Saber horario antes entrenamiento antes malagy tb para diciembre ?
Ya se q hay un post , pero alguna manera de saber con mas antelacion y horarios , llamar al club .? Es para llevar unos chicos muuuuuy beticos con sindrome de down q le hace una ilusion enorme
Re: Saber horario antes entrenamiento antes malagy tb para diciembre ?
Tengo entendido que las sesiones de entrenamiento se configuran por semanas, es decir, que entre el domingo-lunes se podrán saber los horarios, lugares y formatos (a puerta cerrada/abierta) de esa semana. Pero conociendo a nuestro entrenador, lo mismo da tres días libres por ganar un par de partidos o da dos por hacer un partido bochornoso.
me temo que es casi imposible. Como mucho en la página oficial sale lo de hoy y lo de mañana, todo depende de como se levante el entrenador y de los resultados por supuesto. Creo que hace dos o tres semanas que no hay un entrenamiento a puerta abierta.
Si el equipo fuera medianamente bien, el mago haría todos los entrenamientos a puerta abierta, y saliendo a ellos cual torero haciendo el paseillo...anda que no.
Ya se q hay un post , pero alguna manera de saber con mas antelacion y horarios , llamar al club .? Es para llevar unos chicos muuuuuy beticos con sindrome de down q le hace una ilusion enorme
GRACIAS !
Si es por ese motivo llama directamente al club y coordina con ellos la visita. Lo veo la más positivo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/11/15, 21:29:17.
Comentario