Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Literalmente ha dicho, el entrenador tiene que bajar el nivel de la plantilla y ajustarse a ella. No se si os habeis dado cuenta, pero lo que ha querido decir y no hay ninguna duda, que la plantilla no está al nivel del entrenador y de lo que el quiere desarrollar, por lo que no tiene mas remedio que acomodarse a ella y jugar como a el no le gusta, porque la plantilla es de baja calidad, mas baja que la del entrenador, y dicho sea de paso, de eso se da cuenta en el mes de noviembre, despues de toda una pretemporada y de diez partidos de liga, la mayoria de ellos con ridiculo espantoso de sus planteamientos. Esto es insuperable de verdad, y que ningun periodista se haya dado cuenta, ha puesto a la plantilla y a Maciá por los suelos, unos porque no valen y otros por haberlos traído. No se lo que va a durar Mel, pero me parece que como no ganemos algun partido ya, la situación se va a poner insostenible.
    Pero que poquisima verguenza tío.......que poquisima. Que prensa más malo y nocivo.

Y el club lo defiende.....encima lo defiende. Esto es el Betis amigos, un club con 0 picardia para estas cosas. Qué poca seriedad.

¿A nadie en el club se le cae la cara de verguenza tras escuchar a su entrenador?, ¿a nadie?.

Un embaucador es lo que es, y encima mentiroso. Éste sabe más que los mirlos.

Vete ya Mel. Hazos el favor. Sino a ver si en Málaga te meten 9 goles y después te violentea Simeone.

Tienes 0 créditos. Y voy a mantener mi promesa de no ver un puñettero partido más hasta que no te vayas de este club. Dañino, que eso es lo que eres, un dañino con muchos amigos periodistas a los que les gusta vender tus mentiras y señalar lo mal que lo hace el club pero no tu.

Y todo esto lo dice uno que lo respetaba y entendió que su cliclo acabó la temporada que nos clasificamos para EL, en la cual casi no entramos de la patetica segunda vuelta que hicimos gracias de nuevo a él y se vislumbraba ya lo que este entrenador iba a caer. Pero aquí sigue...y recontratado...un tio que nos ha hecho ser humillado DOS veces de la MISMA manera en el Pizjuan.....Es decir, el solo se ha echado tierra encima, nadie lo critica por criticar como a el ahora le gusta vender a la prensa y que sea eso lo que suceda...que un sector lo criticara si o si, como si fuesemos ********* y no viesemos los partidos que hace (para que veais como manipula aun sin tener argumentos). Me siento insultado por este personaje.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 06/11/15, 17:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      -Es mal entrenador.

-Es mal profesional, no es comprometido.

-Es mala persona.

-Es antibético y tal vez hasta sevillista.

¿Hay algún motivo pues para que siga siendo el entrenador del Real Betis Balompié?
      Sí. A la prensa le gusta tenerle. Se dan de listos y se creen todas sus ********. O eso, o que quieren vender solo la ****** que señala Mel hacia lo mal que el club lo hace.

La prensa tiene el poder mediatico y si dice Mel es bueno, la gente lo tragará, y el club se ve en un compromiso constante. Aunque les diga su propio entrenador incompetentes que no le dan un equipo a la altura de su calidad de entrenador...

Pobre, que el Madrid no lo haya fichado aún....con lo que le gusta jugar al ataque.

Comentario

3 o 4 veces echandole la culpa al equipo.

Ningún mi culpa...

Comentario

Me trago la rueda de prensa para escuchar las mágicas del 'vosotros mismos' y resulta que es lo último que dice, trece minutos escuchándolo es demasiado por hoy. Y no Pepe, automatismos ninguno, ni hace un mes ni hace ocho.

Comentario

Ha dicho automatismos
            Ha dicho automatismos
            Ha dicho automatismos

Comentario

ál menos lo dice con gracia.

Comentario

Un 8 le daba Ollero. Otro que se ríe de la afición. Paz, hemmanos.

Comentario

"Vosotros mismos", COJONUDO

A las virtudes del rival se les hace frente ensayando tácticas que las contrarresten sobre el terreno de juego, no solo viendo un vídeo el día antes del partido Señor Mel.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/11/15, 17:44:02.

Comentario

A mí lo que me gusta es como el campeón pone el contador a cero cuando y como le da la gana.

Habla de que ha habido malas sensaciones en dos partidos, Granada y Bilbao, y uno de ellos se ganó un punto fuera. Con dos cohone. Los partidos del Español, Deportivo y compañía las únicas sensaciones que le daban era de gustito, no te ode!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A las virtudes del rival se les hace frente ensayando tácticas que las contrarresten sobre el terreno de juego, no solo viendo un vídeo el día antes del partido Señor Mel.

Yo si creo en el trabajo con videos. Y con pizarra. Pero ahí la palabra clave es TRABAJO.

No vale con poner un video con los 4 goles del Málaga y decir, venga vosotros mismos.

Se trata de estudiar al rival, ver como salen, que hacen cuando se les presiona, que hacen si tapas las bandas, qué defensa saca mejor el balón y a cual le puedes permitir dar el pelotazo, quien salta a por la pelota, donde se coloca, ..y a partir de ahi elaborar una estrategia. Que Petros siga a Recio para que no saque el balón jugado, dejar al central izquierdo dar el pelotazo aprovechando que no está Santa Cruz, dejar al extremo izquierdo abrirse por see zurdo cerrado, cubrir a los laterales cuando saque el portero...mil cosas.

Pero si nuestro Sir Pepe Mel se limita a echar las culpas a los futbolistas por un millón de euros.....
                      Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 06/11/15, 17:54:23.

Comentario

¿Lo de vosotros mismos es verdad? Que estoy en una reunión y no puedo verlo.

Comentario

Ya puso el parche. Ayyyyy que listo es mi Pepe que se las sabe todas. El tío cobrando un millón y no es capaz de hacer autocrítica y mejorar, mejor sigue haciendo misma mierdä y se lava las manos con un magnífico "vosotros mismos". Que se gana el partido, pues Pepe es muy bueno que les puso un vídeo estudiando al rivalby deposito en los jugadores toda su confianza ; y si pierde pues él ya les avisó el dia antes de como es el Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No he escuchado la rueda de prensa, más que nada porque acabo de comer, pero si es verdad que ha dicho eso es para mandarlo a la venta.
                            A partir del último minuto más o menos creo que está.

Comentario

Mipp,bajándose del burro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Lo de vosotros mismos es verdad? Que estoy en una reunión y no puedo verlo.
                                Tal cual, cuando usted pueda véalo, el señor Milio ha puesto el momento exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X