Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla a 1 día del cierre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla a 1 día del cierre

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
    Lopera no ve problemas Lopera lo ve así...

----------------------RICARDO-DOBLAS----------------------
    ILIC-MELLI---JUANITO-RIVAS-NANO-LIMA----VEGA-BABIC
    ----------------------JUANDE-SOMOZA-----------------------
    ODONKOR-DAMIA----RIVERA-CAPI---M.GONZALEZ-CAFFA
    --------------------------EDU-SOBIS-------------------------
    -----------------------FERNANDO-PAVONE-------------------

Ahí están dos jugadores por posición...falta Arzu por poner que está lesionado...
    Haceros a la idea por que creo que con ésto vamos a tragar...
    Como va a verlo, perdona que te rectifique, Lopera ve esto:

---------------------------$$$$$$$--------------------------
    $$$$$-----------$$$$$$$--------------$$$$$$$-------$$$$$$

$$$$$---------------$$$$$$$-------$$$$$$$$--------$$$$$$$
    ----------------------------$$$$$$$$-----------------------
    ----------------------------$$$$$$$$-----------------------

Suplentes:
    -$$$$$
    -$$$$$
    -$$$$$
    -$$$$$
    -$$$$$

Comentario

O no llegan o se pasan... o no hacen ningun descarte o los descartan a todos, yo lo veo perfecto ¡pero que traigan gente que mejoren lo que hay en su lugar! ¿sino para que?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
        Jugadores en nomina a dia de hoy: 25 jugadores (23 + Vogel-Lembo).

----------------------------DOBLAS-RICARDO

DAMIA-ILIC-----JUANITO-RIVAS-MELLI-NANO-LIMA----VEGA-BABIC

ODONKOR-------------ARZU-RIVERA-SOMOZA------------MARK-CAFFA

---------------CAPI-XISCO-FERNANDO-EDU-SOBIS

---------------------------------PAVONE

* Vogel y Lembo descartados

* Juande e Isidoro con ficha del filial, Wagner cedido hasta diciembre.

Fallos:

- 5 centrales
        - Solo un extremo derecha
        - Sobran mediapuntas (5)
        - Solo un delantero centro
        - Falta medio de nivel.

Actualizacion:

Miguel Angel al Levante

Ahora solo hay 3 medios por lo que supongo que consideraran a Capi como mediocentro o incluso como sobran 2 plazas lo mismo le dan una a Juande en vez de ponerle ficha del filial.

Cualquiera sabe.
        Cuper pone a Fernando de delantero centro otra cosa es que lo sea, de extremo puede actuar Damia y el recien incorporado manque nos pese Jose Mari, que tambien puede ser una referencia arriba, y el medio de nivel, que es un organizador, que ojala que venga De La Red o Granero

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          bueno, tan descompensada no está la plantilla.
          que pintamos todo mas negro de lo que es. el esquema con los 23 que tenemos de momento puede salir perfectamente asi:

...................ricardo....................
          ...................doblas.....................

..melli.......lima.........rivas.......vega.
          ...ilic......juanito.......nano.......babic.

............somoza......rivera.............
          ..............arzu.........capi..............

..damià............xisco.............caffa.
          .odonkor...........edu...........gonzalez
          ......................sobis.....................

...................fernando...................
          ....................pavone....................

todos esos jugadores han demostrado algo en esos puestos y se han ganado la confianza a base de sudor y sacrificio. no defiendo ni la planificacion deportiva ni la gestión de lopera, pero estoy a muerte con estos.

además no veo la necesidad de tener 25 fichas a la fuerza. total, para las competiciones en las que estamos con 23 jugadores tenemos mas que suficiente y ademas con el trabajo enorme que está haciendo chaparro y los chavales que vienen apretando como juande, isidoro, rodri, toni, eloy etc no podemos cerrarles el paso.

EDIT: eso si, hace falta un delantero.
          LAs cosas como son , la plantilla esta bien, osea ai dos x puesto k mas kereis?? , solo falta un delantero. y un centrocampista con vision para el futuro.
          Parece k os gusta kejaros y criticar.Pareceis sevillistas ***** , de verdad sois del betis???
          Creo k con esta plantilla no pasaremos los apuros del año pasado k al fin y al cabo es lo k se espera del betis k se kede en el centro d la tabla

Comentario

Muy buenas:

No sé si es rumor o está confirmado el fichaje o seción de Jose Mary, pero no puedo llegar a creermelo. Seguramente el coste abrá sido mínimo (conociendo las inversiones del mandatario), pero por muy escaso que sea la inversión yo arriesgaría antes con futbolistas de la cantera que por el mismo precio o menos se van a dejar la piel.

La labor de Cúper es muy buena, es mi punto de vista y espero no equivocarme, está creando una gran columna vertebral, con lo que tenía y con lo que le llega con cuentagotas. La pretemporada se le acabó y no le queda más remedio que probar en los partidos de Liga.

En defensa están bien reforzados, son impenetrables, a escepción del gol del Recre, despistes de comienzo de temporada espero, por lo demás , hay que esperar.

Saludos qOjOp

Comentario

----------------------ricardo-doblas--------------------------
              Ilic-melli-----juanito-rivas-nano-lima-----vega-babic------
              ---------------------------somoza-----------------------------
              Odonkor-damia----rivera-capi-arzu----m.gonzalez-caffa---
              ----------------------xisco-edu-sobis-------------------------
              ---------------------fernando-pavone-------------------------

+ Juande Y Isidoro
              1 Plaza Libre Para Diciembre

Comentario

en diciembre habra que ir deprisa y corriendo a fichar y nos traeremos los paquetes de siempre...como este domingo marque primero el español me veo la primera gran pitada del año

Comentario

Verde Betis, Color Esperanza

Eso es lo único que nos queda... esperanza, porque restan sólo 15 horas para que se consume el desengaño. Otra vez, como ya ocurriera el año pasado, nos quedaremos como estamos, señores, olvídense, no va a venir nadie NI SAMARAS, NI OUBIÑA, NI NADIE Lopera a estas alturas lo único que busca es un doble para mandarlo el domingo al palco en su lugar... jejeje

De esperanzas vivimos los béticos, sólo de eso, pero ya os digo, nos quedan menos de 15 horas para ver hecha realidad nuestra decepción... (yo no me creo ni lo de JoseMari)

Comentario

con lo k escuxo y leo,si ocurre un milagro tendiamos casiexo en la plnatilla solo si se cumple lo k puedan venir,aunke poca esperanza tengo.
                    bueno a lo k voy josemari vendria cn la carta de libertad aparte de ser delantero este a jugado mucho de interio derecho puede competir con odonkor.

luego ojala fuese ciereto y viniese oubiña centro organizador.

y la delantera con samaras o kovermars.

os preguntareis si son 3 fichajes bueno hay 2 fichas libres en estos momentos y segun dice la voz de galicia el betis a presentado una oferta por oubiña y tambien dandole a xisco ya que el celta le falta un medio izquierda.
                    como lo de oubiña seria un cambio seguiria quedando 2 fichas libres josemari con carta de libertad que puede jugar de extremo y el delantero.
                    que la suerte nos acompañe.

Comentario

Re: Verde Betis, Color Esperanza

ESTAMOS DISTRAIDOS CON LO DE ANTONIO PUERTA...

Y lo peor es que se prevee un acto muy emotivo para el domingo, que probablemente desviará la atención y el ánimo de exigir nada.
                      Y como le de al Betis, dios quiera, por ganar y hacerlo bien...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        lo que cuper deberia haber hecho es decirle a lopera : mira , quiero un delantero de garantias y punto ¡¡¡
                        ES LO KE HABLABA AYER YO CON UN PRIMO MIO. TENDRIA KE HABER PEDIDO UN DELANTERO URGENTE. HA SIDO UN CAGON, O ES KE ESTÁ ENGAÑADO CON FERNANDO Y XISCO,...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                          Tu lo has dicho. Si te pones puede salir así. La plantilla es como es, pero si tienes que justificar (para uno estar contento, para no quedar mal con el que te paga, o para que la aficion no te cante bota de oro) sale la plantilla que a cada uno le de la gana.

Si uno quisiera podria poner que Melli es medio defensivo, Caffa mediapunta y Babic extremo, Edu por la derecha, Capi medio creativo y Sobis ariete que viene a recibir.

Pero la realidad es la que es. Los rollos que uno se quiera montar o le quiera montar a alguien son tema a parte, y creo que en entre beticos tenemos que decirnos las verdades y luego en el bar a los amigos sevillistas le contamos que Damiá es Cafu si queremos.

Digo yo.
                          efectivamente ... puede salir. no te digo que sea una plantilla perfecta pero no veo a ningún jugador fuera de sitio.

melli ha sido el lateral derecho de nuestra mejor temporada. de acuerdo que no es su puesto y que en las pasadas temporadas sufrió en ese puesto. pero creo que el nulo planteamiento tactico influyó bastante en su bajón.

capi con un tio por detrás que le haga la raya (como somoza o juande) puede rendir perfectamente como mediocentro creativo. joer que hasta empezó en ese puesto. el que lo puso de mediapunta fue vazquez.

y de fernando no voy a decir nada porque estoy de acuerdo que hace falta un delantero mas. lo que quiero hacer ver es que la situación NO ES TAN DESASTROSA que somos fatalistas a reventar.

Comentario

el problema no es de este año, lo que pasa es que ahora no podemos pretender que den 20 bajas y fichen 12 jugadores nuevos!!!
                            Para mi la plantilla esta compensada a falta de 1 delantero centro!!!
                            capi es en estos momentos organizador, es decir un jugador como lo que queremos fichar y arzu es un centrocampista ofensivo que dado su fisico han querido convertir en volante defensivo!!!
                            si fichamos un delantero centro mas, edu y sobis se pueden alternar con odonkor en la derecha, asi ni uno ni otro tendria que estar en el banquillo y si que sobra un central, pero tampoco es una barbaridad disponer de 5!!!!

Comentario

os recuerdo que solo juegan once o como mucho quince,... si, se que a lo largo de la temporada hay lesiones y todo eso, pero tendras q tener los tipicos malos que no van nunca ni convocados no? Es broma, solo para hacer pensar

Comentario

Tristemente nada cambia en el Betis.

El año pasado un verano entero mareando la perdiz del extremo izquierdo para al final fichar al más barato y torpe: Wagner. Y eso que sonaron nombres muy pero que muy interesantes, pero claro, esos costaban dinero.

Este año más de lo mismo. Medio verano mareando la perdiz con el delantero centro, absolutamente necesario. Sonaron nombres interesantes, Samaras, Bobby Zamora, Helder Postiga, Nuno Gomes, Koevermans... Y al final, según leo en los periódicos, puede que venga José Mari. Nuevamente el más barato, y además de absolutamente vuelta de todo.

Más de lo mismo. Muy triste.

Vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X