Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿para que se hechó a Robert?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿para que se hechó a Robert?

Esto es absolutamente lamentable, yo quería como muchos que se hiciera una limpia en la plantilla, y dentro de los nombres para salir en mi quiniela estaba robert, pero claro, pensando que iban a traer a DELANTEROS CONTRASTADOS, no a UN SOLO delantero que tiene toda la pinta que no va a meter mas de 10 goles por temporada (en argentina hacia 15).

Vuelve Robert!!!! jejejejeje
    (el ditero es capaz de traernos a javi moreno junto con jose mari)

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
      y para que se cedió a Dani???

me **** en la planificación de este club
      lo de Dani era necesario para él y para nosotros.

Comentario

Lo conseguimos desde esta web

Comentario

Quisiera saber yo qué le han visto a Jose Mari...con qué motivo se ficha a semejante jugador...fracasado allá dnd ha ido y con 30 años...*****, que van a decir??? Que ahora va a romper??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....este viene a lo q vino Romero, a pillarlo calentito y hasta luego.

En serio q quiero ver la presentación de semejante bulto. Antes pongo a Miguel Ángel de delantero.

Comentario

hombre es que echar los delanteros de un equipo q no tiene gol, para no traer nada es duro.
            El delantero hacia falta contando a robert y dani... pero aun asi se les echo.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
              Quisiera saber yo qué le han visto a Jose Mari...con qué motivo se ficha a semejante jugador...fracasado allá dnd ha ido y con 30 años...*****, que van a decir??? Que ahora va a romper??? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....este viene a lo q vino Romero, a pillarlo calentito y hasta luego.

En serio q quiero ver la presentación de semejante bulto. Antes pongo a Miguel Ángel de delantero.
              Aun tiene 28 hombre...XD

Comentario

fijate si la secretaria tecnica es mala, que estamos echando en falta al bulto de Robert.... madre mia ...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Aun tiene 28 hombre...XD
                  Pues con la jubilación anticipada haría un gran favor al fútbol español...subiriamos un poquito de nivel.

Estoy tela tela de indignado!

Comentario

Y lo que nos vamos a alegrar cada vez que se marque algún gol en vista de la pedazo de delantera que tenemos?

Si el año pasado se marcaron pocos goles, en este ya con Pavone que ni las huele ...

Comentario

Yo la verdad pa tener solo a Pavone k no me da muxas esperanzas viendolo jugar y lo veo mu torpe no hubiera estado mal tener ahora a Robert,yo creo k incluso seria titular ahora.

Comentario

flipo, hace 2 meses que era mu malo, que se va de juerga ,que no se que hace en el betis y ahora lo quereis ,señores todo esta mal???????

Comentario

sera malo pero sus 8 goles no se los quita nadie..
                          lograra sobis o pavone 8 goles?? tengo mis dudas..... Mark eres mi esperanza, para que hagan goles estos delanteros.

Comentario

si fuera bueno el tal robert el psv se lo hubiera quedado y estaria jugando ahora ally pero si no estoy equivocado no esta ally, aqui marco buenos goles el año pasado nos salvo no lo discuto pero que corre mas poco que un coche sin carnet no me lo puede discutir nadie.

Comentario

primero el se queria ir y segundo por no pagar 3 millones por un atentico paquetazo...

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                                Robert y Dani eran paquetes antes del verano y lo siguen siendo...lo que hay q hacer es quitarnos de encima los paquetes...eso es la mitad del trabajo, lo que hay q hacer es la otra mitad. Recemos por q no traigan a Jose Mari. No empecemos a llorar antes de tiempo y esperemos estas últimas horas a ver que ocurre...

...Padre nuestro que estás en el cielo....(seguidme!)....santificado sea tu nombre...
                                Que son unos paquetes no los discute nadie .. pero la temporada pasada el paquete de Robert metio 9 goles mientras nuestro crack Sobis metió 4 y eso es un hecho y lo demás opiniones.

Yo sólo estaba deacuerdo en echar a Robert si venía alguien a cubrir su plaza para quedarnos con un sólo delantero, que además es desconocido ... pues no lo veo buen negocio la verdad!
                                Esperemos que no tengamos que acordarnos de Robert y sus 9 goles x temporada al final!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X