Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Seguramente será una locura pero ¿que os parecería acoplar a Ndiaye un poco caído a banda izquierda?, está claro que corredor, luchador y muy sacrificado es, sin embargo en el centro del campo no lo termino de ver porque tácticamente es un poquito caos, si tenemos que jugar ordenados atrás con dos medios defensivos Ndiaye pierde mucho la posición y sí lo ponemos por delante de esos dos medios defensivos no creo que sea el más indicado para organizar al equipo y enlazar con la delantera, sin embargo ese sacrificio y esa entrega se me ocurre que lo mismo nos puede ser útil sí se pega un poquito más a la banda izquierda, dejando a Digard junto a Petrós o Xavi Torres como medios de cierre y a Ceballos o Van der Vaar como medios organizadores y también haciendo la función de mediapunta.

Ndiaye en la izquierda tendría un poco más de libertad de movimientos, entrando hacia el interior y quién sabe si dándole más de un dolor de cabeza a los defensas rivales, estando Vargas de lateral zurdo necesitaría de menos ayuda del que juegue por delante que estando Varela y quizás ese desorden táctico de Ndiaye no se sufriera tanto si juega en esa posición.

Es sólo una idea pero no sé, por salir de dudas me gustaría probar.
    Eso no está contemplado en #lalibretademipepe

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Si alguien fuera capaz de enseñarle al muchacho a moverse por el campo nadie podría quitarle el puesto.
      Si jugara sin calzonas verás como no hacía falta eneñarle a moverse por el campo, ya se encargarían los contrarios de quitarse del medio y que ni el viento lo roce.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Eso no está contemplado en #lalibretademipepe

jajaja pero ¿tú lo ves como una locura o como una posibilidad en la que se podría apostar?, es que no se si yo soy el único loco que se le ha pasado ésto por la cabeza.

Comentario

jajaja pero ¿tú lo ves como una locura o como una posibilidad en la que se podría apostar?, es que no se si yo soy el único loco que se le ha pasado ésto por la cabeza.
          Por probar no se pierde nada, hay que buscarle una posición donde no se pierda tácticamente, pero al día de hoy resulta imposible, ya que de antemano salen a jugar sin orden táctico.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Si jugara sin calzonas verás como no hacía falta eneñarle a moverse por el campo, ya se encargarían los contrarios de quitarse del medio y que ni el viento lo roce.
            Eso depende del contrario que te toque. Muchos irían al choque.

Comentario

Ndiaye en la izquierda tendría un poco más de libertad de movimientos, entrando hacia el interior y quién sabe si dándole más de un dolor de cabeza a los defensas rivales, estando Vargas de lateral zurdo necesitaría de menos ayuda del que juegue por delante que estando Varela y quizás ese desorden táctico de Ndiaye no se sufriera tanto si juega en esa posición.

Es sólo una idea pero no sé, por salir de dudas me gustaría probar.
              ¿Eso lo dice en serio o se trata de torturarme por mero gusto?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Eso lo dice en serio o se trata de torturarme por mero gusto?

¿En qué posición cree usted que rinde mejor Ndiaye? porque lo único que tengo claro es que por actitud merece estar en el once pero no le encuentro el sitio donde ponerlo, por tanto quizás lo mejor sea que esté en el banquillo.

Comentario

¿En qué posición cree usted que rinde mejor Ndiaye? porque lo único que tengo claro es que por actitud merece estar en el once pero no le encuentro el sitio donde ponerlo, por tanto quizás lo mejor sea que esté en el banquillo.
                  Si Digard comienza a jugar, no me importaría meterlo en el banquillo hasta que aprenda a pensar.

Pero como tenemos tanto problema de lesiones y físico, pues no me preocupa tanto que juegue, sino cómo. Que juegue ordenadito, vaya.

Y viendo el desorden del equipo, pues la verdad, ya me estoy haciendo la picha un lío.

Comentario

Yo casi que te diria lo contrario.

El jugador que tiene mas fuerza, el jugador que va mas al choque, el jugador con mas fisico, el jugador con mas potencia del centro del campo, tiene que jugar obligatoriamente en este Betis, donde sea, en cualquier sitio

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

El jugador que tiene mas fuerza, el jugador que va mas al choque, el jugador con mas fisico, el jugador con mas potencia del centro del campo, tiene que jugar obligatoriamente en este Betis, donde sea, en cualquier sitio
                      ¿Es usted el Sr. Warren o le ha poseído la Esmeralda de Triana?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/11/15, 11:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Eso mismo pienso yo, pero no le termino de encontrar el sitio, por eso la idea que me ronda de meterlo como falso interior zurdo, en esa posición nos puede venir bien su fuerza y su intensidad y además es una posición donde su falta de orden táctico no nos perjudica tanto.

Yo que sé...

Comentario

Eso mismo pienso yo, pero no le termino de encontrar el sitio, por eso la idea que me ronda de meterlo como falso interior zurdo, en esa posición nos puede venir bien su fuerza y su intensidad y además es una posición donde su falta de orden táctico no nos perjudica tanto.

Yo que sé...
                          Si va a a jugar con un trivote, yo pondria a Digard jugando de 5 y a Ndiaye y Petros por delante.

Y la otra opcion jugando con 5 centrocampistas. Seria Digard de 5 y Ndiaye y Ceballos por delante

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eso depende del contrario que te toque. Muchos irían al choque.
                            Solo los de Ca Ramóna.

Comentario

Vamos a lo importante, ¿juega el domingo o no?

Comentario

Alguien sabe cuando volverá a jugar Ndiaye?. O mejor, alguien sabe si jugará alguna vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X