Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede igualar en Málaga su segundo mejor arranque en diez años en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis puede igualar en Málaga su segundo mejor arranque en diez años en Primer

Esta noche ya no duermo.
    Con Mel, manque juguemos en tercera y con pelota de trapo.

Comentario

Re: El Betis puede igualar en Málaga su segundo mejor arranque en diez años en Primer

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Dos goles a balón parado. Gol marcado antes del minuto 1 POR NOSOTROS.

Estoy llorando fuerte.

Y Joaquín y Portillo en el Málaga. Qué cosas tiene el balompié.
      El siguiente crujimiento fue un 3-3 en Anoeta y así, hasta hoy.

Ains.

EDIT: 0-2 nos pusimos con una burrada de Beñat.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/11/15, 01:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        El siguiente crujimiento fue un 3-3 en Anoeta y así, hasta hoy.

Ains.

EDIT: 0-2 nos pusimos con una burrada de Beñat.
        Recuerdo que ese partido lo vimos en casa de mi primo. Si no me equivoco del 0-2 pasamos a un 3-2 sin comerlo ni beberlo, aunque al final se medio arregló con el 3-3.

De los mejores partidos de fútbol que recuerdo haber visto (de los más emocionantes), siendo objetivos y sin pensar que nos dejamos allí dos puntos. Algo parecido al Bilbao - Betis de la 04/05 con el resultado de 4-4 final.

EDITO: acabo de recordar el resumen en Youtube y gol mal anulado a Griezman y palo de la Real en la primera parte
        Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 04/11/15, 12:08:40.

Comentario

Yo una vez me ligué a una señorita de grandes botijas de 1´80, nada más llegar a un bar.

La cosa empezó bien.

Lo malo fue cuando la señorita se bajó el tanga y apareció aquello.

Me puso mirando a Cuenca.

Las cosas son como acaban -aquello acabó estupendamente, por cierto.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/15, 12:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Hasta que no nos hundamos no descansarán, y aún después seguirán diciendo que es que la plantilla no daba para más.
            y que el error ha sido echarle, pues estaba capacitado para revertir la situacion...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo una vez me ligué a una señorita de grandes botijas de 1´80, nada más llegar a un bar.

La cosa empezó bien.

Lo malo fue cuando la señorita se bajó el tanga y apareció aquello.

Me puso mirando a Cuenca.

Las cosas son como acaban -aquello acabó estupendamente, por cierto.
              Lo realmente importante es si le cobró el suplemento, la carne está mucho más cara que el kiwi diga lo que diga la OMS

Comentario

Menos mal, ahora me quedo más tranquilo.

Este año con Mel conseguimos mínimo clasificación para EL.

Comentario

Ha empezado la famosa racha negativa de cada temporada?

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    Ha empezado la famosa racha negativa de cada temporada?
                    ¿Ah pero no llevamos en ella desde el 2007?

Comentario

Este titular lo que demuestra es lo penoso de nuestra historia deportiva de los ultimos años. Lo cierto es que nos guste o no (y no, no nos gusta a ninguno) el equipo anda por donde el consenso del foro preveía.

Por culpa de Mel.. que quede claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X