Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido de Westermann contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro buen partido de Westermann contra el Málaga

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No me digas Miguel Lopes...por dios
    miguel lopes no... esa seria la recurrencia... pero en el panorama mundial algo habra mejor... yo no lo se, pero imagino que si

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Es un mal endémico el gastarse los diners en jugadores,es lo que hay.
      el mal endemico no es gastarse los dineros en jugadores... (esto es una sociedad deportiva.. de futbol por mas señas) la materia prima son los jugadores... hay que invertir en ello... el mal endemico de esta entidad es invertir mucho dinero en malo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con el mismo charrán de entrenador que Pezzella...
        Pero con distinto rival y jugando mucho más arropado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pero con distinto rival y jugando mucho más arropado.
          ¿Pezzela entonces para jugar encerrados y ante rivales del pelotón cutre del que somos parte? Rol muy específico para 2,5 kilos por la mitad, ¿no crees?

Comentario

Buen partido hoy , arropadito atras es un muro

Comentario

¿Pezzela entonces para jugar encerrados y ante rivales del pelotón cutre del que somos parte? Rol muy específico para 2,5 kilos por la mitad, ¿no crees?
              Solo me refería a la comparación, no voy a juzgar si es caro o no. Lo tendría que ver más para eso.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/15, 01:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el mal endemico no es gastarse los dineros en jugadores... (esto es una sociedad deportiva.. de futbol por mas señas) la materia prima son los jugadores... hay que invertir en ello... el mal endemico de esta entidad es invertir mucho dinero en malo
                Quería decir que cuanto más gastamos,pero nos salen los fichajes.

Aunque releyendo mi mensaje....cualquiera lo entiende.

Comentario

***** hoy con Juanka, a aprendido a disparar a puerta, dos le ha parado Adan, que cosas, a Piccini lo tenia loco.

Comentario

Hablando del alemán a mí me parece un central de garantías para mitad de tabla.

Lo del fallo e Granada creo que ya lo anticiparon aquí los que siguen el fútbol internacional, yo leí en este foro no sé si a Jorginho o Jarni que tenía "ausencias".

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Si nos ponemos delante en el marcador el equipo se repliega y el se coloca bien,va bien de cabeza y le resulta fácil defender ,con el marcador en contra se ven las deficiencias en velocidad y en cintura
                      Coñio que quieres que tire también del equipo cuando vamos perdiendo como si fuera Sergio Ramos. Manda cohones. A este hombre quitando la pifia en Granada no se le puede poner NI UN PERO. Pero ni uno. Está siendo un gigante en defensa. Nivel de equipo superior incluso.

Comentario

Bien, dentro de lo que cabe, ya que también ha tenido lagunas hoy, lagunas propias del fatal sistema defensivo del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Bien, dentro de lo que cabe, ya que también ha tenido lagunas hoy, lagunas propias del fatal sistema defensivo del equipo.
                          Yo no le visto más que las lagunas propias de un central de un equipo de mitad de tabla hacia abajo, que es lo que fichamos.

Comentario

Yo no le visto más que las lagunas propias de un central de un equipo de mitad de tabla hacia abajo, que es lo que fichamos.
                            Pero que en un sistema defensivo bueno, no se verían. Me vas a decir tú a mí que un tío grande, lento y con poca cintura como Westermann no sufre tener que correr para atrás....

Comentario

Pezzella por cierto ha jugado sólo DOS partidos, el primero de la temporada, con cero experiencia europea por tanto (y es verdad que no estuvo bien pero tampoco fue una verbena) y la cosa incalificable que fue el partido de la semana pasada. (El partido del Bernabéu me niego a contarlo, qué queréis que os diga. De allí sale escaldado quien sea.)

Conclusión: No se le puede poner la cruz todavía. ¿Que se ha mostrado más blandito que otra cosa? Pues sí, sería absurdo negarlo. Pero son sólo dos partidos... Si cuando vuelva a tener partidos deja la misma impresión, pues ya está, pero habrá que esperar a que los tenga. Yo quiero verlo en un Betis que POR LO MENOS no haga lo de la semana pasada, en un qué sé yo, un Getafe-Betis mismo, un partido normal.

Comentario

Westermann no es un central de nivel de mitad de tabla hacia abajo, por lo menos NO ha demostrado serlo, pero ni muchísimo menos. Quizás no tampoco de la parte alta, vale, pero de mitad de tabla hacia abajo... Yo ahí meto a Rayo y Getafe por ejemplo y de ahí para abajo (Las Palmas, Málaga -que oyes opiniones de fuera y parece que está en Champions con un fútbol de fábula, pero está a UN punto del descenso y sólo ha marcado ¡en dos de los once partidos que ha jugado!-, Sporting, Levante, Granada...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X