Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido de Westermann contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro buen partido de Westermann contra el Málaga

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Puedes tener uno o dos, pero no tres o más. A mí no me gustado la titularidad de Vdv. Pero de todas maneras, no era lo que estábamos hablando.

La cuestión es que Westermann es buen central, central que si fuera perfecto a su edad, estaría en el City, no en el Betis. Y que además, debido a sus cualidades físicas y futbolísticas, sufre con la defensa adelantada, tanto por sus cualidades físicas como por su edad.
    Es que los pocos centrales que hay en el mundo que no sufren con la defensa adelantada, porque casi todos sufren, (tipo 40 metros MIPP style) NO NOS LOS PODEMOS PERMITIR.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
      Correcto. Esperemos que se trabaje más este sistema, es el que mejor le viene al equipo.
      El mejor sistema cuando el equipo no sabe a que jugar.

Comentario

Partido en el que esté Westerman y Vargas, partido que estoy relativamente tranquilo. Partidos que está uno de los dos, me espero cualquier cosa. Partido que no están ninguno, derrota asegurada. Son mis sensaciones
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/11/15, 18:57:11.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Es que los pocos centrales que hay en el mundo que no sufren con la defensa adelantada, porque casi todos sufren, (tipo 40 metros MIPP style) NO NOS LOS PODEMOS PERMITIR.
          Pues por eso hay que jugar más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Partido en el que esté Westerman y Vargas, partido que estoy relativamente tranquilo. Partidos que está uno de los dos, me espero cualquier cosa. Partido que no están ninguno, derrota asegurada. Son mis sensaciones
            A mí Vargas me gusta e incluso lo prefiero a Varela por mucho que yo defienda a Varela, pero lee uno y escucha las opiniones de la gente y parece que tenemos a Roberto Carlos con quince años menos... A ver, que sí, que es contundente en banda, tiene experiencia, no se complica... Pero de ahí a hablar de él como si cada partido que ha jugado se hubiera comido la banda y hubiera dado un espectáculo... Luego a la primera de cambio tendrá la pifia de turno y se le pondrá la cruz en manos que canta un gallo. Sensatez, por favor.

Comentario

Westermann nos aporta seguridad aérea. Recuerden los partidos de la pretemporada y las jugadas de estrategia en contra. Quiten al alemán y nos caen uno o dos goles a balón parado fijo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A mí Vargas me gusta e incluso lo prefiero a Varela por mucho que yo defienda a Varela, pero lee uno y escucha las opiniones de la gente y parece que tenemos a Roberto Carlos con quince años menos... A ver, que sí, que es contundente en banda, tiene experiencia, no se complica... Pero de ahí a hablar de él como si cada partido que ha jugado se hubiera comido la banda y hubiera dado un espectáculo... Luego a la primera de cambio tendrá la pifia de turno y se le pondrá la cruz en manos que canta un gallo. Sensatez, por favor.
                Yo no digo que sea un Roberto Carlos con 20 años, pero lo prefiero a un chaval como Varela que con 20 años no le llega a la suela del zapato ni a la ardilla luis Fernández. Por lo tanto, permítete sentirme más tranquilo cuando juega vargas. Y considero que soy de los que más tranquilidad tienen a la hora de poner la cruz o no a un jugador. Defendía a petros en su día y defiendo a pezella, Digard y van wolfwinkel, por el simple hecho de que no somos el madrid qie ficha un jugador sabiendo que es un crack. Hay que darle partidos a los jugadores para ver su nivel, y con Varela ya le he dado bastante tiempo para tener una opinión y es que no es que no valga para el betis. Es que no es jugador para primera división.

Comentario

Yo no digo que sea un Roberto Carlos con 20 años, pero lo prefiero a un chaval como Varela que con 20 años no le llega a la suela del zapato ni a la ardilla luis Fernández. Por lo tanto, permítete sentirme más tranquilo cuando juega vargas. Y considero que soy de los que más tranquilidad tienen a la hora de poner la cruz o no a un jugador. Defendía a petros en su día y defiendo a pezella, Digard y van wolfwinkel, por el simple hecho de que no somos el madrid qie ficha un jugador sabiendo que es un crack. Hay que darle partidos a los jugadores para ver su nivel, y con Varela ya le he dado bastante tiempo para tener una opinión y es que no es que no valga para el betis. Es que no es jugador para primera división.
                  Celades no opina igual que tú.

Comentario

Buen partido del alemán

Comentario

Celades no opina igual que tú.
                      Ni falta que hace. Celades que convoque a quien quiera. Celades convocandolo me demuestra o que no tiene a otro jugador de 19,20 o 21 años jugando en primera en el lateral izquierdo. O simplemente que no tiene ni zorra.

Comentario

El buen nivel de Westermann es clave para el devenir del equipo. Se nota bastante.

Comentario

Este jugador como todos tendrá sus fallos, nadie es perfecto, pero por ahora es indispensable en la defensa. Como se otea en el horizonte una temporada rara, esperemos que nos podamos mantener y para la próxima poder fichar gente que le de más empaque al equipo, sobre todo, disponiendo de más euros para ello.

Comentario

Ni falta que hace. Celades que convoque a quien quiera. Celades convocandolo me demuestra o que no tiene a otro jugador de 19,20 o 21 años jugando en primera en el lateral izquierdo. O simplemente que no tiene ni zorra.
                            Qué raro, ¿no? Con lo fácil que es eso, que un bulto como Varela lo está consiguiendo... Qué raro que toda la primera división no esté llena de chavales zurdos de 20-21 años que se coman la banda y suenen para el City...

Comentario

Qué raro, ¿no? Con lo fácil que es eso, que un bulto como Varela lo está consiguiendo... Qué raro que toda la primera división no esté llena de chavales zurdos de 20-21 años que se coman la banda y suenen para el City...
                              Ahora va a ser que el mundo del fútbol no está lleno de jugadores que nadie se explica cómo ha llegado a primera división. Te invitaría a decir aspectos positivos de Varela porque yo negativos tengo unos cuantos, pero no es el post de Varela. Así que la cosa queda en que pa ti será un futuro crack de lateral izquierdo y para mi es un ***** de futbolista. El tiempo dirá...

Comentario

Cuando no está Westermann se nota sobre todo a la hora de defender los balones aereos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X