Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no valgo 30 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no valgo 30 millones de euros

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    y con Oliveira salio bien la cosa. .
    Estoooooooo, si, cojonuda, aun recuerdo lo que paso tras su lesion.

Comentario

yo tampoco soy tonta...........

Comentario

lopera Vete Ya!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Estoooooooo, si, cojonuda, aun recuerdo lo que paso tras su lesion.
          Lee todo el post y lo entederas.

Comentario

lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              Pues señores a mi no compra por 30 millones de euros. Y lo peor es que mentira, pues la manolitaria no se ha gastado tanto dinero en fichajes. Ni aunque fiche a KAKA.

Una vez más, con mentiras y más mentiras nos embarcamos por tercer año consecutivo en luchar por no descender y con la imagen deteriorada.

Es verdad que entre las manipulaciones mediáticas (Radio NODO) y con los últimos acontecimientos sociales se ha limpiado algo la imagen, pero la herida es grande aunque haya cicatrizado con los últimos hechos.

Que gran verdad es que al final todo dependerá que la pelotita entre o no entre, ¿se saldrá al final con la suya?. Ya se vé una nueva corriente en el foro sobre este tema. Sufrir amnesia e ilusionarse con un proyecto deportivo que a mi juicio se a quedado a medias.

Pero, la gestión de la entidad está ahí, la racanería a la hora de reforzar el equipo también, pues como siempre todos los béticos pidimos a grito un nueve, y al final tendremos que cantar "Lopera baja al campo y marca un gol". Sino al tiempo.

Señores yo tengo grabado en mi memoria el último partido que estabamos en Santander, cuando estabamos virtualmente en segunda.

Yo no soy tonto, y tú?
              Como se me va a olvidar lo de Santander miarma si tenia una muchacha al lao llorando los 10 minutos y a mi me falto el pellejo de una mier.da. Pero bueno, para aquellos a los que se le haya olvidado, que no se preocupen este año, por ser el del Centenario, le vamos a dar una 3ª oportunidad de vivir la experoencia "Al límite del descenso"

Comentario

estoy con vosotros, por que no hace alguien una lista para cuando esta dictadura acabe con los personajes non gratos par nuestro club, aquellos que no llevan pantlones, Don pepito, Ivan Larriba, carlos Cariño...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lee todo el post y lo entederas.
                  Lo entiendo perfectamente, una vez sono la flauta.

Pero que sonara una vez y cuando se fundio no hubiera otra minimamente aceptable no es acertar, acertar es eso mas un recambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X