Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El Sevilla, del cual se presume de muy buena preparación, ha llegado a tener hasta 11 lesionados a la vez (no hablo de en todo lo que va de temporada)...
    El equipo del pueblo de al lado también ha tenido 12 lesionadas pero ¿sabes lo que pasa?, que tanto el equipo del pueblo de al lado como el sevilla me importan un caraho

    Comentario


    • #17
      Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

      Es un tema bastante serio para que los responsables de este área tuvieran más interés de que no vuelven a suceder estos hechos o por lo menos en menor cuantía, porque como bien han dicho, creo que casi todas las lesiones han sido en entrenamientos.

      Comentario


      • #18
        Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

        ¿veis a beñat? pues eso.

        Comentario


        • #19
          Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

          Por cierto, acaba de meter un golazo de falta. Jugando dos partidos por semana. Preparación física como Dios manda.

          Comentario


          • #20
            Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Yo lo veo muy claro. ¿Cuántas lesiones musculares hubo el año pasado y cuantas este? La diferencia es abrumadora, no sé si hubo alguna lesión muscular que hiciera perderse partidos a algún jugador hasta la llegada de Mel.

            Gesalus y Betis Lab... Pues que nos lo expliquen, pero bien explicado.
            Por hacer un analisis serio e interno de todo el cuerpo médico y físico del club no se acaba el mundo,de lo que se trata es de mejorar,avanzar...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/15, 21:17:36.

            Comentario


            • #21
              Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

              No pasa nada, si ahora dicen que el Madrid ha tenido 12, no pasa nada ya, no hay problemas.

              Grande Mel y su cuerpo ¿técnico?.

              Comentario


              • #22
                Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Por hacer un analisis serio e interno de todo el cuerpo médico y físico del club no se acaba el mundo,de lo que se trata es de mejorar,avanzar...
                No, no, pero mucho depende de la preparación física y la preparación física ya sabemos de quién depende y se hace con balón. No trabaja con picos de volumen, no cree en la cantidad, sino calidad, como máximo 80 minutos, o 2 sesiones de 1 hora. Todo con balón de por medio. Lo he dicho muchas veces, pero mira las lesiones musculares que hubo el año pasado a principios de temporada, ninguna que yo recuerde, este año, multitud. Y lo que cambia no es Gesalus.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/15, 21:33:33.

                Comentario


                • #23
                  Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No pasa nada, si ahora dicen que el Madrid ha tenido 12, no pasa nada ya, no hay problemas.

                  Grande Mel y su cuerpo ¿técnico?.
                  Igualito el Madrid, con sus internacionales y la Champions, jugando muchísimos partidos que el Betis, con tiempo para entrenar. Nos tenemos que comparar con Celta, Eibar, Sporting, Espanyol y equipos que solo jueguen una competición.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/15, 21:36:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No, no, pero mucho depende de la preparación física y la preparación física ya sabemos de quién depende y se hace con balón. No trabaja con picos de volumen, no cree en la cantidad, sino calidad, como máximo 80 minutos, o 2 sesiones de 1 hora. Todo con balón de por medio. Lo he dicho muchas veces, pero mira las lesiones musculares que hubo el año pasado a principios de temporada, ninguna que yo recuerde, este año, multitud. Y lo que cambia no es Gesalus.
                    En el análisis que se debe de hacer de una santa vez entra también eso claro,TODO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                        Un rondo, dos rondos, tres rondos... la vida es un rondo en el que vivo yo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          El Sevilla, del cual se presume de muy buena preparación, ha llegado a tener hasta 11 lesionados a la vez (no hablo de en todo lo que va de temporada)...
                          ¿Y había camillas para sacarlos del campo a todos?
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/11/15, 10:29:34.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                            Casualmente ayer iba a hacer un post parecido a éste pero cuando empecé me dí cuenta que me iba a llevar más tiempo de la cuenta así que pasé jeje, mira por donde hoy esta aquí todo muy bien detallado.

                            El tema de las lesiones es muy preocupante, son demasiadas, ya lo dije en otro post, en el Real Madrid destacaron la cantidad de lesiones que llevan este año y son 12, nosotros llevamos todavía más.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El Sevilla, del cual se presume de muy buena preparación, ha llegado a tener hasta 11 lesionados a la vez (no hablo de en todo lo que va de temporada)...
                              Lo del Sevilla además de importar me un soberano caraho, es una raya en el agua, cuestión de una temporada de mala suerte. Si los jugadores del Betis corrieran la mitad que las vecinas.....ufff entonces no habría medio foro ardiendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El parte del Betis: catorce lesiones en tres meses

                                Parece que Vargas no va a Málaga tampoco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X