Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantero del filial??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • delantero del filial??

    Pues eso, que viendo que Lopera no se va a portar y al final no nos traera el tan ansiado delantero (yo diria que hacen falta dos y un mediocentro creativo),¿ hay algun delantero del Betis B, interesante , que pueda echarnos una mano, por si Pavone le da por no terminar de arrancar y puesto que a edu,para estar al 100% le queda aun...???


    pd: En fin ya me estoy haciendo el cuerpo a que no va a venir nadie y espero que no lo pasemos como el año pasado ( lopera tienes memoria??? te acuerdas de los 10 minutitos de Santander???)

  • #2
    Re: delantero del filial??

    Buena pregunta.
    A ver si alguien ve en algún delantero de filial el Oliveira que buscamos.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: delantero del filial??

      Nose pero veo a un chaval que puede llegar al primer equipo se llama Carreño ha llegao este año nuevo y creo que a hecho una buena temporada, si alguien me pudiera decir si llevo la razón porque no estoy muy seguro

      Comentario


      • #4
        Re: delantero del filial??

        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Buena pregunta.
        A ver si alguien ve en algún delantero de filial el OLIVEIRA que buscamos.
        Saludos.
        si....claro.......

        Comentario


        • #5
          Re: delantero del filial??

          oliveira! que peazo delantero tenia el Betis... el otro dia viendo el golazo que marco (contra el almeria creo) se me saltaron las lagrimas.
          En fin... a ver si tenemos suerte algun dia de encontrar al menos al primo-hermano de Oliveira

          Comentario


          • #6
            Re: delantero del filial??

            En el filial hay un falso extremo/punta como es Cañamero que es bastante bueno y de delantero centro esta Eloy de la division de honor, aunque lo veo demasiado verde para entrar al primer equipo...

            Comentario


            • #7
              Re: delantero del filial??

              Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              Nose pero veo a un chaval que puede llegar al primer equipo se llama Carreño ha llegao este año nuevo y creo que a hecho una buena temporada, si alguien me pudiera decir si llevo la razón porque no estoy muy seguro
              creo que si es verda...

              pd: hablando por dos laos a la vez parecemos tontos xDD

              Comentario


              • #8
                Re: delantero del filial??

                jajajaja anda anda

                Comentario


                • #9
                  Re: delantero del filial??

                  pues el que mejor pinta tiene es CARREÑO...

                  pd: que lastima que tengamos que hablar de esto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: delantero del filial??

                    Un canterano para progresar debe estar rodeado de gente competente y en un equipo estabilizado, subir a un canterano y decirle, "ale, machote, todo tuyo, nuestro futuro depende de ti" es matarlo deportivamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: delantero del filial??

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Un canterano para progresar debe estar rodeado de gente competente y en un equipo estabilizado, subir a un canterano y decirle, "ale, machote, todo tuyo, nuestro futuro depende de ti" es matarlo deportivamente.
                      BIENVENIDO al FORO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: delantero del filial??

                        Eloy... pero se partio la rodilla...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: delantero del filial??

                          tanto le cuesta a lopera fichar a un delantero decente? PERO SI TENIA A POSTIGA CASI HECHO ( por lo que he leido por ahi ) y lo ha rechazado .... no lo entiendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: delantero del filial??

                            yo creo que en caso de que no viniera alguno la opcion mas viable seria Eloy,a parte que soy su paisano fuengiroleño, es el mejor que tenemos ya que fue convocado con la seleccion e iba a ir al europeo lastima que se lesionase

                            Comentario


                            • #15
                              Re: delantero del filial??

                              el otro dia metio un gol Carreño,que se ha fichado este año,aver como sale...............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X