Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no valgo 30 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no valgo 30 millones de euros

Pues señores a mi no compra por 30 millones de euros. Y lo peor es que mentira, pues la manolitaria no se ha gastado tanto dinero en fichajes. Ni aunque fiche a KAKA.

Una vez más, con mentiras y más mentiras nos embarcamos por tercer año consecutivo en luchar por no descender y con la imagen deteriorada.

Es verdad que entre las manipulaciones mediáticas (Radio NODO) y con los últimos acontecimientos sociales se ha limpiado algo la imagen, pero la herida es grande aunque haya cicatrizado con los últimos hechos.

Que gran verdad es que al final todo dependerá que la pelotita entre o no entre, ¿se saldrá al final con la suya?. Ya se vé una nueva corriente en el foro sobre este tema. Sufrir amnesia e ilusionarse con un proyecto deportivo que a mi juicio se a quedado a medias.

Pero, la gestión de la entidad está ahí, la racanería a la hora de reforzar el equipo también, pues como siempre todos los béticos pidimos a grito un nueve, y al final tendremos que cantar "Lopera baja al campo y marca un gol". Sino al tiempo.

Señores yo tengo grabado en mi memoria el último partido que estabamos en Santander, cuando estabamos virtualmente en segunda.

Yo no soy tonto, y tú?

Re: Yo no valgo 30 millones de euros

estoy contigo

Comentario

ya tampoco! pues nada habra que cantarle el domingo lopera baja al campo y mete un gol, le habra gustado la cancion y querra que se la repitamos.

un saludo!

Comentario

Ten cuidado amigo tirano que luego viene el amanecer de turno...

Comentario

Estoy contigo, yo tampoco valgo 30 kilos

Comentario

Ni Mucho Menos!!!!

Comentario

¡¡ Y en el año de nuestro centenario!! Y con un ejemplo tan sencillo como que lo tiene enfrente... ganando 5 copas en 15 meses...
              Sería el más torpe del mundo si no fuera porque es aún más ************

Comentario

+1

Mas razón que un santo compañero.
                tengo que reconocer que el proyecto deportivo es mas de lo que yo esperaba para lo que estabamos acostumbrados, pero lo cierto es que para el año del centenario de un club como el Real betis hay demasiadas cosas mal.

Comentario

Completamente de acuerdo, nos toma por tontos.

LOPERA VETE YA!!!!!!!

Comentario

siempre estaremos el pequeño grupo de pesimisas, negativos, incluso sevillistas, a los que no nos engañan 2 cortinas de humo, luego están otro pequeño grupo,los de "lo que diga don manué", hay gente de adora a ese hombre, haga lo que haga, y la gran mayoria son beticos cada 15 dias, solo les importa el último resultado, da igual la trayectoria o la imagen, si hay o no estructuras, todo depende de si entra o no la pelotita, y ese es el gran problema del betis, pero de esto ya se a hablao mucho ya .....

a mi no me compra hasta que no desaparezan encadesa, tegasa, rulosa, frijimueble, patrimonial real betis ....... y dios sabe que mas habra po ahi

Comentario

Y seguira y seguira diciendo mentiras... LOPERA VETE YA!!!

Comentario

estoy completamente de acuerdo contigo,y no,no valgo 30 millones de euros

Comentario

estamos contigo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            +1

Mas razón que un santo compañero.
                            tengo que reconocer que el proyecto deportivo es mas de lo que yo esperaba para lo que estabamos acostumbrados, pero lo cierto es que para el año del centenario de un club como el Real betis hay demasiadas cosas mal.
                            +2 y +1

Comentario

Tienes toda la razón.
                              Con un par de fichajes más y las correspondientes bajas se hubiera hecho un equipo bastante digno, compensado, competitivo y que soportaría sin desdibujarse las dos o tres bajas de larga duración que sufrimos todas las temporadas. Pero nó, la **** DE JABUGO prefiere invertir los 40 kilos de la venta de Joaquín y Oliveira en Encadesa.

A esta ******* hay que desterrarla como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X