Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A mi me da igual que se traicione o no, sinceramente. Si buscamos hemeroteca, todos los entrenadores se han traicionado. Yo no le doy importancia a eso.

A mi lo que me preocupa es cuando un entrenador que no cree en algo, lo impone. No suelen dar buen resultado esas medidas, bajo mi punto de vista.

Porque esa forma de jugar que hoy ha dicho, lo hace porque no ha sido capaz de imponer su idea de futbol. No es algo que se haga por convencimiento, sino por descarte. Y eso, para mi mas que una opcion, es otra prueba mas a ver si sale. Eso es lo que no me gusta.

Y si no sale en Malaga, pues entonces, cambiara radicalmente a otra ... Y si sale, la mantendra, hasta que deje de salir .... y entonces se volvera a cambiar.

Yo creo que es importante que el entrenador se crea su sistema, no que cambie de sistema hasta que las cosas salgan bien, porque a veces, las cosas, tambien salen bien por casualidad, y se esta montando un equipo sobre un pilar de arena ....
    NO está capacitado para entrenar en Primera División.

Pero algunos parece que no os enteráis aún de esto.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/11/15, 15:33:33.

Comentario

Pepe vete ya; nadie te quiere aquí.

Comentario

Ya está llorando con que no tiene jugadores para jugar como él quiere.

Comentario

Lo de vosotros mismos es la táctica más rastrera y sucia que se le ha escuchado a este tío...y los futbolistas son tontos y lo defienden los vende completamente...ante un gol en los primeros 5-10 minutos el tío se lava las manos porque ya les advirtió con ese "vosotros mismos..." ahí haciendo equipo con dos eggs..

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            "Hemos visto un vídeo del Málaga esta misma mañana y les he dicho, vosotros mismos".

No hay más que decir.
            Yo ya lo he avisado, asi que todo sera culpa de ustedes si os marcan pronto.

Made in Mel. y se queda tan ancho.

Pd; Esta claro que no ha aprendido nada y tropezara 10 veces con la misma piedra.

Comentario

Como entrenador es mediocre.

Las ruedas de prensa vomitivas.

Pero tiene 2 habilidades en las que es el número 1.

Culpar a otros de sus errores. Hoy con 1 sola frase se ha quitado la responsabilidad de los goles tempraneros. "Yo les he puesto vídeos y les dicho, vosotros mismos"

Su relación con la prensa. Hay periodistas que defienden a Mel como si fuera su propio padre.

Y me estaba yo preguntando para qué sirven las pretemporadas si luego se tira el pobre hombre 10 partidos, 10, para darse cuenta de que no tiene jugadores para desarrollar su idea de fútbol. Idea para la que por cierto necesita tener una plantilla muy superior a la de los rivales, como le pasaba en segunda.
              Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 06/11/15, 16:03:17.

Comentario

Por cierto, un vídeo del rival, UNO, y el día antes del partido...

Comentario

Literalmente ha dicho, el entrenador tiene que bajar el nivel de la plantilla y ajustarse a ella. No se si os habeis dado cuenta, pero lo que ha querido decir y no hay ninguna duda, que la plantilla no está al nivel del entrenador y de lo que el quiere desarrollar, por lo que no tiene mas remedio que acomodarse a ella y jugar como a el no le gusta, porque la plantilla es de baja calidad, mas baja que la del entrenador, y dicho sea de paso, de eso se da cuenta en el mes de noviembre, despues de toda una pretemporada y de diez partidos de liga, la mayoria de ellos con ridiculo espantoso de sus planteamientos. Esto es insuperable de verdad, y que ningun periodista se haya dado cuenta, ha puesto a la plantilla y a Maciá por los suelos, unos porque no valen y otros por haberlos traído. No se lo que va a durar Mel, pero me parece que como no ganemos algun partido ya, la situación se va a poner insostenible.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/11/15, 16:09:47.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    "Hemos visto un vídeo del Málaga esta misma mañana y les he dicho, vosotros mismos".

No hay más que decir.
                    No he escuchado la rueda de prensa, más que nada porque acabo de comer, pero si es verdad que ha dicho eso es para mandarlo a la venta.

Comentario

Completísimo análisis "vosotros mismos", para eso nos ahorramos el millón y que lleven el equipo ellos mismos

Comentario

Me da asco escucharle...paso

Comentario

Lo de vosotros mismos, no es que sea para echarlo, es que es para que le quiten el titulo de entrenador y no le vuelvan a dejar volver a pisar un campo de futbol.
                          VERGONZOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo haría lo siguiente: le pongo a Mel el partido del Ath. Bilbao y le digo: "tú mismo"
                            jajajajajajaja la foto de tu perfil es la leche jaja

Comentario

-Es mal entrenador.

-Es mal profesional, no es comprometido.

-Es mala persona.

-Es antibético y tal vez hasta sevillista.

¿Hay algún motivo pues para que siga siendo el entrenador del Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Lo de vosotros mismos es la táctica más rastrera y sucia que se le ha escuchado a este tío...y los futbolistas son tontos y lo defienden los vende completamente...ante un gol en los primeros 5-10 minutos el tío se lava las manos porque ya les advirtió con ese "vosotros mismos..." ahí haciendo equipo con dos eggs..
                                Pero qué le vas a pedir a éste hombre.....Según él eso no se entrena, es culpa siempre de los jugadores.

Si los jugadores supieran exactmente qué es lo que deben hacer, su situación en el campo, alineaciones lógicas y un sistema de juego que CASI siempre sea el mismo, que supieran posicionarse según tu idea de fútbol, etc...y luego la cagan en un error y les meten un gol tempranero, sería muy comprensible si ocurrierse cada 17-20 partidos. Pero no uno detrás de otro amigo Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X