Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye baja para 3 ó 4 semanas

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    No hay que alarmarse, es más, da lugar a que mejores jugadores que Ndiaye tena la oportunidad de demostrar lo, pero que este miserable y paupérrimo entrenador lo impide con su prepotencia e ignorancia.

Adán, Piccini, Pezzela, Westermann, Vargas; Petros, Ceballos, Digart; Joaquín, Ricky, Rubén.

Esta sería mi alineación para el sábado, pero miedo me dá que la vea el cabezón y entonces saca a Cejudo, Molina, etc. Por llevar la contraria.
    Una pregunta: la no alineación de Bruno, ¿se debe a algo en especial?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Menos mal que especifica que es el recto anterior, si solo fuera rotura del recto...
      El ídolo de ébano los rompe no se lo rompen.

Comentario

En primer lugar hay que preguntarse que pasa con la preparación física de los jugadores. Tanta lesión no es casualidad. La tan cacareada exigencia debe ser aplicarse en este tema. Ya nos podemos ir olvidando de Ndiaye hasta Enero. Al tiempo.
        En segundo lugar admitiendo la importancia de la baja, me parece que la pareja Digard- Petros puede dar buen rendimiento. Me parece incluso que Petros se complementará mejor con Digard. Claro, si se lesiona alguno de estos, cosa no muy improbable a la vista de lo que está ocurriendo apaga y vámonos.
        En tercer lugar, nunca consideraría a VDV para acompañar a Digard. Demostrado está que se tiene que jugar con doble pivote defensivo. Lo cual no quiere decir que VDV no tenga sitio en un once titular. Creo que VDV tiene que jugar de media punta en una línea de tres
        detrás del delantero. Sí, estoy abogando por un 4-2-3-1 ya que con los jugadores que tenemos me parece el sistema más adecuado.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 04/11/15, 14:10:10.

Comentario

Lo bueno dentro de lo malo, es que cuantas menos combinaciones de jugadores disponibles tenga Mel, menos posibilidades tiene de inventarse cosas y cagarla desde el planteamiento. Eso y que al menos le pilla buena parte durante el parón de selecciones.

Ahora mismo, el Digard-Petros en el doble pivote resulta evidente.

Comentario

Al ******, Hbía llegado bien este año N´diaye..., Petros imagino que ocupará su lugar, pero como este entrenador cambia de ideas cada dos por tres es complicado preverlo, nos tiene a todos locos, a mi particularmente hasta los mismísimos...

Comentario

Apuesto por que el mister se decanta por VDV-Figueras en el doble pivote para Málaga. Es necesario un doble pivote de desgaste y con presencia.

Comentario

Adán, Piccini, bruno, Westermann, Vargas,

Digard petros

VDV
                Joaquín Rubén ceballos

Comentario

Ahora que estaba en forma, un mes parado. Anda que va a volver bonito...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    "Mel tiene realmente poco en esa zona, pues Petros es un futbolista muy limitado, Digard no es exactamente un mediocentro destructivo y Xavi Torres no cuenta para nada. Problemón."

Textual de Muchodeporte. Como dejar claro en dos líneas que no tienes pajolera idea sobre lo que estás escribiendo o, lo que es peor, que no estás informando sino creando una opinión.
                    Verás que Digard es un extremo izquierdo al final...

Y resulta curioso que después de no se sabe ni los partidos que lleva jugando con dos mcd que no son tales (uno N´Diaye, otro Petros / Ceballos) ahora tenga problemas para poner a uno de los que si son defensivos "puros" (Xavi y Digard).

El atizamiento alcanza cotas de ridiculez orgásmicas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Lo bueno dentro de lo malo, es que cuantas menos combinaciones de jugadores disponibles tenga Mel, menos posibilidades tiene de inventarse cosas y cagarla desde el planteamiento. Eso y que al menos le pilla buena parte durante el parón de selecciones.

Ahora mismo, el Digard-Petros en el doble pivote resulta evidente.
                      ¿Alguien recuerda el trivote Nosa/Verdú/Matilla en los primeros partidos de la 13/14? Dadle tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Alguien recuerda el trivote Nosa/Verdú/Matilla en los primeros partidos de la 13/14? Dadle tiempo.
                        Lo peor es que durante un breve lapso de tiempo, ni tan mal.

Yo aquí veo un VDV/Ceballos/Portillo en toda regla, acompañado en rueda de prensa por un "A ver, yo pongo a los que se supone que son buenos, si no son capaces de ganar es que no serán tan buenos" y a Emperito al lado riéndose como Patán, el perro de Pierre Nodoyuna.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/11/15, 14:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Verás que Digard es un extremo izquierdo al final...

Y resulta curioso que después de no se sabe ni los partidos que lleva jugando con dos mcd que no son tales (uno N´Diaye, otro Petros / Ceballos) ahora tenga problemas para poner a uno de los que si son defensivos "puros" (Xavi y Digard).

El atizamiento alcanza cotas de ridiculez orgásmicas.
                          Me encanta también que, según esa web, Xavi Torres no cuente para nada, cuando llevamos 10 partidos de liga y ha jugado en 5 de ellos. Información veraz y objetiva oiga.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/11/15, 14:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Lo peor es que durante un breve lapso de tiempo, ni tan mal.

Yo aquí veo un VDV/Ceballos/Portillo en toda regla, acompañado en rueda de prensa por un "A ver, yo pongo a los que se supone que son buenos, si no son capaces de ganar es que no serán tan buenos" y a Emperito al lado riéndose como Patán, el perro de Pierre Nodoyuna.
                            Da por seguro que el taco lo monta. A ver cómo, pero lo monta.

Muy gráfica la definición de Empero.

Comentario

Todo son buenas noticias. El que estaba siendo mejor en las últimas jornadas, un mes fuera. Eso con los plazos de recuperación del Betis son 7-8 semanas entre recuperación y readaptación

Comentario

La preparación física será culpa de Maciá también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X