Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el 28 de Enero no sabemos lo que es ganar en nuestro campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde el 28 de Enero no sabemos lo que es ganar en nuestro campo

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    Yo soy optimista... algun dia echaremos a Loper.ra
    el dia que el Betis baje a segunda... y de segunda baje a segunda B... ese será el dia que se vaya Lopera

Ese o el dia que el Equipo no le dé de beneficios ni pa pipas....

A veces pienso que por qué no bajamos el año pasado o el otro a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
      contra el espanyol, esta semana romperemos la racha estoy totalmente segura. ademas tenemos muchisimo mejor equipo.
      Ojala, pero que sea ganando, no rompiendo la racha de empates.

Comentario

ni de momento creo que lo sabremos y es que el betis actual sin edu y mark es un equipo demasiado vulgar com para ganar un partido

Comentario

Y que miedo me da el español...y eso que viene sin tamudo ni de la peña...pero ojo! que los 3 proximos partidos son depor-madrid-valencia, casi ná

Comentario

sabemos que nos tenemos que hacer fuertes en casa , y ya eramos muchos los que sabiamos que lo pera no apostaria fuerte porque es una sinberwenza. Pero desde aki os pido que demostremos que podemos hacer una fortaleza en el glorioso y que su aficion lo llevara en volanda.....MUXO BETIS!!!

Comentario

Al final no hemos fichado gol por lo qué me dá miedo que las estadísticas sigan engordando.

Seremos los reyes del empate sin duda.

De momento en ya saben que es ganar ante su público el: Madrid, Mallorca, Murcia y Sevilla.

Comentario

de verguenza ...... hay que ganar en casa ya ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                  Señores desde el 28 de Enero fue la última vez que ganó el Betis un partido oficial en el Ruiz de Lopera. Que fue en la jornada 21 contra el Valencia.

Relación de partidos:

37 REAL BETIS 0 - 5 AT. OSASUNA 09/06
                  35 REAL BETIS 1 - 1 GIMNASTIC 19/05
                  33 REAL BETIS 0 - 2 GETAFE 06/05
                  30 REAL BETIS 0 - 1 REAL SOCIEDAD 14/04
                  28 REAL BETIS 3 - 3 VILLARREAL 31/03
                  26 REAL BETIS 1 - 1 REAL ZARAGOZA 11/03
                  24 REAL BETIS 0 - 0 RECREATIVO 25/02
                  22 REAL BETIS 0 - 0 SEVILLA 10/02
                  21 REAL BETIS 2 - 1 VALENCIA 28/01

Os resfreco los datos pues algunos rápidamente se le olvida que:

· El último partido en casa nos humilló el Osasuna.
                  · Que estuvimos jugando en el Olímpico y no hicieron absolutamente nada para evitarlo.

· Que este es el tercer año que luchamos por mantener la categoría.
                  · El Betis aspira a fichar a Jose Mari (otro mediapunta).
                  · Seguimos pagando el carnet a precio de Champions.
                  · Oliveira está jugando en el Zaragoza y nosotros tenemos al Pavone.

Señores es la cruda realidad, por muchos lavados de cara que nos quiera dar, seguimos en mano de ENCADESA.

Yo tengo claro los recuerdos que tengo: Ni me acuerdo cuando fue la última vez que ganamos, ahora si, me acuerdo de los largos paseos por el parque del Alamillo, de la humillación del Osasuna, la angustia y sufrimiento de último partido de Liga. De las mentiras y mentiras de Pepe Botella.

Yo no soy tonto, y tú?.
                  te voy a recordar la memora a ti.
                  REAL BETIS BALOMPIE 1
                  AC MILAN 0

ESTE ES EL ESPIRITU QUE TENEMOS????
                  ESTOY HASTA LOS WEBOS

Comentario

Al final no hemos fichado gol por lo qué me dá miedo que las estadísticas sigan engordando.

Seremos los reyes del empate sin duda.

De momento en ya saben que es ganar ante su público el: Madrid, Mallorca, Murcia y Sevilla.
                    Este año habrá muchos reyes del empate, mira los partidos de ayer. Y de momento el betis todavía no ha jugado ante su público. Un poco de verde esperanza.

Comentario

Señores desde el 28 de Enero fue la última vez que ganó el Betis un partido oficial en el Ruiz de Lopera. Que fue en la jornada 21 contra el Valencia.

Relación de partidos:

37 REAL BETIS 0 - 5 AT. OSASUNA 09/06
                      35 REAL BETIS 1 - 1 GIMNASTIC 19/05
                      33 REAL BETIS 0 - 2 GETAFE 06/05
                      30 REAL BETIS 0 - 1 REAL SOCIEDAD 14/04
                      28 REAL BETIS 3 - 3 VILLARREAL 31/03
                      26 REAL BETIS 1 - 1 REAL ZARAGOZA 11/03
                      24 REAL BETIS 0 - 0 RECREATIVO 25/02
                      22 REAL BETIS 0 - 0 SEVILLA 10/02
                      21 REAL BETIS 2 - 1 VALENCIA 28/01

Os resfreco los datos pues algunos rápidamente se le olvida que:

· El último partido en casa nos humilló el Osasuna.
                      · Que estuvimos jugando en el Olímpico y no hicieron absolutamente nada para evitarlo.

· Que este es el tercer año que luchamos por mantener la categoría.
                      · El Betis aspira a fichar a Jose Mari (otro mediapunta).
                      · Seguimos pagando el carnet a precio de Champions.
                      · Oliveira está jugando en el Zaragoza y nosotros tenemos al Pavone.

Señores es la cruda realidad, por muchos lavados de cara que nos quiera dar, seguimos en mano de ENCADESA.

Yo tengo claro los recuerdos que tengo: Ni me acuerdo cuando fue la última vez que ganamos, ahora si, me acuerdo de los largos paseos por el parque del Alamillo, de la humillación del Osasuna, la angustia y sufrimiento de último partido de Liga. De las mentiras y mentiras de Pepe Botella.

Yo no soy tonto, y tú?.

Enorme cómo dices AL Pavone. Es un paquete el tío este, a ver si José Mari viene con ganas y le da por culo a los cerdillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Excelente análisis, compañero...

No somos tontos!!!

STOP MENTIRAS!!!!

LOPERA CULPABLE-TODOS SOMOS COMPLICES

totalmente de acuerdo

Comentario

Querido legendario, como dice el POST: PARTIDO OFICIAL.

El año pasado no me regaló nadie el carnet, lo pagé con todo mi esfuerzo. Asímismo, fuí a todos los partidos del "EXILIO" que tus dirigentes no hicieron nada por evitarlo.

Pero vamos unos fichamos a los descartes del VILLARREAL y OLIVEIRA sigue marcando goles.

Yo no soy tonto, y tú?

Comentario

Querido legendario, como dice el POST: PARTIDO OFICIAL.

El año pasado no me regaló nadie el carnet, lo pagé con todo mi esfuerzo. Asímismo, fuí a todos los partidos del "EXILIO" que tus dirigentes no hicieron nada por evitarlo.

Pero vamos unos fichamos a los descartes del VILLARREAL y OLIVEIRA sigue marcando goles.

Yo no soy tonto, y tú?
                            yo tambien he ido a todos los partidos del "exilio" y tampoco a mi nadie me regala nada

no son mis dirigentes, a mi no me dirige nadie, son los dirigentes de nuestro Betis

oliveira era un descarte, ya se que no es comparable con jose mari, pero ya le estamos diciendo que es la pena, y no hemos visto un aprtido suyo con la camiseta del betis

dejemos ya de tanto pesimismo, disfrutemos del partido de hoy

FORZA BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                              te voy a recordar la memora a ti.
                              REAL BETIS BALOMPIE 1
                              AC MILAN 0

ESTE ES EL ESPIRITU QUE TENEMOS????
                              ESTOY HASTA LOS WEBOS
                              se referirá en partido oficial...

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                                contra el espanyol, esta semana romperemos la racha estoy totalmente segura. ademas tenemos muchisimo mejor equipo.
                                I agree with you!!! Hoy rompemos la "rachita" de no ganar en casa. Todos con el Betis hoy

I love u Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X