Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de ser bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Orgulloso de ser bético

    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Claro que si Borbolla, han estado a la altura y así lo hemos agradecido... ahora solo falta estar a la altura de otras cosas...
    Como se dice en términos taurinos, SIN PUNTILLA, lo has clavado hermano. No se puede decir más con menos palabras.

    Comentario


    • #17
      Re: Orgulloso de ser bético

      Que gran articulo!!!

      GRANDE DE LA BORBOLLA!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Orgulloso de ser bético

        que mas podemos añadir a esas bellas palabraS?????

        Comentario


        • #19
          Re: Orgulloso de ser bético

          Si el mismo Del Nido no ha tenido mas chance que reconocer el señorio de esta aficion...

          Comentario


          • #20
            Re: Orgulloso de ser bético

            Porque somos la mejor afficion del mundooo!!

            Comentario


            • #21
              Re: Orgulloso de ser bético

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              http://www.eldesmarque.es/content/view/8179/1/

              Orgulloso de ser bético
              jueves, 30 de agosto de 2007 Por Julián García de la Borbolla
              En estos días que han pasado, mi sentimiento verdiblanco se ha hecho aún más grande. .......


              ......

              JULIAN GARCIA DE LA BORBOLLA
              SOCIO DEL BETIS 399 Y ACCIONISTA


              +++++

              ESTILO BETIS
              De la borbolla , asi se apellida mi amigo , k me dijo k su bisabuelo era uno d los fundadores del betis o uno de la directiva , algo d eso. Al final es verdad xD

              Comentario


              • #22
                Re: Orgulloso de ser bético

                Amigo Julián,

                Muy oportuno tu artículo. Veraz y recogiendo el sentir de todos los béticos.

                Felicidades.

                Un abrazo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Orgulloso de ser bético

                  yo me siento orgulloso de la sangre verde que tengo, pero no del maximo accionista que tenemos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Orgulloso de ser bético

                    Mucho mas que un sentimiento, que un escudo y una bandera. Mucho mas que todo eso y más alla de la frontera, siempre habrá alguien que diga ¡¡viva el Betis manque pierda!!...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Orgulloso de ser bético

                      GRANDE EL BETIS, EL CERDILLA, GRANDE ANTONIO

                      Bonito artículo.
                      Lo espectacular de todo esto es ver la sinceridad de todos por ver como se nos ha ido un chiquillo con una cara de buena gente como pocos futbolístas tienen, y creo sinceramente que llevaba el camino de ser su Gordillo particular.

                      El cerdilla ha ganado muchas cosas en 15 meses, más que en toda su historia, y la grandeza que tenía anteriormente la poseía por tener delante a un Betis con su infantería al frente que le plantaba cara dia a dia, en segunda, tercera o primera.

                      Por eso, la unión de todos ha demostrado, una vez más, que SEVILLA SE MERECE ESTO:

                      Rivalidad máxima deportiva, unión máxima como hermanos que somos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Orgulloso de ser bético

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        GRANDE EL BETIS, EL CERDILLA, GRANDE ANTONIO

                        Bonito artículo. El ser bético es un orgullo que se tiene desde que se nace, y entiendo que con gestos como los que hemos tenido todos apuntalan más si cabe nuestro sentimiento.

                        Lo espectacular de todo esto es ver la sinceridad de todos por ver como se nos ha ido un chiquillo con una cara de buena gente como pocos futbolístas tienen, y creo sinceramente que llevaba el camino de ser su Gordillo particular.

                        El cerdilla ha ganado muchas cosas en 15 meses, más que en toda su historia, y la grandeza que tenía anteriormente la poseía por tener delante a un Betis con su infantería al frente que le plantaba cara dia a dia, en segunda, tercera o primera.

                        Por eso, la unión de todos ha demostrado, una vez más, que SEVILLA SE MERECE ESTO:

                        Rivalidad máxima deportiva, unión máxima como hermanos que somos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Orgulloso de ser bético

                          imagino que es el sentir de todos los beticos. 100% de acuerdo contigo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Orgulloso de ser bético

                            Corroboro todo lo que se dice en ese artículo. Toda la vorágine impuesta entre las dos aficiones no llevaba más que al caos. Antonio, gran persona, no murió para redimir nuestros pecados, pero sí puede ser uno de los efectos colaterales de habernos dejado. Y vaya efecto.

                            Lejos de los flashes y de las cámaras que suelen atraer a algunos, en el recogimiento de una casa o peña es donde de verdad se vive el dolor por este chaval, donde ves las caras de pena de los béticos y sevillistas. Una nena de mi calle, tras la vuelta de vacaciones, me decía: estoy triste, Antonio se ha ido. Con escasos 9 años me decía mucho más que cualquier cámara y cualquier televisión al uso y regodeo de unos intereses siempre cercanos al dolor y la tragedia pero con unas miras muy diferentes.

                            Por ello, me congratulo del artículo, espero que jamás caiga en saco roto y que cualquier demostración, de las que me cuesta mucho felicitar porque es lo que hay que hacer, cualquier demostración de buena convivencia en esta Sevilla que nos empeñamos en que sea dual pero que no lo es, será por mí muy bien recibida.

                            Su legado, 22 cortos años de vida, puede ser inmenso, depende de otros, depende de mi y de tí. Y ese mismo legado que se una a otros que nos dejan y que al mismo tiempo que nos dejan, con el vacío que supone, también son muestra inequívoca de amor a un sentimiento que no está reñido con una buena convivencia.

                            A Antonio, y a todos ellos, mi más sincero respeto.

                            Gracias Julián por tus palabras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Orgulloso de ser bético

                              orgulloso de ser del betis siempre..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Orgulloso de ser bético

                                julian siempre grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X