Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Está difícil que vaya cualquier jugador que no sea joven y no haya ido antes a la selección. Creo que Casillas y De Gea tienen crédito para ir a la selección, pero lo de Sergio Rico ha sido por si suena la flauta. Adán es un portero de notable, podría ir a la selección como fue Kiko Casilla, pero por favor, que mejore su juego con los pies. Me da un ataque cada vez que lo veo sacar de portería.
    Su mujer está harta de que le pise cada vez que se animan a un pasodoble.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Adán cuando firma es un mes después de que cesaran a Stosic. En verano estaba libre y Stosic firmó a sara y Andersen.

Y está otra vez en la ST. Si es que las cosas no pasan porque sí...
      Adan se desvincula del RM el 2/09/13 una vez finalizado el plazo de fichajes el 31/08/13 sin que ningun equipo negociara su traspaso. Y en Noviembre es cuando se va al Cagliari Sr. Lu, libre ...

El exmadridista Antonio Adán, nuevo guardameta del Cagliari - 20minutos.es

Comentario

Adán estaba libre en verano.

En Octubre de 2012 empezo a sonar Lu.
        El Betis le sigue la pista a Adán

Y en pretemporada hablan con el RM. Habia un post aqui donde se hacia eco de la noticia pero no lo encuentro. Y recuerdo que la mayoria no queria Adan de portero ...
        Un rival para Stephan Andersen, la difícil tarea de Vlada Stosic | Liga BBVA | AS.com

http://www.quebusca.com.br/news/es_a..._38842149.html

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/11/15, 12:00:15.

Comentario

El pecado de Adán - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Tú y cualquiera que haya nacido de la segunda mitad de los 70 en adelante...
            Prats me encantaba, pero eso sí, en las salidas...

Comentario

Adán tiene muchas papeletas para ser llamado por Del Bosque. Jugó en el Madrid...

Comentario

Puede lesionarse igual que entrenando aquí, eso es cierto, pero aquí lo haría con el club que le paga.

El betis no obtendría nada de que fuera convocado por la selección española, absolutamente nada. Y, aunque a mí me parezca absurdo, ser internacional o convocado eleva el caché de un jugador que, para más inri, anda negociando su renovación. Lo de que "si es internacional no puede ser malo" es una de las paridas más absurdas pero funciona tanto en aficionados como a la hora de los contratos.
                Una duda al leer esto. La FIFA ahora no compensa económicamente a un club si un jugador sufre una lesión con su selección?

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Jiji pues ha perdido 10 sr Beodo jeje
                  Maldito CR7,me está costando el juego....A ver si echan ya a Benítez.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Pues yo no. Ahora mismo el Betis es Adán, Rubén y otros 9. Mejor haríamos en ir pensando en como mejorar esos 9 (o sacarles más partido) que en desprendernos de lo poquito bueno que tenemos.

Saludos.
                    Seguro que hay mas porteros como Adan y a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Hombre y yo, y me voy rapidito a por Sara o Andersen lo tengo claro meridiano. 10 puntos menos íbamos a tener sin el bueno de Antonio.
                      Y como el los hay por ahí, para eso está el DD.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Diez millones es un precio razonable en cualquier otro club que no sea éste. Aquí los diez millones nos lo guardaríamos para pagarle a Gesalus o BetisLab o en lo emplearíamos en derrocharlo en cesiones ****** como Baptistao. Eso por no hablar de su sustituto, que sería o un vejestorio en retirada o un Sara o Andersen de la vida.
                        O para reforzar el equipo.

Comentario

Para que un portero del Betis vaya a la selección tienen que alinerarse los amigos de graciosito Estepa.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Adán tiene muchas papeletas para ser llamado por Del Bosque. Jugó en el Madrid...
                            Para Del Bosque, y el mismo lo dice, es casi más importante el tema personal. No hace demasiado decía, casi arrepentido, que se pensó llamar a Valdes cuando no tenía equipo porque es buen chaval.

Asi que imagino que antes que Adan llamará a Casillas, Degea, Reina, Valdes o Reina padre.

En cuanto al post, yo creo que tanto o más importante que RC en lo que llevamos de liga es Adan. Junto con Joaquín son los únicos tres que, para mí, aprueba en lo que llevamos de curso.

Que este tio cobre menos que Ndiaye o Vdv, si es que es así, es un pecado.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/11/15, 18:19:39.

Comentario

Tiene pinta de que mañana renueva.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Para Del Bosque, y el mismo lo dice, es casi más importante el tema personal. No hace demasiado decía, casi arrepentido, que se pensó llamar a Valdes cuando no tenía equipo porque es buen chaval.

Asi que imagino que antes que Adan llamará a Casillas, Degea, Reina, Valdes o Reina padre.

En cuanto al post, yo creo que tanto o más importante que RC en lo que llevamos de liga es Adan. Junto con Joaquín son los únicos tres que, para mí, aprueba en lo que llevamos de curso.

Que este tio cobre menos que Ndiaye o Vdv, si es que es así, es un pecado.
                                Pues sí. A Carlos Aranda lo sacó de una vida problemática, por ejemplo.

Que no lleve a Rubén lo puedo entender, aunque tuvo la ocasión hace pocos años para quedar al menos bien. Que quiera llevar a gente joven para que vayan cogiendo confianza y galones, también lo puedo entender. Ahora bien, algunas decisiones que toma, no. Que pueda ir Adán creo que es algo que podría ocurrir ya que si ha llevado a Kiko Casilla que para mi es similar al nuestro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X