Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se da por cerrada la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se da por cerrada la plantilla

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
    Eso es lo que dice Jose Leon.... asi que mejor que no nos agamos muchas ilusiones ya o el golpe sera mas fuerte...

Ahi dejo el link:

http://www.atbnoticias.es/noticia.ph...on=12&id=56986
    Hombre, si lo dice el cuchara es que debe ser cierto...... o no???

Comentario

De pura lógica

Es de pura lógica.
      A ver se han ido dos delanteros centros, a saber Dani y Robert.
      ¿Acaso Edu era el año pasado nuestro delantero centro?,,¿a que no?.

Bueno pues este año por arte de magia lo va a ser.

No entiendo la manera de equilibrar el equipo. Si se van dos delanteros habra que traer a dos delanteros. Pues nada al final si Pavone se lesionara (lagarto,lagarto),, el nuevo puesto de delantero centro sería para Babic (que er mushacho se va a jarta de mete gole).

No lo entiendo,no lo entiendo.

PD: DEP D.Antonio Puerta.

Comentario

Re: De pura lógica

Se han ido los dos del año pasado, y hay que decir que el año pasado ya andábamos justitos...

Comentario

Re: De pura lógica

lopera,una palabra que simboliza muchas cosas...desde luego la lógica no es una de ellas

Comentario

Indignante: éstos dos vuelven a ser lo que siempre han sido: el ratero y su títere...

Comentario

Me parece vergonzoso decir que Koevermars no mejora lo que hay. La verdad, algunas veces me sacan de quicio León y Lopera...

Comentario

En verdad, creo que no mejora nada porque para mi es un bulto más, puede que pueda sumar con los demás bultos que tenemos, pero por calidad koevermans creo que no.

Ahora que lo de que la plantilla está cerrada habiendo 2 fichas libres y teniendo sólo un delantero centro??? me parece de un impresentable tremendo este tipo.

Comentario

"El equipo está dando otra imagen, con otra forma de jugar, y la gente está contenta. Vamos a tener un buen ambiente, así que vamos a ver si ganamos este partido, que es importante".

Q la gente está contenta?? JAJAJA... Estas chorradas solo las puede decir este tipo. El único club de España con un único punta me llena de felicidad....LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    En verdad, creo que no mejora nada porque para mi es un bulto más, puede que pueda sumar con los demás bultos que tenemos, pero por calidad koevermans creo que no.

Ahora que lo de que la plantilla está cerrada habiendo 2 fichas libres y teniendo sólo un delantero centro??? me parece de un impresentable tremendo este tipo.
                    Koevermans marca mas goles que Fernando sentado y con los ojos vendados. Y la plantilla por supuesto que la mejora porque de tener un delantero a dos...eso de que no mejora lo que hay en una plantilla como la del betis...practicamente la misma que nos tuvo un rato en segunda el año pasado...es muy relativo..

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                      ¿Jose Leon quien es?
                      Creo,creo creo y no me hagas mucho caso ¿eh?, que es el que hace de hermano tontito en "Aida",,,,¿o era Paco Leon?,,,,¡mira ni idea de quien es ese Jose León!,
                      pero seguro que tiene que hacer reir a la peña.

Comentario

a dicho el cucahara algo que sea verdad alguna vez que habla??

Comentario

Me rio yo del cuchara. Este hombre por que sigue avergonzandonos?

Vete YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Me parece vergonzoso decir que Koevermars no mejora lo que hay. La verdad, algunas veces me sacan de quicio León y Lopera...
                            Solo algunas veces????

Comentario

************ son Pelele León y Lopera...

Comentario

a este no le escucho porque lo que dice no suele tener nada que ver con mi betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X