Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se da por cerrada la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me parece justo el linchamiento...

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a Jose Mari...

bien, yo he de decir que aunque no sea exactamente lo prioritario es un jugador que no me desagrada, es más, lo considero buen jugador, no un crack pero si es un buen jugador.

Esperemos que lo haga bien y que se le anime.

Saludos.
    Urchail.
    x fin alguien con dos dedos de frente,,,sin faltar el respeto a los demas, xo es q creo q se os va la pinza, no sois nada objetivos

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
      yo creo que a jose mari le daran una oportunidad pero a loperaaaa..... le va a caer una
      Y muy merecida, se la merece por tantos años de engaños y menosprecio al betis y a los beticos.

Comentario

Este domingo Lopera no se sienta en el palco porque es que le va a caer una impresionante...Yo por lo menos voy a ser el primero en pitarle y cantarle "Lopera salta al campo y mete un goool!!!"

Comentario

Si señor a los que nos está linchando es a nosotros a los que estamos locos por ver que nuestro equipo crece y cada año vamos a más, y no con niñatos que vienen de vuelta a llevarse el sueldo.
          Desde cuando el etis necesita a otro mediapunta, cuantos goles ha marcado en los últimos años, necesitamos delanteros no rateros

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
            El fichaje da grima pero el jugador merece una oportunidad al menos...
            claro.. aqui quien no merece una oportunidad?como si tuviera 18 años... aqui cuando es la hora de alzar la voz? aqui cuando nos vamos a quitar la vendita del maquepierda y vamos a ir a por los *********** que se estan riendo del betis y de los béticos?

Comentario

Tanto no es justo el linchamiento a Jose Mari como el linchamiento DIARIO que sufre el beticismo por parte de Lopera y los ENERGÚMENOS que le jalean y apoyan. El señor "poyón" en el momento que se pone las trecebarras es uno más de la plantilla con lo cual merece al menos el beneficio de la duda. Voy más lejos, teniendo en cuenta el PAQUETE que tenemos por extremo derecha, uséase, Odonkor, no vería mal que este jugador jugase ahí ya que al menos está probado que al fútbol sabe jugar y centra más o menos bien cosa que del jugador¿? alemán tengo serias dudas. Dicho esto, insisto que lo que no puede ser es el PITORREO de Lopera y vasallos filtrando nombres medios qué para fichar a un descarte y muy descarte del Villarreal, club que deberia hacer un busto (otro) en honor a Lopera por los servicios prestados......

Comentario

para mi todo jugador que se viste esta camiseta, me merece todo el respeto, se llame como se lame

Comentario

hombre habrá que esperar como es el jugador, vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                    La verdad es que al personal se le va la pinza con los fichajes, pero de ahí a que le piten al jugador...

El respeto hacia los profesionales debe estar por encima de todo esto...
                    que piten a momparlet, pero el jugador es solo un trabajador que mientras tenga contrato lo dara todo por el betis. (no se ni lo que digo, es un fichaje desconcertante)

Comentario

Jose Mari, ya era lo que me faltaba por ver este año, que se ficha a Jose Mari.
                      No voy a entrar a valorar si es o no ha sido jugador de fútbol y digo sólo eso "jugador", pero lo que si voy a entrar a valorar es cuando vi a ese personaje haciendome la señal del pajarito cuando iba en el autobus del otro equipo de la ciudad antes de un derbi en nuestro estadio, eso no se lo perdono ni él, ni a nadie. Y ESO ES VERIDICO COMO LA VIDA MISMA, no estoy para nada aprovechando la oportunidad de decir infamias.

Por otro lado, SUPERVERGONZOSO lo de este año con algunos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con el fichaje, pero tanto linchamiento me parece excesivo.Una oportunidad seria justa.He leido hasta que le van a pitar...no entiendo nada.
                        José Mari es un jugador acabado.
                        No es digno fichaje del Betis. Es normal que la gente muestre su descontento.
                        Además, es palangana

Comentario

Beticos estamos con el Betis o no?
                          Dejemonos ya de tanta polemica, no podemos ser criticos enfermizos de nuestro propio equipo ¡¡¡
                          Si viene José Mari, pues es el mejor, si es postiga, pues es el mejor, como si viene alfonso o cuellar otra vez, viva el betis ****, juegue quien juegue ¡¡¡¡

Comentario

hombre estoy de acuerdo en que e sun petardo,pero silbarle empeoraria las coas ,se merece el mismo respeto que los demas

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              José Mari es un jugador acabado.
                              No es digno fichaje del Betis. Es normal que la gente muestre su descontento.
                              Además, es palangana
                              por si fuera poco estar acabado

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                                hombre estoy de acuerdo en que e sun petardo,pero silbarle empeoraria las coas ,se merece el mismo respeto que los demas
                                ¿el mismo respeto que los demás?estas muy equivocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X