Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se da por cerrada la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me parece justo el linchamiento...

Esto no es nada, ya veras el Domingo, a lo mejor no tanto a Jose Mari (al menos por mi parte), pero al Loperita...jejeje...tal y como se siente en el palco se va tener que levantar..

Un saludo

Comentario

si hubieras escuchado algunas declaraciones de este sujeto acerca del betis,lo comprenderías,un nota que se fue del sevilla porque se creia ******,y no ha llegado ni a mojoncillo,acabado

Comentario

La verdad es que al personal se le va la pinza con los fichajes, pero de ahí a que le piten al jugador...

El respeto hacia los profesionales debe estar por encima de todo esto...

Comentario

Supongo que te refieres a Jose Mari...

bien, yo he de decir que aunque no sea exactamente lo prioritario es un jugador que no me desagrada, es más, lo considero buen jugador, no un crack pero si es un buen jugador.

Esperemos que lo haga bien y que se le anime.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Una vez que el futbolista se ponga la camiseta del Betis hay que estar con él a muerte, vamos a dejarnos de historias. El culpable de que él venga es el que manda en el Betis, por tanto no veo justo pitar a un jugador del equipo si es que se confirma.
            Si era del Sevilla, Fernando Vega también y lucha y siente los colores como el que más por lo menos lo que ha demostrado hasta ahora.

Comentario

El "linchamiento" no es al jugador porque él no tiene la culpa de nada.

Las críticas son al caradura que vuelve a engañar a la afición filtrando nombres de cracks a la prensa durante un mes para al final traer a un deshecho del Villareal

Ya ocurrió con Wagner el año pasado...
              Ya ocurrió con Palermo hace 4 años...

Lo siento pero algunos ya estamos hasta los mismísimos de que nos tomen el pelo y de que se queden con nuestro dinero

Comentario

Lo que no es justo que este sevillista venga al Betis, después de decir que nunca se pondría las 13 barras. Eso si que es injusto. Lo que no es justo es la noticia de ayer en la web sobre el delantero de los 4 millones. Lo que no es justo que nos traigan al futbolista más borracho de españa con 29 años. Lo que no es justo es que venga un tío que es extremo para ocupar la plaza de un delantero. Lo que no es justo que oubiña se vaya al birminghan. Lo que no es justo que se diga que hemos gastado 30 mill, y me apuesto mi piso a que no se han pagado ni 20. Lo que no es justo que fichemos a través de mangantes socios de lopera en sus negocios usureros... Todo eso no es justo. Que yo le pite y no quiera que juegue en el beti este mam_on si que es justo. Y todo esto en nuestro centenario.

Comentario

yo creo que a jose mari le daran una oportunidad pero a loperaaaa..... le va a caer una

Comentario

josé mari, la merece pero don manue... NO

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Lo que no es justo que este sevillista venga al Betis, después de decir que nunca se pondría las 13 barras. Eso si que es injusto. Lo que no es justo es la noticia de ayer en la web sobre el delantero de los 4 millones. Lo que no es justo que nos traigan al futbolista más borracho de españa con 29 años. Lo que no es justo es que venga un tío que es extremo para ocupar la plaza de un delantero. Lo que no es justo que oubiña se vaya al birminghan. Lo que no es justo que se diga que hemos gastado 30 mill, y me apuesto mi piso a que no se han pagado ni 20. Lo que no es justo que fichemos a través de mangantes socios de lopera en sus negocios usureros... Todo eso no es justo. Que yo le pite y no quiera que juegue en el beti este mam_on si que es justo. Y todo esto en nuestro centenario.
                      lo has clavado

Comentario

Hay que comprender como está de quemado el personal. Yo no estoy de acuerdo en pitar a ningún jugador, al contrario hay que animar al equipo.
                        Pero Lopera que no se vaya de rositas, bronca al canto. Es el único y verdadero culpable de la situación que estamos viviendo.

Saludos verdiblancos y este domingo: ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          yo creo que a jose mari le daran una oportunidad pero a loperaaaa..... le va a caer una
                          y a Jose Mari o se parte la cara en el campo o va a durar menos..... este tio aparte de caer mal ya de por si, ha jugado en el Sevilla, y es un saborio de narices....
                          Vamos que encima se han lucido.

Comentario

x fin alguien con dos dedos de frente,,,sin faltar el respeto a los demas, xo es q creo q se os va la pinza, no sois nada objetivos

Comentario

El fichaje da grima pero el jugador merece una oportunidad al menos...

Comentario

El mundo al reves...... el linchamiento se le está dando a la aficion

A esa gente que para sacarse su abono tuvieron que irse a las 4 de la mañana a hacer cola

A esa gente que paso 42 grados al sol durante 6 horas para sacar una entrada para el partido del Centenario

A esa gente que vamos al campo todos los domingos y somos nada mas y nada menos que 35000

Yo creo que el LINCHAMIENTO es hacia NOSOTROS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X