Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando volverá a jugar Ndiaye?. O mejor, alguien sabe si jugará alguna vez?
    El mejor de esta temporada junto a Rubén y Adán manque te pese

Comentario

• Re: Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Alguien sabe cuando volverá a jugar Ndiaye?. O mejor, alguien sabe si jugará alguna vez?
      Si lo colocan de mediapunta, ya me dirás... Es como si pones a Ceballos de central...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pues así nos está yendo esta temporada. N'Diaye es un jugador táctica y técnicamente horrible. Si un jugador en la élite cobra tal dinero por correr como pollo sin cabeza, dar melones como balones y no ejercer una función concreta digna y encima es de los mejores, yo me bajo vaya.

Comentario

De lo poquito salvable ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De lo poquito salvable ayer.
            Y además echándole hu.e.vos y ganas.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 23/11/15, 17:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              No hombre, al que le pesa es al Betis, porque si un tipo que no sabe dar medio pase ni controlar un balón es de lo mejor (y que conste que tampoco os quito la razón) es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No hombre, al que le pesa es al Betis, porque si un tipo que no sabe dar medio pase ni controlar un balón es de lo mejor (y que conste que tampoco os quito la razón) es para echarse a llorar.
                No puede jugar de mediapunta, lo suyo es que estuviera chocando, robando, pero no enlazando con los delanteros. Bueno, lo mejor sería venderlo si hay alguien que quiera un jugador fuerte en el medio. Está bien que presione, pero que conduzca el balón debería tenerlo prohibido.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/15, 20:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No puede jugar de mediapunta, lo suyo es que estuviera chocando, robando, pero no enlazando con los delanteros. Bueno, lo mejor sería venderlo si hay alguien que quiera un jugador fuerte en el medio. Está bien que presione, pero que conduzca el balón debería tenerlo prohibido.
                  Me gustaría saber qué le pasó a Pepe por la cabeza para disponer al equipo como lo hizo este domingo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Me gustaría saber qué le pasó a Pepe por la cabeza para disponer al equipo como lo hizo este domingo.

Saludos.
                    Tiene que dar las coordenadas exactas, si no, encontrarlo en tal inmensidad es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                      ¿Quieres que te lo diga yo? El tío ha visto a Iborra jugando de mediapunta y pensó que nosotros también lo podíamos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tiene que dar las coordenadas exactas, si no, encontrarlo en tal inmensidad es imposible.
                        No cierren el hilo, cierren el foro que este hombre ha soltado el mejor comentario de la historia de BW.

Ahora sí Señor, ya me puedes llevar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X