Yo apuesto a que o el Betis ficha hoy a alguien que ilusione o guste mínimamente a la afición o si no no se sienta en el palco.
Lopera no viene destacando por su valentía, por lo que no creo que se siente en el palco con la duda de que si no metemos gol al Español le canten "Lopera baja al campo y mete el gol"
Originalmente publicado por Betis modernoVer Mensaje
Yo apuesto a que o el Betis ficha hoy a alguien que ilusione o guste mínimamente a la afición o si no no se sienta en el palco.
Lopera no viene destacando por su valentía, por lo que no creo que se siente en el palco con la duda de que si no metemos gol al Español le canten "Lopera baja al campo y mete el gol"
opino lo mismo, si no , no le quea na... que se valla poniendo las botas
que no se sienta??? se te olvida que el bético medio es de lo más tonto, y más facil de engañar de europa?? ha dicho alguien algo de "la bomba" del centenario, que despues no pudo ser, por problemas sin importancia, pero que en esa semana sería presentada? o aun esperamos, que en el descanso del betis-español, baje riquelme en ala delta?
Volvemos al todo o nada. De verdad los béticos quieren eso?? Si a última hora sale la estampita se perdona la vida. Hombre, noooooooooooooo.
Sinceramente, hoy me da igual que venga alguien o no, me da exactamente igual. A mi lo que no me da igual es que no haya por detrás gente empujando a través de una buena política de cantera que salgan gente trabajadora y de calidad. Me gustaría creer que la secretaría técnica tiene una cartera de futuribles para diciembre en caso de no ir bien la temporada. Y los tiene ya marcados, por decirlo de alguna manera.
De ahí a las instituciones ni hablamos. Espero y deseo que todo lo recaudado en el partido del centenario vaya al centenario, para que el final, por lo menos el final, sea digno de la afición. Y tantos flecos que deberían estar cubiertos antes de que tengamos que preocuparnos porque en las últimas 12 horas venga Ronaldo o Jose Mari.
Después, entra la pelotita (ojalá) dos partidos y aquí mismo ya hablamos de champions. Se acuerdan ustedes, Don José León incluido, del 3 a 0 al Bilbao el año pasado??
Lopera entrará en la convocatoría para el Domingo, llevara el dorsal Nº 24 por si tiene que sustituir a Pavone en cualquier momento, ya lo tiene decidido se sentará en el banquillo al lao del Dr. Calero por si acaso. Eso sí habrá que pedirle el cambio a Cuper cuando la grada lo crea conveniente.
Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con el fichaje, pero tanto linchamiento me parece excesivo.Una oportunidad seria justa.He leido hasta que le van a pitar...no entiendo nada.
Comentario