Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué harías con la banda izquierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué harías con la banda izquierda?

Yo ponía un peaje controlado por el señor Quo Vadis en el cual sólo se pudiera pasar a cambio de sexo.

Comentario

Vargas y Varela como interior. Por probar...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Vargas y Varela como interior. Por probar...
        Probar se pueden probar muchas cosas. Esa es una opcion. Pero digo yo que los entrenamientos estan para eso precisamente, para probar cosas.

Si aqui cada partido, Mel va a probar una cosa distinta, el espectaculito que estamos dando se va a volver a repetir.

Connio, pues ponga Vd esta semana dos partidillos en los entrenos, con distintas alternativas. Coja al Betis B o al San Juan o al Gerena. Haga entrenamientos que parezcan partidos por intensidad del rival y de los suyos. Pruebe a Varela y Vargas. Pruebe a joaquin por la izquierda. Pruebe un trivote con Petros Ndiaye Digar. Pruebe un doble pivote con Digard Ndiaye. Pruebe, pruebe, busque soluciones. Pero no me lance a 11 al campo con posiciones distintas para ver ver que pasa ...

PD: igual no se nota, pero tengo un cabreo en lo arto

Comentario

viendo que no ha dado con la tecla esa banda, probaria un partido a kadir o vadillo, total, para el redimiento que hemos tenido

pd: los que no le interese este post y quieran contar chistes que abran un post aqui http://www.betisweb.com/humor/ el resto de foreros lo agradeceremos

Comentario

Viendo la debilidad que tenemos, pondria Varela y de extremo Vargas. Hay que recordar que Vargas sabe jugar de extremo. Yo probaria para ver que ganamos

Comentario

Probar con Kadir o Vadillo, por este orden, aunque sólo sea un partido.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/11/15, 15:17:29.

Comentario

Yo lo que haría con la banda izquierda es : destituir a Pepe Paquete Mel y luego se vería si fichar o no

Comentario

Casi que la opción que más me convence es tirar a la izquierda a Joaquín y por la derecha Piccini de extremo y Molinero de lateral.

Comentario

El problema no es de jugadores, es de sistema.

Nunca había problemas con las bandas hasta que se le ocurrió al Mentiroso de excusa por el paupérrimo juego.

Antes era fútbol de toque por el centro... y por el centro nos desangrábamos. Este año se le ha metido en su cabezón que hay que jugar por bandas (cuando nunca lo ha hecho) y todos los adoradores bramando por un extremo.

Así que yo lo que haría sería largar al entrenador, ya que este es incapaz de adaptar su idea de fútbol a los jugadores de los que dispone, y traería a uno que sí que lo haga.

Comentario

Yo creo que el equipo en fase defensiva debe ser un 4-2-3-1 formado por un doble pivote defensivo con Ceballos por delante, Ruben y Joaquín por las bandas y arriba VW. Y en fase de ataque sería un 4-4-2, pues Ruben se iría al centro y Ceballos se escoraría mas a la banda. Di cuando estamos atacando el lateral izquierdo sube pues uno de los dos medio centros defensivo cubre ese hueco y Ceballos cubre el del medio centro.

Comentario

Probar con Kadhir o Vadillo...aunque no tengo muchas esperanzas en ellos,otra opción es adelantar a Vargas como decis y poner a Varela detrás.

Comentario

Fichar a Siqueira y Vargas de extremo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Vargas ha estado jugando batante tiempo por delante, así que supongo que sería lo ideal. Otra cosa sería lo de Vadillo, pero supongo que hay que darlo por perdido.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/11/15, 16:25:11.

Comentario

Poner a Molinero para después meter a Varela en el descanso.

Comentario

Hablando en serio, cambiaría a Joaquín de banda, pues creo que el juego del Betis con Joaquín por la derecha es muy predecible. Si no, es hora de probar a Vadillo y/o Kadir por cualquiera de las bandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X