Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

No entiendo a qué se puede deber tanta lesión. ¿Preparación física? ¿Cuerpo médico? ¿Entrenamientos?

Es el turno del doble pivote Digard-Petros. A ver cómo sale.

Comentario

Y no es algo nuevo, cuantos años llevamos así? Cada entrenamiento nos deja un parte de guerra, parece increíble, si el iluminado del entrenador quisiera tener un 11 fijo, desde luego no podría, insisto, dudo mucho de las cualidades de David Gómez como preparador físico, los futbolistas están tiesos y no llevamos ni media temporada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Y no es algo nuevo, cuantos años llevamos así? Cada entrenamiento nos deja un parte de guerra, parece increíble, si el iluminado del entrenador quisiera tener un 11 fijo, desde luego no podría, insisto, dudo mucho de las cualidades de David Gómez como preparador físico, los futbolistas están tiesos y no llevamos ni media temporada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Ni quiero defender a David Gómez ni atacar a Pepe Mel, pero la capacidad de decisión sobre la cantidad y calidad de preparación física corresponde al responsable ultimo de la primera plantilla que, como se encarga de recordarnos él mismo, es Pepe Mel. El preparador físico tiene que tener las herramientas para poder cumplir las exigencias del entrenador y yo, sinceramente, no estoy capacitado para saber si David Gómez está preparado para ello o no.

Hay entrenadores que, tras estudiarse minuciosamente el calendario y detectar los puntos altos de exigencia que va a tener, preparan un par de picos de rendimientos a lo largo de la misma, uno para posicionarse bien cara a los objetivos y otro, generalmente a final de temporada, para alcanzarlos. Luego el prepreparador físico los prepara para ello, pero el que lo tiene que decidir es el entrenador. Si recuerdas el Barça de Guardiola solía flaquear sobre enero, febrero para volver a final de la temporada como un tiro. Ya se que todo esto es teoría y que luego cada uno es un mundo, pero ¿te imaginas a Mel haciendo este trabajo?, yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Capaz de poner a Fabian de cierre, no le provoques.
          Acuerdese de la temporada que empezó con Matilla como medio de cierre. El fútbol total, que abandonó por el miedo a no obtener resultados.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/15, 00:42:21.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ayer durante el Real Madrid-PSG dijeron que el Real Madrid llevaba ya 12 lesiones en lo que va de temporada, yo creo que lo superamos, si no recuerdo mal han sido bajas en algún partido por lesión Piccini, Molinero, Pezzella, Westermann, Xavi Torres, Ndiaye, Digard, Jorge Molina, Renella, Van der Vaart y Van Wolfswinkel, además alguno de éstos en más de una ocasión, le sumamos a Tarek que también ha sido baja por lesión alguna vez aunque Mel no cuenta con él y a Matilla que ya venía lesionado del año pasado.

Y todo esto sin contar las pequeñas lesiones durante los partidos o durante la semana que han sido recuperadas antes del siguiente encuentro, como por ejemplo le ha pasado a Joaquín.

Es una pasada el tema de las lesiones.

Se te olvida Vargas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tú riete, pero esto mipp se lo lee al empero y le falta tiempo.
              Si me río ahora mismo por eso, para llorar a gusto el sábado cuando vea la alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se te olvida Vargas
                Se me escapó de la lista, pensaba que lo había puesto, quien tengo dudas es con Varela, no estoy seguro sí también ha sido baja en algún partido por lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Son dos cosas completamente diferentes. El estado físico medio de la plantilla en noviembre es bochornoso. El servicio médico, también.
                  Efectivamente son diferentes. Pero si tienes un servicio médico bochornoso (personalmente lo desconozco aunque no pasaría nada por cambiar y así vemos la diferencia) es aún más importante la preparación física para que no dependan de él. Una vez más daños colaterales del inepto del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Efectivamente son diferentes. Pero si tienes un servicio médico bochornoso (personalmente lo desconozco aunque no pasaría nada por cambiar y así vemos la diferencia) es aún más importante la preparación física para que no dependan de él. Una vez más daños colaterales del inepto del banquillo.
                    Te invito a que me nombres algún caso en los últimos tiempos en el que una lesión ya no es que se haya acortado en los tiempos, con que fuese el tiempo estimado me alcanza, mira si pongo bajo el listón.

Calero aprobó su plaza en los 80 y hasta que se jubile tendremos que sufrirle.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Digard Petros me llama mas la atención.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      A mí también.

Si Digard está en forma, puede ser la mejor pareja.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Y ahora quien va a dar pases en profundidad?
                        ¿Y quién va a arrollar los rivales como si fuera un mercancías?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          desde luego ... anda que estamos para jugar miercoles / domingo... casi un lesionado por partido...

¿Este también se ha lesionado porque Maciá sólo trae a jubilatis?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ah pero ndiaye es el llamado a darlos... desde luego... lo mismo lo da petros, en cuanto nos enteremos de lo que juega...
                            Juega de centrocampista. Un interior defensivo, como Cañas jugó en el Betis de Serra el año de la Champions, cuando Serra tiró de él tras malos primeros partidos, hasta que le duró el físico.

Desde luego, el problema de hablar por boca a ajena y repetir lo que dicen los lameojetes de Mel, es que no deja ver el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¡¡Hay que llamar a su amigo con el que perdió tantos kilos en verano!!
                              Debe de ser un amigo muy, muy íntimo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Ni quiero defender a David Gómez ni atacar a Pepe Mel, pero la capacidad de decisión sobre la cantidad y calidad de preparación física corresponde al responsable ultimo de la primera plantilla que, como se encarga de recordarnos él mismo, es Pepe Mel. El preparador físico tiene que tener las herramientas para poder cumplir las exigencias del entrenador y yo, sinceramente, no estoy capacitado para saber si David Gómez está preparado para ello o no.

Hay entrenadores que, tras estudiarse minuciosamente el calendario y detectar los puntos altos de exigencia que va a tener, preparan un par de picos de rendimientos a lo largo de la misma, uno para posicionarse bien cara a los objetivos y otro, generalmente a final de temporada, para alcanzarlos. Luego el prepreparador físico los prepara para ello, pero el que lo tiene que decidir es el entrenador. Si recuerdas el Barça de Guardiola solía flaquear sobre enero, febrero para volver a final de la temporada como un tiro. Ya se que todo esto es teoría y que luego cada uno es un mundo, pero ¿te imaginas a Mel haciendo este trabajo?, yo tampoco.
                                Ay Dios mío como lea esto mi Pp el lío que se va a hacer... picos de rendimiento... esguince cerebral asegurado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X