Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    La cosa es que a Pezzella le piden resultados ya, igualico a Maciá (cosa que me parece totalmente legítima), pero cuando hablamos de Mel, es que hay que tener paciencia, tras 5 años, ya...
    Que gran verdad.

    Aqui quedamos en mitad de tabla, desmontamos el equipo, montamos uno nuevo y vuelta a empezar. Nuevo director deportivo, nuevo presidente, nuevo consejo de administración, 18 futbolistas nuevos pero con Pepe Mel.

    La plantilla es buena, digamos lo que digamos, pero ya se encargará Mel de deslegitimar a Maciá y la plantilla (tampoco estamos descubriendo nada, en Agosto ya sabiamos que esto iba a pasar).
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/11/15, 12:36:35.

    Comentario


    • #17
      Re: Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

      Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
      No digo que Mel sea psicólogo, digo que es buen motivador. Un entrenador tiene que tener capacidades para saber entrenar y para saber motivar. Solo digo que a mi juicio, Mel tiene más desarrollado lo segundo que lo primero. Es obvio que Mel no es tan buen motivador como Patricia Ramírez, básicamente porque ella está mejor capacitada para ello debido a su profesión.
      Yo no entiendo como puede ser un buen motivador y que le marquen a sus jugadores un gol en los primeros cinco o diez minutos.

      Comentario


      • #18
        Re: Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

        Cuando Pezzella solucione el tema del idioma, triunfará.

        Comentario


        • #19
          Re: Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo no entiendo como puede ser un buen motivador y que le marquen a sus jugadores un gol en los primeros cinco o diez minutos.
          Imagino que te refieres al grupo y no solo a Pezzella. No todo es motivar al personal. Si el entrenador no sabe trabajar conceptos defensivos poco se puede hacer por muy motivador que sea.
          Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 09/11/15, 11:18:09.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X