Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Patético una vez más el partido que vuelven a sacar adelante los dos de siempre. No sabemos a que jugamos. Alineaciones dando bandazos siempre. Estoy llegando a querer que MI equipo pierda para ver si nos lo podemos quitar de encima... que triste.

Comentario

Que suerte tienes pepe, que suerte. Ruben gandote el sueldo como siempre y salvandote el culo cuando estas al filo de la calle. Habra gente como yo que habra visto que no hemos mejorado en absolutamente nada, hemos hecho un partido ridiculo como unos cuantos atras, pero claro los habra que se escuden en el resultado. No quiero que el betis pierda nunca pero lo que tengo claro es que no se si era mejor para el betis ganar o perder hoy.

Comentario

Málaga cortito cortito.
        Ganamos por un chispazo de Rubén, y por otro recital de Adán.
        Pero bueno, por lo menos ganamos.

Comentario

Soy de los que últimamente critico la labor de Mel, anteriormente lo defendía pues su misión que era subirnos la estaba cumpliendo y la cumplió. Pero te pones a pensar un poco y te preguntas ¿ Que centrocampista organizador tiene el Betis desde que se fue Beñat?, Ceballos no lo es, VDV tampoco , Digard , N´Diane, Petros mucho menos. En fin , que equipo sin un medio campo creativo puede jugar al futbol?, luego sumamos la carencia de la banda izquierda ¿que extremo izquierdo tenemos? . Se le puede achacar muchas cosas a Mel , pero también hay que ver las carencias en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Soy de los que últimamente critico la labor de Mel, anteriormente lo defendía pues su misión que era subirnos la estaba cumpliendo y la cumplió. Pero te pones a pensar un poco y te preguntas ¿ Que centrocampista organizador tiene el Betis desde que se fue Beñat?, Ceballos no lo es, VDV tampoco , Digard , N´Diane, Petros mucho menos. En fin , que equipo sin un medio campo creativo puede jugar al futbol?, luego sumamos la carencia de la banda izquierda ¿que extremo izquierdo tenemos? . Se le puede achacar muchas cosas a Mel , pero también hay que ver las carencias en la plantilla.
            Cree usted que con un mediocentro creador y un extremo izdo, el tipo de juego cambiaria? ...
            Yo creo que se juega como se entrena.
            Ya le puedes dar a Mer el Milan de Sacchi que le sacaria faltas ...
            Donde no hay no hay y Mer es un entrenador que comente los mismo errores año tras año ...
            Siempre la culpa es de el de al lado ...
            Asi nos va ...

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              La carencia esta en el centro del campo, no en la banda, y la carencia es táctica no cuestión de fichajes, cuando venga el extremo, se criticara al mediocentro, cuando no al central, al final es lo de siempre, excusas, excusas, y más excusas por parte del entrenador, ha tenido tres directores deportivos diferentes , y o los tres han sido una m1erda o se nos quiere tomar por ***********, y yo creo que es lo segundo.

Comentario

• Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Vuelvo a repetir que si no tenemos a nadie que mueva el balón con criterio el Betis a poco puede jugar . de qué sirve robar balones si al pasarlo te la van a robar a ti ?. Cuando teníamos a Beñat ,porque el Betis era uno de los equipos que mejor jugaba al fútbol en la liga ?. Con el mismo entrenador . Lo que quiero decir ,es que no toda la culpa es de Mel

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 08/11/15, 12:11:54.

Comentario

Vuelvo a repetir que si no tenemos a nadie que mueva el balón con criterio el Betis a poco puede jugar . de qué sirve robar balones si al pasarlo te la van a robar a ti ?. Cuando teníamos a Beñat ,porque el Betis era uno de los equipos que mejor jugaba al fútbol en la liga ?. Con el mismo entrenador . Lo que quiero decir ,es que no toda la culpa es de Mel

El Celta tampoco tiene a Beñat y mira... El Dépor tampoco tiene a Beñat y mira... El Málaga tampoco tiene a Beñat y mira lo que nos hicieron ayer...

Comentario

• Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El Celta tampoco tiene a Beñat y mira... El Dépor tampoco tiene a Beñat y mira... El Málaga tampoco tiene a Beñat y mira lo que nos hicieron ayer...
                    No tendrán a Beñat ,pero sí tendrán a centro campista creativo. Y el Málaga que nos hizo ayer ?

Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 08/11/15, 19:20:52.

Comentario

No tendrán a Beñat ,pero sí tendrán a centro campista creativo. Y el Málaga que nos hizo ayer ?

El Celta no tiene a ninguno como Beñat.

Pues nos dio un buen baño, que de no ser por tener a un paquete como Charles en punta, y enfrentarse a Adán, hubieran ganado sin dudarlo. Y todo eso sin un mediocentro organizador, sin un Beñat.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El Celta no tiene a ninguno como Beñat.

Pues nos dio un buen baño, que de no ser por tener a un paquete como Charles en punta, y enfrentarse a Adán, hubieran ganado sin dudarlo. Y todo eso sin un mediocentro organizador, sin un Beñat.
                        A ver si Beñat va a ser el único centrocampista organizador que hay en la liga

Comentario

El año pasado, se coincidía que faltaba un organizador, y Mel prefirió a Portillo.

Que no es organizador. También dijo que haría millonario a Ceballos de mediocentro, porque había tenido un sueño.

En una planificación participan varias personas: me gustaría saber cuáles fueron las conversaciones Maciá-Mel sobre los puestos que faltaban.

De hecho, de manera insólita, algunos foreros de aquí y el propio Mel se creían que Wander Brá podía hacer de organizador, un hombre que en ese puesto, en el Hamburgo, llevaba dos años hundiéndose con el equipo. Y en la liga española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X