Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harías con la banda izquierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué harías con la banda izquierda?

Yo plantaría bulbos de otoño porque a partir de Marzo tendríamos una banda muy apañada con gladiolos, tulipanes y jacintos.

Comentario

Tenemos que reenganchar a VADILLO

Comentario

Dársela a Maradona y la hace desaparecer en un plis plas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          En la banda izquierda debería jugar Van der Vaart, que pa eso es su sitio natural.

En cualquier equipo profesional lo tendrían ya a punto, pero el Betis es un caso a parte.
          ¿Para jugar en banda no es necesario tener algo de velocidad? yo lo veo más como mediapunta que en banda. La verdad es que es una lástima porque este tío bien físicamente y comprometido aportaría muchísimo.

Comentario

4-4-2 con interiores, laterales profundos y coberturas de medios defensivos de calidad, que los tenemos: N'Diaye y Digard. Eso si, hay que entrenar. Cosanque a Pepemer no le guZzta

Comentario

Vadillo debería entrar en dinámica, hace falta que llegue la copa y le veamos ahí, a ver si se ha puesto las pilas o no.

Tanta cabeza para tan poco cerebro.

Comentario

Yo pondría a Joaquín por la banda izquierda para que explote otro tipo de juego en diagonal y hacia el interior, que con la edad ha perdido velocidad y ya no se va en profundidad por la derecha como si iba antes, con esos cambios de velocidad que no había lateral que fuera capaz de pillar. Sin embargo, al mismo tiempo que ha perdido en velocidad ha ganado en disparo, y a pierna cambiada puede ser un verdadero peligro.

Del mismo modo, pondría a Van der Vaart por la banda derecha para que entrara al interior. Ese es su sitio y también le viene bien para el disparo. Pero jugando más hacia adentro y dejando la banda para las subidas de Piccini. Con Joaquín VdV jugando a pierna cambiada perderíamos sus centros, pero para eso están Vargas y Piccini (ya sé que centrar no es su fuerte). Pero, por otra parte, tampoco es que estemos aprovechando mucho por ahora los centros de Joaquín desde la derecha, así que estamos desperdiciándolo en esa banda. Y todo eso acompañado de Petros-Digard atrás y Rubén-Van Wolfswinkel arriba.

Ese es el equipo que yo veo. Eso en el caso de que VdV haya recuperado la forma y alcance el nivel que se espera de él.

Comentario

Rubén Castro entrando desde banda con un delantero centro arriba y Joaquín al otro lado. En mediocampo pondría un trivote con Digard-Petros-NDiaye para que no nos ganen siempre el centro del campo.

Comentario

Trabajarla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Cejudo velocidad? ¿Las dos palabras en la misma frase? La velocidad la teníamos con Cedrick, Juankar... Por cierto, miedo le tengo yo a Juankar para el próximo partido. Parece que ahora aguanta partidos completos. Y es que cualquiera nos arma un lío.

Prefiero que juegue Ceballos, cree superioridad en el medio, y deje el carril más para Vargas o Varela.
                      He dicho cierta velocidad. Para lo que tenemos me parece que Cejudo puede aportar más desborde y velocidad que los Portillo o Ceballos escorados a la izquierda. Cejudo ha aportado cosas cuando ha jugado.

Ceballos es buena opción, pero ahora no está dando todo lo que tiene, no sé si es porque va de estrella o porque le pasa algo, pero no está jugando a la velocidad que se requiere en primera división.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/11/15, 14:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        En la banda izquierda debería jugar Van der Vaart, que pa eso es su sitio natural.

En cualquier equipo profesional lo tendrían ya a punto, pero el Betis es un caso a parte.
                        Van der Vaart nunca ha destacado por su velocidad. Si queremos a sorprender con Van der Vaart de extremo lo tenemos crudo...en mi humilde opinión, aún no sé el sitio ideal para Van der Vaart...

Comentario

En mi opinión, a falta de un extremo izquierdo, la mejor solución que se me ocurre es poner ahí a Petros. Si no me equivoco en el Corintias jugaba en esa posición porque cortaba muchos balones a los extremos y aprovechaba para montar la contra.

Sería una buena alternativa, además ayudaría al lateral a defender y hacerle la cobertura.

Comentario

El betis debe de jugar un 1-4-2-3-1:
                            Adan; piccini - Bruno - westermann - vargas; Digard-petros (por la lesión de. Ndiaye); joaquín - ruben castro- van der vaart; jorge molina.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Claro que da para mas, da para mucho mas, eso sí, con una preparación adecuada.
                              El no da para más, no significa que no tengamos jugadores válidos, pero visto la forma de plantear los partidos, lo mejor es tener a gente que correspondan con su puesto y no estar haciendo experimentos constantemente.

Comentario

5-3-2 en defensa y 3-5-2 en ataque...piccini y vargas subiendo y bajando, con 3 centrales, 3 centrocampistas, 2 delanteros. Creo que seriamos algo más rocosos.
                                Y en un momento dado, Varela de lateral y Vargas de extremo (intercambiando posiciones, si hiicera falta)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X