Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harías con la banda izquierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué harías con la banda izquierda?

Yo el 4-4-2 no lo veo, no funciona, da igual que metas a Portillo, Ceballos o Ruben, es igual que cuando ponia a Salva Sevilla, jugar con 1 menos, pero si ha de ser asi, mi apuesta seria cambiar a la izquierda a Joaquin y meter por la derecha a Vadillo, con Vargas y Piccini por detras pienso que tendriamos bandas fuertes y rapidas. En caso de no jugar con bandas, opcion que personalmente me gustaria mas, saldria con un 4-3-3, quedaria de este modo

-----------------Adan----------------
    Piccini-Bruno-Westermann-Vargas
    ----Digard---Ceballos--N´Diaye----
    --Joaquin-V.Wolfswinkel-R.Castro--

Comentario

y si probara a ponerse a si mismo, ya ha dicho que si jugara, marcaria mas goles que molina...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Indudablemente habría que fichar a un lateral izquierdo y a un extremo del mismo lado, de esta manera nos dejamos de experimentos, ya hemos visto lo que hay y la cosa no da para más.
        Claro que da para mas, da para mucho mas, eso sí, con una preparación adecuada.

Comentario

¿Y poner a Vargas por delante de Varela? Estos últimos años ha jugado ahí, ¿no?

Comentario

Una pregunta: ¿tan mal están Vadillo y Khadir como para no poder echarnos una mano en el extremo izquierdo?

Comentario

En enero, fichar, de momento, poner a Cejudo.

Es peor que otros en líneas generales, pero es el único que conoce el oficio de interior.

Comentario

No deis ideas, que como le fichen a un extremo izquierdo a ver por dónde sale.

Comentario

Yo la prohibiría.

Hay que prohibir las posiciones donde la plantilla tenga carencias, porque si no mi Pp se enfada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Indudablemente habría que fichar a un lateral izquierdo y a un extremo del mismo lado, de esta manera nos dejamos de experimentos, ya hemos visto lo que hay y la cosa no da para más.
                    Si se lo traen, se quejará de que falta organizador.

Y dirá que la banda ya la teníamos cubierta con Vargas.

Y pondrá a Van Wofsickenwidkel de extremo.

Y a Joaquín de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Para saber que hacer con la banda izquierda, creo que primero tienes que saber a que quieres jugar.

Si juegas a encerrarte atras y salir a la contra, necesitas unas cosas. Si juegas a tener posesion de balon y presionar arriba, necesitas otras.

No es necesario tener un extremo para ocupar una banda. Lo que si es necesario es saber que es lo que quieres hacer por esa banda.

Y creo que Mel no lo sabe. No tiene claro como quiere jugar.
                      Totalmente de acuerdo, señorita Warren.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Vargas y Varela como interior. Por probar...
                        Es lo malo, las probaturas, cambiar de semana en semana, no entrenar opciones...

No sabe qué quiere porque es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Una pregunta: ¿tan mal están Vadillo y Khadir como para no poder echarnos una mano en el extremo izquierdo?
                          Viendo en qué está convirtiendo el genio a Ceballos, ni me quiero imaginar cómo estará Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Vargas y Varela como interior. Por probar...
                            Es lo malo, las probaturas, cambiar de semana en semana, no entrenar opciones...

No sabe qué quiere porque es muy malo.
                            No se meta con él, que está de pre-pretemporada. Demasiao hace con ese enemigo invencible que es el reloj.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Vadillo era su ojito derecho, iba a triunfar decía el propio Mel y él tenia fe ciega en el joven extremo, pero se lesionó y vez de aprender inglés como le recomendó el técnico, aprendió medicina con la nuera de Benavente, y ya dejó de ser uno de los preferidos del míster..., hoy día con la falta de extremo izquierda que tenemos, sería lo lógico darle la última oportunidad a Vadillo y desplazar a Joaquín a la izquierda en donde considero que hoy por hoy puede hacer más daño a los rivales, pero eso seria una decisión deportiva, y Mel ha decidido que no va a contar con Vadillo, ya sea por un tema personal o por un tema deportivo, que no es otro que Vadillo coja y funcione y el problema de que el equipo se parta en dos persista, porque la solución no es un extremo, ni ningún fichaje, el problema se soluciona con una minima preparación táctica y física, cosas importantes que no tenemos.

Comentario

Qué harías con la banda izquierda?

En la banda izquierda debería jugar Van der Vaart, que pa eso es su sitio natural.

En cualquier equipo profesional lo tendrían ya a punto, pero el Betis es un caso a parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X