Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Una pena porque era el jugador más en forma y está siendo el más regular de lo que llevamos de temporada, pero de lo que hay (numéricamente al menos) de sobra en la plantilla son medios defensivos.

Comentario

Siendo un contratiempo, que lo es, es la posición mejor cubierta de la plantilla con él, digard y petros

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Siendo un contratiempo, que lo es, es la posición mejor cubierta de la plantilla con él, digard y petros
        Y fabián claro

Comentario

Petros, pues un centro del campo formado por Digard y Xavi lo veo demasiado posicional. Deben de jugar Digard o Xavi.

Comentario

Ayer durante el Real Madrid-PSG dijeron que el Real Madrid llevaba ya 12 lesiones en lo que va de temporada, yo creo que lo superamos, si no recuerdo mal han sido bajas en algún partido por lesión Piccini, Molinero, Pezzella, Westermann, Xavi Torres, Ndiaye, Digard, Jorge Molina, Renella, Van der Vaart y Van Wolfswinkel, además alguno de éstos en más de una ocasión, le sumamos a Tarek que también ha sido baja por lesión alguna vez aunque Mel no cuenta con él y a Matilla que ya venía lesionado del año pasado.

Y todo esto sin contar las pequeñas lesiones durante los partidos o durante la semana que han sido recuperadas antes del siguiente encuentro, como por ejemplo le ha pasado a Joaquín.

Es una pasada el tema de las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              En primer lugar hay que preguntarse que pasa con la preparación física de los jugadores. Tanta lesión no es casualidad. La tan cacareada exigencia debe ser aplicarse en este tema. Ya nos podemos ir olvidando de Ndiaye hasta Enero. Al tiempo.
              En segundo lugar admitiendo la importancia de la baja, me parece que la pareja Digard- Petros puede dar buen rendimiento. Me parece incluso que Petros se complementará mejor con Digard. Claro, si se lesiona alguno de estos, cosa no muy improbable a la vista de lo que está ocurriendo apaga y vámonos.
              En tercer lugar, nunca consideraría a VDV para acompañar a Digard. Demostrado está que se tiene que jugar con doble pivote defensivo. Lo cual no quiere decir que VDV no tenga sitio en un once titular. Creo que VDV tiene que jugar de media punta en una línea de tres
              detrás del delantero. Sí, estoy abogando por un 4-2-3-1 ya que con los jugadores que tenemos me parece el sistema más adecuado.
              Aquí el mantra es culpar a Calero cuando el físico sólo puede entrenarse, según nuestro caudillo, con balón de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ayer durante el Real Madrid-PSG dijeron que el Real Madrid llevaba ya 12 lesiones en lo que va de temporada, yo creo que lo superamos, si no recuerdo mal han sido bajas en algún partido por lesión Piccini, Molinero, Pezzella, Westermann, Xavi Torres, Ndiaye, Digard, Jorge Molina, Renella, Van der Vaart y Van Wolfswinkel, además alguno de éstos en más de una ocasión, le sumamos a Tarek que también ha sido baja por lesión alguna vez aunque Mel no cuenta con él y a Matilla que ya venía lesionado del año pasado.

Y todo esto sin contar las pequeñas lesiones durante los partidos o durante la semana que han sido recuperadas antes del siguiente encuentro, como por ejemplo le ha pasado a Joaquín.

Es una pasada el tema de las lesiones.
                Es lo que a mí me pasa cuando intentó forzar la maquina. Como NO estoy preparado físicamente para ese nivel enseguida surgen microroturas o tendinitis. Cuando estás preparado físicamente será más difícil que caigas en este tipo de "infortunios". Los tiempos de recuperación son otra cosa, como lo desconozco ni entro ni salgo, pero la tendencia a caer a mí me suena a pretemporada eterna en lo físico.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo bueno dentro de lo malo, es que cuantas menos combinaciones de jugadores disponibles tenga Mel, menos posibilidades tiene de inventarse cosas y cagarla desde el planteamiento. Eso y que al menos le pilla buena parte durante el parón de selecciones.

Ahora mismo, el Digard-Petros en el doble pivote resulta evidente.
                  Capaz de poner a Fabian de cierre, no le provoques.

Comentario

A que al final va a tener que meter a tarek en una convocatoria .....

Comentario

Ojo que suena Vadillo como medio de cierre, con Joaquín en punta por delante de Castro, Renella y van Wolfswinkel, y con Molinero y Varela como laterales/extremos intercambiables de banda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Aquí el mantra es culpar a Calero cuando el físico sólo puede entrenarse, según nuestro caudillo, con balón de por medio.

Son dos cosas completamente diferentes. El estado físico medio de la plantilla en noviembre es bochornoso. El servicio médico, también.

Comentario

Si unimos la nula preparacion fisica...a que muchos jugadores son de media de edad elevada, tenemos el cóctel perfecto y yo me hago una apuesta con quien quiera a que ninguno de los fichajes veterano de este año a excepcion de petros no juegan mas de 3 partidos seguidos a partir de noviembre.

Comentario

Está tan claro que la pareja más idónea es Digard-Petros, que la titular será Torres-Fabian.

Comentario

Mejora poco o casi nada ell nivel tan paupérrimo de la línea defensiva del centrodelcampo,Pero sí que actualmente es el menos malo

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                                Ojo que suena Vadillo como medio de cierre, con Joaquín en punta por delante de Castro, Renella y van Wolfswinkel, y con Molinero y Varela como laterales/extremos intercambiables de banda.
                                tú riete, pero esto mipp se lo lee al empero y le falta tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X