Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera, con lo que hay este año, luchando por le descenso............

Yo creo que las vamos a pasar canutas tambien, y cuanto a la ilusión.......hace tiempo que no tengo mucha. Como no fichemos a otro delantero, que no creo, no se que vamos a hacer, no hay mas que mirar quien metio el gol en Huelva xDDD, aparte que los recien ascendidos no veas como han arrancado!!! :eek:

Comentario

A ver......si "supuestamente" los predestinados a bajar son Murcia, Almeria, Valladolid, Racing entre otros y viendo sus partidos y nuestro primer partido en el que nada, nada, nada cambió.......es para preocuparse

Comentario

Esperaros qe me huele a que sacara el tema Puerta, varias veces, en relacion con el delantero.... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Esperaros qe me huele a que sacara el tema Puerta, varias veces, en relacion con el delantero.... tiempo al tiempo.
          No me extrañaria porque hombre son dos temas muy ligados...... xDDDDD.........que cara mas dura tiene.......

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            no nos desilusionemos en los primeros partidos....
            Vaya q kema ya estas cosas jo.der q es el primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Vaya q kema ya estas cosas jo.der q es el primer partido.
              eso digo yo..pero parece que el foro esta dividido en dos los pesimistas y los optimistas...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                eso digo yo..pero parece que el foro esta dividido en dos los pesimistas y los optimistas...
                Estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides de los realistas.

Comentario

dos años desilusionantes, y este sera otro mas por que aunque queramos, solo tenemos un delantero y la plantilla "cojia con alfileres" lo facil que es traerse un delantero aora y no en diciembre tssss

Comentario

***** no seais tan pesimistas. llevamos un partido de liga en el que hemos empatado contra el recre y el año pasao perdimos contra ellos.
                    si, hace un delantero y un organizador como minimo pero no seais tan pesimista por favor. un poco de ilusion que na mas que hemos jugado un partido y ya estais asin.
                    musho betis

Comentario

A ver yo tampoco soy tan pesimista. No creo que este anyo luchemos por el descenso (o espero), el problema es que no me gusta tener un equipo que no aspire a nada, que digas estara en mitad tabla. Llamarme iluso pero me gustaria tener un equipo ilusionante que diera guerra por cotas altas.

Ahi es donde me da rabia el equipo de este anyo. Esta mejor planificado (en comparacion a anyos anteriores) pero nos falta ese algo como siempre para dar el salto de calidad. Ese algo que por cierto todos sabemos lo que es.

Pero aun asi, te seguire apoyando para que lo que te falta en estructuras y calidad, lo suplamos con nuestro aliento.

Te quiero Betis!

Comentario

es que no se que equipo ve Lopera para no fichar a un delantero

Comentario

JOe, no le crucifiqueis antes de que lo haga, no?????

Estais deseando que haga algo mal, para atizarle, y cuando no lo hace, le atizais porque seguro que lo hará.

Os colais un monton.

Igual que con lo del delantero, sino lo ficha atizarle, pero todavia no se saba, quedan horas para que se cierre el plazo. NO le atizais ya por no fichar,cuando no se sabe si lo vamos a hacer.

Un poco de paciencia por favor. Con el equipo, y con lopera. esperemos a que la cague para darle caña, no anticipemos.

ME da estres leer el foro y ver lo malo que somos, menos mal que se supone que somos beticos, y que si nosotros no creemos en el betis, quien lo hará¿?. COn esta actitud no somos la afición mas grande de españa.

Comentario

yo no se como al final siempre terminamos en lso ultimos dias de plazo esperando un delantero, que por una cosa o por otra nunca llega....

Comentario

cada vez esta mas claro, que para el es mejor vernos en segunda que gastarse el dinero en hacer un betis grande, a el le da igual los beticos y el betis, el solo quiere salir en la tele y que los medios esten pendientes de el, acaparar protagonismo, pero no le importa el club mas grande del mundo, antiloperista a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                                cada vez esta mas claro, que para el es mejor vernos en segunda que gastarse el dinero en hacer un betis grande, a el le da igual los beticos y el betis, el solo quiere salir en la tele y que los medios esten pendientes de el, acaparar protagonismo, pero no le importa el club mas grande del mundo, antiloperista a muerte.
                                venga, deberiais abrir un subforo que sea CONTRA LOPERA, para que en los temas que se abran se pueda hablar de lo que dice el tema, y no que terminen siempre metiendose con lopera.

es que así no hay quien pueda,siempre lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X