Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues sí. A Carlos Aranda lo sacó de una vida problemática, por ejemplo.

Que no lleve a Rubén lo puedo entender, aunque tuvo la ocasión hace pocos años para quedar al menos bien. Que quiera llevar a gente joven para que vayan cogiendo confianza y galones, también lo puedo entender. Ahora bien, algunas decisiones que toma, no. Que pueda ir Adán creo que es algo que podría ocurrir ya que si ha llevado a Kiko Casilla que para mi es similar al nuestro....
    Yo creo que un portero que se ha ganado ir a la seleccion antes que Adan es Adrian. Que Adan y que muchos ... Ahora mismo deberia ser el tercer portero de la seleccion. Mi opinon.

Comentario

La renovación de Adán, a punto: hoy, reunión definitiva para la firma

Todos los caminos conducen a la continuidad de Antonio Adán en el Real Betis Balompié por varias temporadas más. Si ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera publicaron el pasado 17 de octubre que el director deportivo Eduardo Macià había mantenido conversaciones con los agentes de Adán y en esos días habían llegado a un acuerdo en unas condiciones muy concretas, con una ampliación de contrato hasta junio de 2019, una mejora en sus emolumentos, colocándose en el segundo escalón de la plantilla y una subida en la cláusula de rescisión de seis a ocho millones de euros. Ayer, los compañeros de Radio Marca Sevilla hicieron público que el representante de Adán, Iñaki Espizua, llegaría a la capital hispalense al mediodía para dejar rubricado el asunto. Por la tarde se celebró una reunión en las oficinas del estadio Benito Villamarín, en la que se mantuvieron las condiciones ya pactadas, y se inició la redacción de los documentos que deberán quedar firmados a lo largo del día de hoy, jornada en la que se retomará el encuentro.

Así las cosas, Adán seguiría en un club y una ciudad que le han dado una estabilidad deportiva y personal tremenda y el Betis continuaría contando con un portero que le está ofreciendo unas tremendas prestaciones en el campo y que le está colaborando activamente en el equipo desde que llegó en el mercado invernal del curso 2013-14. En el presente curso, Adán es uno de los tres jugadores, junto a Bruno y Rubén Castro, que lo ha jugado absolutamente todo en la liga, un total de 990 minutos, siendo el segundo guardameta con más paradas, con 84, por detrás del malaguista Kameni, con 89. De hecho, sus actuaciones de los últimos meses ha llamado la atención, tanto a clubes que se han interesado por su situación como al seleccionador Vicente del Bosque, que lo conoce bien del Real Madrid. Ya sólo falta la oficialidad.

La renovación de Adán, a punto: hoy, reunión definitiva para la firma - Al final de la Palmera

Comentario

El Betis y Adán llegan a un acuerdo y mañana será oficial la renovación vía @AFDLP

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo creo que un portero que se ha ganado ir a la seleccion antes que Adan es Adrian. Que Adan y que muchos ... Ahora mismo deberia ser el tercer portero de la seleccion. Mi opinon.
          Adrián es probablemente el 2º mejor portero nacional en la actualidad, solo por detrás de De Gea y por delante del decrépito Casillas y cualquier otro portero random de la liga española.

El problema de Adrián es que el carcamal de Del Bosque ni siquiera sabrá quién es.

Comentario

Si renueva, magnifica noticia para el Betis.
            Gran profesional y gran portero.
            Hacía años que no teníamos la portería bien protegida.

Comentario

• Adán

Esperemos que mañana se confirme sería una grandísima noticia, el Betis necesitaba continuidad en la portería y parece que con Adán a priori podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Comentario

• Mi única pega es que la cláusula me sigue pareciendo baja. Ya que estás le pones al menos sus 15 kilos y si algún equipo lo quiere fichar le obligas a negociar (y alguno quizá hasta te la pague íntegra).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Mi única pega es que la cláusula me sigue pareciendo baja. Ya que estás le pones al menos sus 15 kilos y si algún equipo lo quiere fichar le obligas a negociar (y alguno quizá hasta te la pague íntegra).
                  Por un portero, a día de hoy, a menos que sea De Gea o un capricho del Madrid, nadie va a pagar más de 5 o 6 kilos.

El Oporto no pagó por el traspaso de Casillas (que no es lo que era, pero sigue siendo un gran portero) y el United va a dejar salir gratis a Valdés (con todo lo que lleva encima, pero no creo que se le haya olvidado parar a nivel Europa League).

Nadie va a venir con 8 kilos por Adán. No porque no los valga, sino porque nadie paga eso por un portero de "segunda fila" (no internacional, no juega competición europea...).

Me parece una buena cláusula y una magnífica renovación.

Comentario

Buena gestión la renovación de Adán,también ayuda que el portero se quiere quedar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/15, 01:46:42.

Comentario

Vaya tela con el tío que venía 6 meses a revalorizarse. Menudo retratito de más de un enterao.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Mi única pega es que la cláusula me sigue pareciendo baja. Ya que estás le pones al menos sus 15 kilos y si algún equipo lo quiere fichar le obligas a negociar (y alguno quizá hasta te la pague íntegra).
                        Por un portero, a día de hoy, a menos que sea De Gea o un capricho del Madrid, nadie va a pagar más de 5 o 6 kilos.

El Oporto no pagó por el traspaso de Casillas (que no es lo que era, pero sigue siendo un gran portero) y el United va a dejar salir gratis a Valdés (con todo lo que lleva encima, pero no creo que se le haya olvidado parar a nivel Europa League).

Nadie va a venir con 8 kilos por Adán. No porque no los valga, sino porque nadie paga eso por un portero de "segunda fila" (no internacional, no juega competición europea...).

Me parece una buena cláusula y una magnífica renovación.
                        No, si eso lo sé, el mercado de porteros es el más barato que hay (Oblak y sus 16 millones son el record de la liga española). Pero cuanto más cláusula, más puedes pedir a ver si cuela. Si pides 8 nunca te van a dar 8, pero si pides 15 pues igual sí que te pagan esos 8. Además de que en Inglaterra pagan millonadas por casi cualquier jugador.

Pero vamos, que después de haber jugado en segunda y renovar en el que posiblemente sea el mejor momento de su carrera, dudo mucho que Adán se vaya a corto plazo. Mucho tendría que cambiar la situación o muy buena ser la oferta.

Comentario

Estoy contigo compañero. Tengo 25 años, y bajo mi juicio no recuerdo a ninguno que llegue a superarlo.
                          Ha habido porteros menos goleados, pero téngase en cuenta las respectivas plantillas y, más concretamente, la defensa.

P.D.: Soberbia labor de la dirección deportiva ante esta y la que se vaticina próxima renovación de la plantilla (para mí el mejor central del equipo), el chicharrero Bruno.

Comentario

La claúsula va en consonancia con el salario, si cobra 1 kilo al año no le puedes poner 30 de claúsula..

Comentario

Buena noticia la renovación de Adán, buen trabajo de la secretaría técnica, empezaron por Ceballos, siguen por Adán y el próximo será Bruno. El tema de la clausula de rescisión creo que es correcta, a todos nos gustaría que fuera de 20 pero en realidad creo que es justa en relación a lo que va a cobrar, 8 millones no está nada mal sí alguien quiere a Adán que venga y lo pague.

Comentario

Sobre el tema de Adan y la seleccion, yo creo que el juego con el pie de Adan, lo inhabilita bastante para ser un portero "top"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X