Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no valgo 30 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no valgo 30 millones de euros

La mayoría de la afición bética se apunta al carro de " si entra la pelotita...no pasa nada de nada". Esa es nuestra triste sentencia. Nosotros tenemos la llave para echar a este enfermo, y parece que no queremos. En fin, lo de siempre. Yo estoy ya más que quemado de este asunto.

Solo me queda el consuelo de ver que PNB comienza Septiembre con ganas de dar guerra...de nuevo.

Comentario

Ya veras a donde van a ir a parar los 30 mill, si no ganamos al Español, gente vuelta al palco, y "LOPERA salta al campo y mete un gol"...este año vamos a tener la gran suerte de poderselo decir a la cara...

Comentario

a mi sinceramente tampoco me gusta la gestion pero creo que debemos callarnos y ver los partidos y animar al equipo que al fin y al cabo son los que juegan,lopera es que tiene aun engañaza a mucha gente,pero tranquilos que ya se acabara su mandato

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
          a mi sinceramente tampoco me gusta la gestion pero creo que debemos callarnos y ver los partidos y animar al equipo que al fin y al cabo son los que juegan,lopera es que tiene aun engañaza a mucha gente,pero tranquilos que ya se acabara su mandato
          Discrepo contigo amigo Juanka.
          A este tío como no le metamos presión no se va en la vida.
          Al equipo se le animará, pero a Lopera ni agua.

Comentario

"Lopera bota de oro, bota de oroo, ...."

Comentario

Buah, te has meado macho xD

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                Pues señores a mi no compra por 30 millones de euros. Y lo peor es que mentira, pues la manolitaria no se ha gastado tanto dinero en fichajes. Ni aunque fiche a KAKA.

Una vez más, con mentiras y más mentiras nos embarcamos por tercer año consecutivo en luchar por no descender y con la imagen deteriorada.

Es verdad que entre las manipulaciones mediáticas (Radio NODO) y con los últimos acontecimientos sociales se ha limpiado algo la imagen, pero la herida es grande aunque haya cicatrizado con los últimos hechos.

Que gran verdad es que al final todo dependerá que la pelotita entre o no entre, ¿se saldrá al final con la suya?. Ya se vé una nueva corriente en el foro sobre este tema. Sufrir amnesia e ilusionarse con un proyecto deportivo que a mi juicio se a quedado a medias.

Pero, la gestión de la entidad está ahí, la racanería a la hora de reforzar el equipo también, pues como siempre todos los béticos pidimos a grito un nueve, y al final tendremos que cantar "Lopera baja al campo y marca un gol". Sino al tiempo.

Señores yo tengo grabado en mi memoria el último partido que estabamos en Santander, cuando estabamos virtualmente en segunda.

Yo no soy tonto, y tú?
                Denilson costo esos 30 mio € y desde entonces pagamos las consecuencias y si a esto le suma que esperamos que suene la flauta en el delantero pues ya te digo .... que al final lo de siempre. El tema del 9 es una leyenda en nuestro club, años y años pidiendolo y con Oliveira salio bien la cosa. Supongo que con Pavone esperan lo mismo y por eso no ficharan a nadie. No se puede querrer fichar un delantero que marque goles a coste 0 €.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡ Lopera El Domingo Te Vas A Enterar ******** !!!!!!!!

Comentario

Es que si no se gasta ese dinero, acorde con el presupuesto, descendemos del tirón...no hay nada que agradecer a Lopera, ha hecho lo que debe de hacer....

Comentario

ni mucho menos!!
                      cada partido en los descansos de los partidos tenemos que gritar lopera vete ya, lopera bota de oro....... a ver si asin conseguimos que se vaya venga o no un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                        cuando se le acabara su mandato????????????
                        mientras que no le gritemos no se va a ir

Comentario

Bota de Oro,Lopera Bota de Oro

Lopera salta al campo y mete un goooool

Comentario

¿ Y de qué sirve tanto hablar y escribir en los foros si luego en la presentación de Cuper eramos 30 los allí presentes protestando ?. Se podrá argumentar que las vacaciones y que tal. Muy bien.

Después del partido ante Osasuna no nos quedamos más de 3-4 mil personas gritando contra la chapuza de dirección que tenemos. Y eso era en época laborable y después de un partido. Si a la gente no le duele el Betis como para quedarse media hora y protestar o para plantear una manifestación masiva contra el ladrón, pienso que tendremos lo que nos merecemos.

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

"YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VENDE YA "

Comentario

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
                              ya tampoco! pues nada habra que cantarle el domingo lopera baja al campo y mete un gol, le habra gustado la cancion y querra que se la repitamos.

un saludo!
                              A mi no me parece bien que le cantemos nada este domingo. No por que no se lo merezca, sino porque aún está muy reciente la tragedia de Antonio Puerta y debemos tener algo mas de respeto. Va a parecer como si no hubiera pasado nada.

Comentario

Completamente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X