Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rubén Castro tras la victoria ante el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Las declaraciones del entrenador diciendo que se merece un amistoso, son de pena, como una limosna, una convocatoria de premio a una selección que está mas que acabada y que es un club de amigos del triste, con delanteros como Alcacer, Costa o incluso Morata, vas a ganar una Euro mamarracho por las que llueven. Da igual que no vaya, en esas condiciones menos, cambio generacional, un m o j on marques, Ruben es y será un jugador de leyenda e historia viva de nuestro club, además de uno de los mejores delanteros del futbol español que haya habido en la historia, y está aquí para nuestro disfrute- A la venta señor marques.
    Morata y Alcácer sí merecen ir con la selección.
    Alcácer quizá, pero Morata esta temporada no está haciendo tantos méritos como otros delanteros menos glamurosos como Castro, Aduriz, Borja Bastón, Javi Guerra, Agirretxe o Lucas Pérez. Y lo digo yo, que siempre he defendido a Morata, pero las cosas como son.

Comentario

Re: Declaraciones de Rubén Castro tras la victoria ante el Málaga

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Alcácer quizá, pero Morata esta temporada no está haciendo tantos méritos como otros delanteros menos glamurosos como Castro, Aduriz, Borja Bastón, Javi Guerra, Agirretxe o Lucas Pérez. Y lo digo yo, que siempre he defendido a Morata, pero las cosas como son.
      Hombre, si lo dices por la Juve en Liga... pues sí, pero en Champions está espectacular.

Comentario

Hombre, si lo dices por la Juve en Liga... pues sí, pero en Champions está espectacular.
        Los jugadores deben convocarse por el cómputo global de sus actuaciones, y las selecciones no pueden funcionar como los clubes. Si yo fuera presidente de un club pagaría mucho más por Morata que por Agirretxe o Guerra, pues es más posible que te de un rendimiento a largo plazo que los otros dos. Pero si fuera seleccionador y tuviera que ver quién es el más adecuado para un torneo que va a durar un mes, llevaría al jugador que creyese, por su rendimiento inmediato, que está más en forma para disputar dicho torneo, y en esa instancia Guerra y Agirretxe (entre otros ya mencionado) están haciendo a día de hoy más méritos que Morata.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/11/15, 18:42:32.

Comentario

Morata y Alcácer sí merecen ir con la selección.
          Sera tu opinion, para mi Ruben Castro es mejor que los dos, sumando a los dos no llegan a Rubén, Morata es otro tipo de delantero ademas, juventud y potencia, y Alcacer a mi no me gusta, no le veo nivel de selección.

Comentario

Sera tu opinion, para mi Ruben Castro es mejor que los dos, sumando a los dos no llegan a Rubén, Morata es otro tipo de delantero ademas, juventud y potencia, y Alcacer a mi no me gusta, no le veo nivel de selección.
            A mí Alcácer me parece un delanterazo. El puesto de goleador es de los de "maduración lenta" y siendo un chaval ya tiene un nivel buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí Alcácer me parece un delanterazo. El puesto de goleador es de los de "maduración lenta" y siendo un chaval ya tiene un nivel buenísimo.
              A mi no me lo parece, no le veo nada especial para jugar en la selección, me parece Ruben Castro mucho mejor delantero que el

Comentario

A mi no me lo parece, no le veo nada especial para jugar en la selección, me parece Ruben Castro mucho mejor delantero que el
                Tiene gol y sabe desmarcarse. Eso es oro puro, y nosotros precisamente lo sabemos de sobra. Eso de estar siempre orientado a donde puede acabar la jugada es algo muy poco común.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  a mí que vaya alcácer me parece perfecto, de hecho yo también lo llevaría.
                  más cuando dice que está apostando por el cambio generacional, por lo que es coherente con sus palabras.
                  lo que es un chiste y malo además es que vaya diego costa (lo dice uno que defendió en su día su convocatoria).
                  primero porque no está para nada y segundo porque cada vez que ha ido con la selección la ha pifiado.

Comentario

Me veo al Marqués Del Bosque convocando al gran Llorente de nuevo antes que a la leyenda...al tiempooo!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/15, 00:47:41.

Comentario

Que injusto que Rubén Castro no dispute aunque sólo sea un partido con la selección española, Del Bosque estás a tiempo de remediar esta tremenda injusticia, déjate de presente y futuro y mira de momento sólo por el presente porque para empezar no vas a seguir siendo en el entrenador nacional después de la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Y lo más triste es que Morata no sabe ni quién es usted.

Comentario

El día que alguien descubra el retrato de Rubén que hay en el desván de su casa, y lo raje con un cuchillo, Rubén se nos descompondrá en medio del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El día que alguien descubra el retrato de Rubén que hay en el desván de su casa, y lo raje con un cuchillo, Rubén se nos descompondrá en medio del campo.
                            Más bien en una banda...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y lo más triste es que Morata no sabe ni quién es usted.
                              A ver, no sabrá quién es Blackgon, pero desde luego que conoce a Delito.

Comentario

Las declaraciones del entrenador diciendo que se merece un amistoso, son de pena, como una limosna, una convocatoria de premio a una selección que está mas que acabada y que es un club de amigos del triste, con delanteros como Alcacer, Costa o incluso Morata, vas a ganar una Euro mamarracho por las que llueven. Da igual que no vaya, en esas condiciones menos, cambio generacional, un m o j on marques, Ruben es y será un jugador de leyenda e historia viva de nuestro club, además de uno de los mejores delanteros del futbol español que haya habido en la historia, y está aquí para nuestro disfrute- A la venta señor marques.
                                Se te a olvidado el niño torres, negredo y hasta soldado manda eggs que Rubén no haya ido antes a la selección, lo del amistoso creo que se debe a que es evidente que con del bosque no va a jugar ninguna competición pero Rubén se merece ser jugador internacional por lo cual solo puede ser en un amistoso estoy con Mel, el último mundial era el mundial de Rubén porque costa no le hace un gol ni a un arco iris con la selección

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X