Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

El central argentino del Real Betis ha atendido a los compañeros de Cadena Cope para hablar la actualidad del equipo y de su situación personal.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Pezzella: El tiempo de adaptación se me está haciendo largo

Normal, con la miérda que defiende el Betis...

Comentario

Tiene que hacerse fuerte psicológicamente. Necesita un par de actuaciones buenas para coger confianza y volver a sentirse a su nivel.

El juego del equipo tampoco ayuda, se reciben demasiadas llegadas, muchos espacios y la solidez brilla por su ausencia.

Comentario

La similitud como dije con anterioridad es parecida a la de Gimenez del Atl. Madrid. El año pasado prácticamente no rascó bola y sin embargo este año es titular.

Comentario

Se va a otro equipo y triunfa seguro.

Comentario

Aquí me temo que no triunfará necesita un entrenador que confíe en él para que él confíe en sus posibilidades.Fuera Mel.

Comentario

Es normal que haga los partidos que hace. Yo pienso que no es mal futbolista, pero ha tenido mala suerte. Debuta en liga en el primer partido y por los nervios de querer hacerlo bien ante su publico, acaba haciéndolo mal. Luego va al Bernabéu y le meten 5 al Betis. Juega contra el Athletic y le llegan a la portería muchísimas veces...

Creo que todo debe empezar desde el trabajo del entrenador. A pesar de lo mal que lo haga en los partidos, sí que defiendo que Mel es un buen motivador, y al jugador lo tiene que tener enchufado. Otra cosa es que el propio entrenador no sepa trabajar en los entrenamientos las jugadas defensivas.

Poco a poco, este jugador va a ir teniendo confianza y ya veréis como va creciendo.

Comentario

Es joven, no tiene porqué sentir la presión de jugar bien siempre. Él, por ahora, está de 3º central, y ese es su rol. SI el Athletic te llega 30 veces, es normal que te sientas como un auténtico inútil. Y si a eso le sumamos todo el descontrol...

Pero bueno, yo creo que no lo está haciendo tan mal, pese a los que ya, habiendo jugado 3 ratitos, intentan calificarlo como fallo, para disculpar al míster.

Comentario

Je, pues anda que a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                    Es normal que haga los partidos que hace. Yo pienso que no es mal futbolista, pero ha tenido mala suerte. Debuta en liga en el primer partido y por los nervios de querer hacerlo bien ante su publico, acaba haciéndolo mal. Luego va al Bernabéu y le meten 5 al Betis. Juega contra el Athletic y le llegan a la portería muchísimas veces...

Creo que todo debe empezar desde el trabajo del entrenador. A pesar de lo mal que lo haga en los partidos, sí que defiendo que Mel es un buen motivador, y al jugador lo tiene que tener enchufado. Otra cosa es que el propio entrenador no sepa trabajar en los entrenamientos las jugadas defensivas.

Poco a poco, este jugador va a ir teniendo confianza y ya veréis como va creciendo.
                    Sobre todo en los derbis, es curioso que la única vez que no nos mojaron la oreja en los derbis fue cuando teníamos a la psicóloga.

Comentario

La cosa es que a Pezzella le piden resultados ya, igualico a Maciá (cosa que me parece totalmente legítima), pero cuando hablamos de Mel, es que hay que tener paciencia, tras 5 años, ya...

Comentario

El título del tema me ha recordado al mítico vídeo del argentino en Toronto: "empieso a estar un poco cansado de apalear nieve...". El que aún no lo conozca, que aproveche. Se reirá un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Sobre todo en los derbis, es curioso que la única vez que no nos mojaron la oreja en los derbis fue cuando teníamos a la psicóloga.
                          No digo que Mel sea psicólogo, digo que es buen motivador. Un entrenador tiene que tener capacidades para saber entrenar y para saber motivar. Solo digo que a mi juicio, Mel tiene más desarrollado lo segundo que lo primero. Es obvio que Mel no es tan buen motivador como Patricia Ramírez, básicamente porque ella está mejor capacitada para ello debido a su profesión.

Comentario

No creo que sea mal central pero puede que esta liga no le vanga bien, pero hay que verlo mas para ver si vale o no

Comentario

Viene de una liga muy distinta como la argentina. Es lógico, aunque también pesa el coste de su no traspaso 100%, pero bueno es joven y esperemos que coja forma poco a poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X