Sé que ya pasó un tiempo del partido y que es anecdótico pero quiero hacer constar mi perpejlidad y mi indignación incluso porque una parte del estadio silbara a Beñat cuando iba a sacar los córners especialmente, y no me vale como excusa que perdiera tiempo porque cualquiera en su situación lo haría, además de que conocemos a Beñat y no se caracteriza por apresurarse a lanzar los saques de esquina nunca. Quiero decir que me parecen muy injustos los pitos porque Beñat ha demostrado ser un chico que se comportó de forma profesional, digna, rindió de forma bastante aceptable en su etapa en el Betis, nos dió una de las poquísimas grandes alegrías que hemos recibido en los últimos años los béticos y para colmo esta semana leí manifestaciones suyas agradeciendo su etapa en el Betis. Encima le sacamos rendimiento económico con su venta... de verdad me gustaría saber si soy el único que tiene esta opinión o hay gente que también le chirriaron los pitos. Evidentemente no fueron unánimes pero se escucharon claramente, me resultó absolutamente inaudito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Impresentables e incomprensibles pitos a Beñat.
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeSé que ya pasó un tiempo del partido y que es anecdótico pero quiero hacer constar mi perpejlidad y mi indignación incluso porque una parte del estadio silbara a Beñat cuando iba a sacar los córners especialmente, y no me vale como excusa que perdiera tiempo porque cualquiera en su situación lo haría, además de que conocemos a Beñat y no se caracteriza por apresurarse a lanzar los saques de esquina nunca. Quiero decir que me parecen muy injustos los pitos porque Beñat ha demostrado ser un chico que se comportó de forma profesional, digna, rindió de forma bastante aceptable en su etapa en el Betis, nos dió una de las poquísimas grandes alegrías que hemos recibido en los últimos años los béticos y para colmo esta semana leí manifestaciones suyas agradeciendo su etapa en el Betis. Encima le sacamos rendimiento económico con su venta... de verdad me gustaría saber si soy el único que tiene esta opinión o hay gente que también le chirriaron los pitos. Evidentemente no fueron unánimes pero se escucharon claramente, me resultó absolutamente inaudito.
Sinceramente, no veo el problema.
Saludos.
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajePues, desde el mayor respeto y reconocimiento para Beñat, no veo nada extraño en que se pite a un jugador rival que saca un corner. No creo que sea algo incompatible con guardarle cariño a este jugadorazo que ojalá hubieramos poder mantener en nuestras filas.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajePues, desde el mayor respeto y reconocimiento para Beñat, no veo nada extraño en que se pite a un jugador rival que saca un corner. No creo que sea algo incompatible con guardarle cariño a este jugadorazo que ojalá hubieramos poder mantener en nuestras filas.
Saludos.
Comentario
-
No estoy deacuerdo en pitar a un buen jugador y buen tipo como Beñat, mucho menos cuando se le aplaude a jugadores como Salva Sevilla que como dice el compañero, gran profesional pero que dio bastante menos al club, pero la verdad, ojala fueran estos los problemitas del Betis... tenemos taaaanto por mejorar en todos los aspectos mas importantes, que estas cosas me parecen minucias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePerdona, a ti te parece normal que se aplauda a Salva Sevilla, y ojo que me pareció bien, y que se pite a Beñat?? Que creo que ha dado más al Betis y además dejó dinero, amén de que no nos costó un duro.
Comentario
-
Vamos a ver, hay que ser más riguroso con los clichés. Beñat durante mucho tiempo en el athletic también estuvo físicamente flojo y fue valverde que es un gran entrenador que de unos meses para aca le ha exigido un tono físico que lo ha convertido en titular indiscutible del athletic desde hace casi 1 año aproximadamente. Eso también es labor del entrenador, mejorar los rendimientos y capacidades de sus jugadores. Creo que mel eso lo hizo con Jorge molina como mucho que yo recuerde y con castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeVamos a ver, hay que ser más riguroso con los clichés. Beñat durante mucho tiempo en el athletic también estuvo físicamente flojo y fue valverde que es un gran entrenador que de unos meses para aca le ha exigido un tono físico que lo ha convertido en titular indiscutible del athletic desde hace casi 1 año aproximadamente. Eso también es labor del entrenador, mejorar los rendimientos y capacidades de sus jugadores. Creo que mel eso lo hizo con Jorge molina como mucho que yo recuerde y con castro.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario