Ya se q no era santo de devocíon de casi ninguno... pero visto el panorama y sabiendo y temiendonos todos de que no va a venir otro delantero... me pregunto para que se hechó a Robert?? Si estuviera con nosotros... a parte de ser un jugador que te asegura 9-10 goles.... estaría disponible para acompañar a Pavone o sustitueirle... porque rezar para que no se lesione el argentino....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿para que se hechó a Robert?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿para que se hechó a Robert?
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver MensajeYa se q no era santo de devocíon de casi ninguno... pero visto el panorama y sabiendo y temiendonos todos de que no va a venir otro delantero... me pregunto para que se hechó a Robert?? Si estuviera con nosotros... a parte de ser un jugador que te asegura 9-10 goles.... estaría disponible para acompañar a Pavone o sustitueirle... porque rezar para que no se lesione el argentino....
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePues para no ejercer la opcion de compra y tener que evitar pagar al PSV.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajea ver, robert le convenia irse, ya el mismo asi lo expreso, por que tenia una muy buena oferta de mexico.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensajey para que se cedió a Dani???
me **** en la planificación de este club
Comentario
-
Robert era un paquete. Pero aseguraba en torno a diez goles por temporada (que no son malos y te sirven para evitar un descenso). Tenía una relación minutos/gol bastante decente. Técnicamente era regular, no definía bien y fallaba mucho. Pero ahí radicaba su "mérito", siempre tenía 2 ó 3 ocasiones por partido (y no precisamente por los excelentes pasadores del Betis). Muchos de sus goles eran aprovechando rechaces, segundas jugadas, llegando al segundo palo. En la definición era malo, pero era listo a la hora de colocarse y cogía bien los rechaces y las segundas jugadas. La opción de compra costaba 3 millones de euros, pero en los dos años que estuvo aquí, metió cada temporada en torno a diez goles (sumando liga y UEFA en la primera). Diez goles no te dan para luchar por nada. Pero si te da para salvarte. ¿O acaso hay alguien que dude que sin los goles de Robert hubieramos bajado a segunda?
Con esto no quiero decir que me hubiera quedado con RObert, sino que o fichamos un delantero contrastado, o más vale Robert conocido que Pavone por conocer....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario