Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se da por cerrada la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me parece justo el linchamiento...

que poco dura el hermanamiento, aki todos hemos hblado del sevilla igual que jose mari del betis

Comentario

Lo unico que esta claro es que Lopera es del Sevilla, porque si no no se puede uno explicar esto.
      Y en cuanto al jugador, tampoco merece todo el respeto cuando ha puesto verde a nuestro glorioso equipo, es decir, hay que ir a saco a por el, porque un jugador que nunca sabe que camiseta va a defender, no puede ir dandoselas de palanga este en el equivo que este y decir que tiene muchas ganas al betis, y sobre todo decir que nunca se pondria nuestra camiseta, esas palabras son las que se tiene que tragar y sobre todo en nuestro centenario.
      joer que fuerte, me voy porque si no empiezo a decir burradas a Lopera y a Jose Mari, ¿cual es peor de los dos?

Saludos de un betico muy pero que muy cabreado

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con el fichaje, pero tanto linchamiento me parece excesivo.Una oportunidad seria justa.He leido hasta que le van a pitar...no entiendo nada.

Hay que hechar a lopera a gorrazos

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
          Una vez que el futbolista se ponga la camiseta del Betis hay que estar con él a muerte, vamos a dejarnos de historias. El culpable de que él venga es el que manda en el Betis, por tanto no veo justo pitar a un jugador del equipo si es que se confirma.
          Si era del Sevilla, Fernando Vega también y lucha y siente los colores como el que más por lo menos lo que ha demostrado hasta ahora.
          Lo mismo opino, una vez sea jugador del Betis, voy a estar con el y si le pito o le grito sera porque lo haga mal en el campo

Comentario

Este fichaje es la provocación más grande de los últimos años, es una verguenza, yo no le voy a dar ni un sólo minuto de gracia,

No lo quiero ni ver

Comentario

jajajajajaa me rio por no llorar que si fichamos a JoseMari un tio que viene de vuelta aunque espero que no por la cuenta que nos trae, espero algo de el aun, que si Lopera es Sevillista jajaja venga ya hombre, que harto estoy ya

Comentario

Originalmente publicado por HbredePako Ver Mensaje
                Lo mismo opino, una vez sea jugador del Betis, voy a estar con el y si le pito o le grito sera porque lo haga mal en el campo
                lo dicho,no tenemos orgullo ninguno,fichen al monti,un personaje que habita en la calle venecia entre cartones(cerca de la casa de lopera),una vez fichado,todos tenemos que estar con el a muerte.....jojojoj

Comentario

Pero es que suena a broma, a quien se le ha ocurrido jose mari??????

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con el fichaje, pero tanto linchamiento me parece excesivo.Una oportunidad seria justa.He leido hasta que le van a pitar...no entiendo nada.
                    No es linchamiento contra el jugador, es contra el q lo ficha, el tal lopera q no se entera de nada, absolutamente de nada.

El Betis necesita GOL mas q el comer y Jose Mari no es la solucion, ni tan siquiera un parche, lamentable la nula ambicion de lopera, ni tan siquiera el año de nuestro centenario...

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

habra que darle una oportunidad ... pero ya tendra que ser un crack para que ``le respetemos`` ... en el buen sentido

Comentario

Yo no lo hubiera fichado nunca, pero al parecer es una peticion de cuper y por mi parte le voy a dar una oportunidad, si lo hace bien, bienvenido sea y sino pues ya sera el tiempo de criticar o de pitar, pero no el domingo. Como ya ha escrito algun compañero, el mero hecho de que vaya a vestir nuestra gloriosa camiseta ya es bastante para tener nuestro apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Yo no lo hubiera fichado nunca, pero al parecer es una peticion de cuper y por mi parte le voy a dar una oportunidad, si lo hace bien, bienvenido sea y sino pues ya sera el tiempo de criticar o de pitar, pero no el domingo. Como ya ha escrito algun compañero, el mero hecho de que vaya a vestir nuestra gloriosa camiseta ya es bastante para tener nuestro apoyo.
                          que poco vale nuestro apoyo,si es que esta afición es la más facilona del mundo,traigan a quien quieran,que estamos de gratis,nos acostamos con cualquiera

Comentario

Sinceramente no me parece un mal fichaje, es un jugador que podemos utilizar mas incluso en la derecha( es mejor que odonkor) que en la delantera, pero indudablemente mejora mucho lo que hay en el banquillo.

ahora bien esto no es mas que un buen complemento, cuando lo que necesitamos es sobre todo un tio que cree juego y un delantero rompedor. Pero claro quizas ambas dermacaciones sean lo mas caro hoy en dia en el futbol y parece el señor Lopera no esta dispuesto a hacer grandes inversiones.

Me gustaria decir ante los comentarios despectivos del foro hacia el fichaje de Jose Mari por su pasado sevillista, que fernando Vega no venía de la ponferradina precisamente y no se lio tanta historia, además al contrario de lo que muchos creeis Sobis no era del Betis de chiquitito y Edu tampoco. Un poco mas de cordura por favor.

Por último y ahora si estoy de acuerdo con muchos de vosotros creo que si el señor Lopera no hace un buen fichaje antes de las 12 el domingo habria que montarle una muy gorda, tan gorda que no se le ocurriese volver a pisar el palco. Yo no daria credito si este hombre vuelve a sentarse en el palco sin haber hecho el desembolso necesario para que el equipo este a la altura de su aficion, o sea de Champions!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gordillo1977 Ver Mensaje
                              Sinceramente no me parece un mal fichaje, es un jugador que podemos utilizar mas incluso en la derecha( es mejor que odonkor) que en la delantera, pero indudablemente mejora mucho lo que hay en el banquillo.

ahora bien esto no es mas que un buen complemento, cuando lo que necesitamos es sobre todo un tio que cree juego y un delantero rompedor. Pero claro quizas ambas dermacaciones sean lo mas caro hoy en dia en el futbol y parece el señor Lopera no esta dispuesto a hacer grandes inversiones.

Me gustaria decir ante los comentarios despectivos del foro hacia el fichaje de Jose Mari por su pasado sevillista, que fernando Vega no venía de la ponferradina precisamente y no se lio tanta historia, además al contrario de lo que muchos creeis Sobis no era del Betis de chiquitito y Edu tampoco. Un poco mas de cordura por favor.

Por último y ahora si estoy de acuerdo con muchos de vosotros creo que si el señor Lopera no hace un buen fichaje antes de las 12 el domingo habria que montarle una muy gorda, tan gorda que no se le ocurriese volver a pisar el palco. Yo no daria credito si este hombre vuelve a sentarse en el palco sin haber hecho el desembolso necesario para que el equipo este a la altura de su aficion, o sea de Champions!!!!
                              fernando vega nunca ha despreciado públicamente al betis,de hecho rechazó la posibilidad de seguir en el sevilla,de renovar,para venir al betis,mal ejemplo has puesto compañero

Comentario

• Una Bobada De Pepe Leon...que Cara Dura

señores no se como este señor de pepe leon tiene la cara dura de decir que los delantero que manejaba no le daba la seguridad para el desenbolso que tiene que hacer , y no trae a un tio que en 2 temporadas habra marcado 10 goles y si llega,claro eso si este jugador a venido gratis y eso gusta en le betis

kowerman ventitanto en el az
                                postiga ni que decir
                                samarha otra cosa
                                y una larga lista

señor como puedes decir esto que bobada

http://www.eldesmarque.es/content/view/8189/38/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X