Este lo fichaba yo en el fm de hace años y jugaba casi en todas las posiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sigue la pista a Vanden Borre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis sigue la pista a Vanden Borre
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeEl Melli belga
Comentario
-
A mi no me acaba de convercer este jugador pero lo que me mosquea es que si hay interes real puede ser que nos despidamos en enero de piccini que aun que lleva unos partiditos flojillos, creo que estando trabajado y centrado puede ser mas aprovechable y nuestro lateral de futuro, sin embargo este jugador aun que nos de una temporada y media buena no sera da futuro sino otra hipoteca dentro de nuestra plantilla y ya tenemos unas cuantas
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿28 años sólo tiene este hombre?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLo veo imposible si Van borrando la pista
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La condición para fichar jugadores es que sepan español o lleven un Van delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿28 años sólo tiene este hombre?
Tardó como 50 años en cumplir treinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA mí me pasaba con Seedorf.
Tardó como 50 años en cumplir treinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]40119[/ATTACH] Double League @LigaBBVASerieA 10 hhace 10 horas
@RealBetis are set to sign Anderlecht defender Anthony Vanden Borre in the next hours.#LigaBBVA #Betis #Fichajes
Puede firmar Anderlecht defensor Anthony Vanden Borre en las próximas horas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario