Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Xavi Torres tiene dos años y medio más de contrato, es una patata caliente más complicada de apartar que Molina. Aún así hoy va convocado por la baja de N´Diaye y el miedo a una espantá de VdV que obligue a cambiar rapidito, pero ya es la última opción en centro del campo sin ser el peor jugador en esa posición, por lo que algo le está pesando también el proceso.
    dudo mucho que mel esté apartando a molina por esto cuando lleva casi dos años implicado en este asunto y el año pasado fue pieza importante en el ascenso.
    pérdida de papeles absoluta, bandazos a punta pala y el norte perdido por completo.
    así lo veo yo, al menos.

Comentario

Si a VDV no lo va a poner de media punta, mejor que no juegue, en banda o se lesiona o no rinde.

Comentario

¿Dos delanteros?

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
          A mi a lo que me huele es que es su respuesta por haber dicho Molina que cuando mejor se ha jugado es con dos delanteros. En estos momentos en los que está tan cuestionado Mel a cuenta de las tácticas, creo que no le ha sentao nada bien una crítica desde dentro del vestuario
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          dudo mucho que mel esté apartando a molina por esto cuando lleva casi dos años implicado en este asunto y el año pasado fue pieza importante en el ascenso.
          pérdida de papeles absoluta, bandazos a punta pala y el norte perdido por completo.
          así lo veo yo, al menos.
          También podría ser, ambas cosas.

Solo digo que hace unas semanas atrás hablábamos que Molina poco a poco iría desapareciendo por el propio peso de sus circunstancias, por lo que no me ha sorprendido cuando efectivamente ha ocurrido.

Comentario

Autobusazo. Y me llamabais loco...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              así lo veo yo, al menos.
              Mas claro agua.Ahora que si el equipo juega mejor arropado, excusas.
              Si tienes una idea lo que hay que hacer es trabajarla, ahora un volantazo y a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Es lo que me extraña... A saber qué ha pasado. Y que yo sepa no ha tenido problema físicos.
                Pues ha pasado que esta semana Molina ha dicho para ganar hay que jugar con dos arriba como siempre ha sido... se ve que a pepe mel no se lo se le puede cuestionar nada sobre alineaciones. Así que molina fuera

Yo pienso que Rubén solo no hace nada

Comentario

No entiendo que se haya vuelto a convocar a Pepe Mel, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Autobusazo. Y me llamabais loco...
                    Hombre, es que jugamos contra el equipo que más goles mete... Y nosotros con un delantero arriba, que ed muy bueno, pero sólo arriba se come un *****

Comentario

Mi apuesta es:

Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard, Petros; Joaquín, VdV, Cejudo; Rubén

Defienden seis, Joaquín para jugar por toda la línea de 3/4, VdV para el balón parado, Cejudo para sacarlo de paseo y Rubén para salvar los muebles junto a Adán. Con lo poquito que tiene el Málaga nos van a llegar en oleadas, eso ni cotiza.

Comentario

Conociendo a Pepe no me sorprendería un:

Adán / Piccini - Bruno - Westermann - Molinero / Digard - Ceballos / Joaquín - VDV - Cejudo / Castro

Lo peor es que esa alineación sigue siendo más que válida para competir sobradamente contra el Málaga, pero Pepe los hará parecer niños de patio de colegio jugando contra futbolistas profesionales, y cuando eso pasa incluso plantillas similares y hasta peores están capacitadas para darnos auténticos baños.

Comentario

Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

No me gusta que vaya Xavi Torres pero en fin.. Todo parece indicar que jugaremos con un solo punta arriba ya que solo llevamos 2 delanteros.

Comentario

A ver que yo me aclare, cuando Molina lo ha hecho bien era porque nuestropp, como es un mago, lo recuperaba, le daba confianza, lo adaptò a una posiciòn que no era la suya, etc, etc... ahora que no està bien ¿que pasa? ¿ya no sabe recuperarlo? ¿ahora no puede darle confianza?

Comentario

Yo jugaría así

O la alternativa sería meter al lobo por van der vaart junto a ruben

Comentario

Si vamos a jugar cerraditos atrás me parece correcta la manera.

Sabemos de sobra que ahora mismo no estamos para otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X