Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán

¿Si fuera canterano, le darían hasta en el cielo de la boca por sólo llevarnos 8 kilos?

Por otro lado, buena renovación, es de los de mayor nivel -a pesar de que tiene que mejorar las salidas- y tiene que ser parte de la base que debemos empezar a tener, después de tanto cedido y tanto fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Sobre el tema de Adan y la seleccion, yo creo que el juego con el pie de Adan, lo inhabilita bastante para ser un portero "top"
      Y las salidas.

Tiene que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y las salidas.

Tiene que mejorar.
        Yo creo que las salidas es la labor mas dificil de los porteros. Es, bajo mi punto de vista, donde mas suelen fallar. Claro esta, que los buenos, dudan menos y salen mas y con mas eficiencia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo creo que las salidas es la labor mas dificil de los porteros. Es, bajo mi punto de vista, donde mas suelen fallar. Claro esta, que los buenos, dudan menos y salen mas y con mas eficiencia.
          Bueno, es el típico portero de reflejos, mucha potencia y agilidad, más que un portero técnico.

De la escuela de Casillas.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/11/15, 11:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Adrián es probablemente el 2º mejor portero nacional en la actualidad, solo por detrás de De Gea y por delante del decrépito Casillas y cualquier otro portero random de la liga española.

El problema de Adrián es que el carcamal de Del Bosque ni siquiera sabrá quién es.
            Y que Del Bosque esta en plan Clemente cuando le dio por llevar a Salinas ...
            Casillas no deberia ser el portero titular de la seleccion aun habiendonos dado muchisimo ...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3984737

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X