Diez millones es un precio razonable en cualquier otro club que no sea éste. Aquí los diez millones nos lo guardaríamos para pagarle a Gesalus o BetisLab o en lo emplearíamos en derrocharlo en cesiones ****** como Baptistao. Eso por no hablar de su sustituto, que sería o un vejestorio en retirada o un Sara o Andersen de la vida.
Pues yo no. Ahora mismo el Betis es Adán, Rubén y otros 9. Mejor haríamos en ir pensando en como mejorar esos 9 (o sacarles más partido) que en desprendernos de lo poquito bueno que tenemos.
Un saludo a Kike Burgos. Y a su ex coleguita Velázquez. Y a los que decían que Adán quería enchufar a noséquién ya de paso.
Dicho lo cuál rajar en prensa fue asqueroso por parte de Adán, conste.
La verdad que sí, y yo fui el primero que le dio caña a Adán porque pensaba que trataba de escurrir el bulto de algunas actuaciones discretitas, pero al final ha demostrado que tenía razón. Además está demostrando que es un pedazo de profesional yendo a entrenar en solitario en días de descanso.
A ver si renueva esta semana, ahí hay portero, si es cierto que de vez en cuando comete algún que otro error gordo y grosero, pero la balanza con lo que te da está muy muy muy a su favor, con lo cual espero y deseo que renueve ya esta semana.
Un saludo a Kike Burgos. Y a su ex coleguita Velázquez. Y a los que decían que Adán quería enchufar a noséquién ya de paso.
Pues si no llega a rajar en prensa, vete tú a saber cómo hubiera acabado la cosa... le salió bien la jugada, el club confió en él, largó al que él dijo que había que largar, y eso ha hecho que ahora no le importe renovar y se sienta importante.... si no habla lo mismo adán hoy ya no estaría aquí...
Pues si no llega a rajar en prensa, vete tú a saber cómo hubiera acabado la cosa... le salió bien la jugada, el club confió en él, largó al que él dijo que había que largar, y eso ha hecho que ahora no le importe renovar y se sienta importante.... si no habla lo mismo adán hoy ya no estaría aquí...
No creo que Adán pensase en el Betis en ningún momento mientras hacia esas declaraciones, pensaba sólo en él, y echaron a Burgos pero no trajeron al ex del madrid que el portero quería, trajeron a Relaño y creo que inteligentemente, no se le debe dar a un jugador ese poder.
Comentario