Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ¿Y quien es o cuales son los porteros que no fallan ni una con los pies? Creo que no hay ninguno en el globo terráqueo que tenga números llamativos en esa faceta porque sencillamente es imposible y ademas no depende tanto de la puntería o precisión del puntapié del portero de los que siempre se ha dicho que los pies los tienen para lanzarse y coger impulso; si no de la colocación y salto de los delanteros que quieren hacer la pantalla o la protección al recogerlo y bajarlo y en ese sentido Jorge Molina es el mejor que tenemos y no esta jugando ni esta al nivel.
    El mejor que yo he visto jugar con los pies en el Betis, me refiero a portero, ha sido sin duda Toni Prats

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Cada vez va a más y la cosa pinta de tener estabilidad en la portería para varias temporadas.
      Desde Prats no tenemos estabilidad y nivel unidos a largo plazo.
      Es que es el mejor portero que hemos tenido desde Prats de largo. Una década ha pasado, que se dice pronto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        El mejor que yo he visto jugar con los pies en el Betis, me refiero a portero, ha sido sin duda Toni Prats
        Prats es el mejor portero que yo he visto en el Betis con los pies y como portero, y llevo viendo conscientemente fútbol desde principios de los noventa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Lo dudo,esta semana le sacaré unos puntillos más.
          Jiji pues ha perdido 10 sr Beodo jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            No digo que no vaya a renovar, pero si es internacional, tendrá más caché, y por tanto el Betis deberá pagarle más, como es lógico.
            Tampoco creo que una eventual convocatoria con la selección suponga que Adán y los representantes vayan a descolgarse exigiendo más, las condiciones según se ha podido leer están ya prácticamente pactadas y sólo se está a la espera de sentarse y firmar. Por otra parte, si el caché de Adán sube lo que va a ser es bueno para el Betis, por Dios, es de lógica, en una supuesta venta recibiríamos más.

A día 8 de noviembre de 2015, a las 23:34, sigo sin entender en qué puede perjudicarle a nuestro club que un activo importante de su plantilla sea convocado por la actual bicampeona de Europa, es más, no entiendo cómo eso no puede beneficiarnos en el sentido de que, como he dicho, aumente su caché y por tanto lo vendamos por más dinero llegado el caso. Es que es tan de sentido común...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Tampoco creo que una eventual convocatoria con la selección suponga que Adán y los representantes vayan a descolgarse exigiendo más, las condiciones según se ha podido leer están ya prácticamente pactadas y sólo se está a la espera de sentarse y firmar. Por otra parte, si el caché de Adán sube lo que va a ser es bueno para el Betis, por Dios, es de lógica, en una supuesta venta recibiríamos más.

A día 8 de noviembre de 2015, a las 23:34, sigo sin entender en qué puede perjudicarle a nuestro club que un activo importante de su plantilla sea convocado por la actual bicampeona de Europa, es más, no entiendo cómo eso no puede beneficiarnos en el sentido de que, como he dicho, aumente su caché y por tanto lo vendamos por más dinero llegado el caso. Es que es tan de sentido común...

Un saludo.
              Puede lesionarse y puede pedir más dinero que si no va.

En el momento que queramos venderlo sí que nos convendría.

Lo que no llego a ver es en qué nos beneficiría que fuera.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/15, 23:37:50.

Comentario

Si será un portero bueno y completísimo Adán que lo único que puede sacársele (manda cohones) es que "no es bueno con los pies"... Firmo que lo máximo que podamos decir de todos los partidos que tengamos después de él sea eso...

Ricardo era muy bueno con los pies, ¿os acordáis? Marcaba penaltis y luego los paraba sin guantes. Vendamos a Adán y traigámonos a Ricardo. O mejor, fichemos a Ronaldinho ahora que está en las últimas y pongámoslo de portero, íbamos a tener una salida de balón exquisita desde primerísima línea.

Manda cohones, la de tonterías que hay que leer...

PD: Aparte que no entiendo en qué se basan los que dicen que es malo con los pies. Es NORMAL, como todos. Tiene despejes normales y pases en corto normales, punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Puede lesionarse y puede pedir más dinero que si no va.

En el momento que queramos venderlo sí que nos convendría.

Lo que no llego a ver es en qué nos beneficiría que fuera.
                  ¿Lesionarse? ¿Un tercer portero en cuatro o cinco días de entrenamiento suave con una selección nacional? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Y que no, que este chaval no va a pedir más por ir cuatro días como tercer portero con la selección, que no hay por dónde coger eso, de verdad.

"Puede lesionarse"... Me has dejado patidifusísimo.

Comentario

Si será un portero bueno y completísimo Adán que lo único que puede sacársele (manda cohones) es que "no es bueno con los pies"... Firmo que lo máximo que podamos decir de todos los partidos que tengamos después de él sea eso...

Ricardo era muy bueno con los pies, ¿os acordáis? Marcaba penaltis y luego los paraba sin guantes. Vendamos a Adán y traigámonos a Ricardo. O mejor, fichemos a Ronaldinho ahora que está en las últimas y pongámoslo de portero, íbamos a tener una salida de balón exquisita desde primerísima línea.

Manda cohones, la de tonterías que hay que leer...

PD: Aparte que no entiendo en qué se basan los que dicen que es malo con los pies. Es NORMAL, como todos. Tiene despejes normales y pases en corto normales, punto.

Falla muchos que los manda a banda, correcto, pero otros... os acordáis del gol de la victoria en Gijón de RC24?...

Comentario

¿Lesionarse? ¿Un tercer portero en cuatro o cinco días de entrenamiento suave con una selección nacional? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Y que no, que este chaval no va a pedir más por ir cuatro días como tercer portero con la selección, que no hay por dónde coger eso, de verdad.

"Puede lesionarse"... Me has dejado patidifusísimo.
                      ¿En qué nos beneficiaría que fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Falla muchos que los manda a banda, correcto, pero otros... os acordáis del gol de la victoria en Gijón de RC24?...
                        Portero NORMAL con los pies, Gustin. Se le saca eso porque el tío es una bendición de portero y no se le puede pedir nada más.

PD: ¿Qué fue del seven? Hace como cuatro años que no sé nada de él Háblame por privado si quieres.

Comentario

Portero NORMAL con los pies, Gustin. Se le saca eso porque el tío es una bendición de portero y no se le puede pedir nada más.

PD: ¿Qué fue del seven? Hace como cuatro años que no sé nada de él Háblame por privado si quieres.
                          Para mi es falloncete, las cosas como son, desde mi punto de vista, la mitá las manda a banda xD

Te mando mp

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿En qué nos beneficiaría que fuera?
                            En que no se lesionaría entrenando con el Betis. Vista esa lógica...

No, ya en serio. Nos beneficiaría en que un jugador del Real Betis Balompié pasa a engrosar las filas de un combinado nacional que es bicampeón de Europa, nuestra selección para más inri (y no estoy tirando de patriotismo que no lo soy). ¿Te parece poco? A mí no. Para mí eso siempre es un orgullo.

Pero que ya no es eso. Incluso aceptando que no nos beneficiaría en nada, lo cual ya es debatible, la cosa es en qué nos perjudicaría, que es lo que tú has expuesto. Y mi opinión sigue siendo que no nos perjudicaría EN NADA, puedo estrujarme el cerebro pensando en qué sería malo para el Betis que el portero de su equipo fuese como tercer guardameta a cuatro o cinco días de entrenamiento suave y dos amistosos con la selección y no se me ocurre nada pero nada, ni poniéndome en lo peor.

Reconóceme que lo de que puede lesionarse no tiene ni pies ni cabeza, por favor xD

Comentario

.

M.A.T.M. ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

Comentario

En que no se lesionaría entrenando con el Betis. Vista esa lógica...

No, ya en serio. Nos beneficiaría en que un jugador del Real Betis Balompié pasa a engrosar las filas de un combinado nacional que es bicampeón de Europa, nuestra selección para más inri (y no estoy tirando de patriotismo que no lo soy). ¿Te parece poco? A mí no. Para mí eso siempre es un orgullo.

Pero que ya no es eso. Incluso aceptando que no nos beneficiaría en nada, lo cual ya es debatible, la cosa es en qué nos perjudicaría, que es lo que tú has expuesto. Y mi opinión sigue siendo que no nos perjudicaría EN NADA, puedo estrujarme el cerebro pensando en qué sería malo para el Betis que el portero de su equipo fuese como tercer guardameta a cuatro o cinco días de entrenamiento suave y dos amistosos con la selección y no se me ocurre nada pero nada, ni poniéndome en lo peor.

Reconóceme que lo de que puede lesionarse no tiene ni pies ni cabeza, por favor xD
                                Puede lesionarse igual que entrenando aquí, eso es cierto, pero aquí lo haría con el club que le paga.

El betis no obtendría nada de que fuera convocado por la selección española, absolutamente nada. Y, aunque a mí me parezca absurdo, ser internacional o convocado eleva el caché de un jugador que, para más inri, anda negociando su renovación. Lo de que "si es internacional no puede ser malo" es una de las paridas más absurdas pero funciona tanto en aficionados como a la hora de los contratos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X