Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera me decepciona

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Nunca me he reido de nadie que opina distinto, sólo he dado mi opinión de que va a venir un delantero y aún lo creo pese a las circunstancias.

Un besito.
    No, gracias. Pago hasta dinero si hace falta pa que no me des un besito miarma, hasta dinero... Y todo esto sin intentar crear polémica ni nada, que luego se le malentiende a uno.

Comentario

Yo estoy seguro de que va a venir un delantero ya vereis!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        A ver si es verdad crack, yo aún espero que se obre con un poco de cordura.

Se van 2 delanteros, tienen que venir 2, lo que haría cualquier equipo vamos..

Comentario

El problema no es solo que venga (empiezo a dudarlo), sino que lo que venga valga la pena

VIVA MI BETIS

Comentario

Pues eso: siempre haciendo las cosas tarde y, seguramente, mal. Este tipo no tiene remedio.

saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, gracias. Pago hasta dinero si hace falta pa que no me des un besito miarma, hasta dinero... Y todo esto sin intentar crear polémica ni nada, que luego se le malentiende a uno.
              jajajjjajjajjajajajaja

Comentario

• Re: Lopera, con lo que hay este año, luchando por le descenso............

Creo que si al dia de hoy no se ha fichado a un delantero contrastado, o al menos que ofrezca un minimo de garantia, resultará tarea imposible el encontrarlo en el poco tiempo que queda para el cierre de fichajes.... y bajo mi punto de vista, lo que ha ocurrido es un desproposito mas del Ditero y su amañable Secretaria Tecnica.

Y visto lo visto, y siendo casi igual de necesario el delantero, como un centrocampista constructivo, .... tenemos aun la posibilidad de fichar o (pedir su cesión) de Dela Red al R. Madrid, que creo que entra dentro de los parametros ecomicos en que se mueve Lopera, puesto que el Osasuna acaba de Fichar igualmente al canterano Javi Garcia por 2,5 Millones de Euros.

De la Red, creo que aportaria juego creativo al centro del campo y no costaria mucho mas que lo pagado por Javi Garcia, y tambiem podemos optar por la cesión de Granero, un jugador que personalmente me encanta.

Comentario

A mi solo me decepciona quien me crea espectativas, y este no es ni por asomo el caso.

Comentario

pero si postiga estaba a punto de ser verdiblanco y lopera ha dicho que no a ultima hora , a mi me a cabreado

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Nunca me he reido de nadie que opina distinto, sólo he dado mi opinión de que va a venir un delantero y aún lo creo pese a las circunstancias.

Un besito.
                      ¿ Que aun crees que va a venir alguno? ofuuu , si que tienes tu fe ni na . ¿ Pues no ves como van las cosas ?

Si viene alguno en el ultimo minuto y tipo basurilla que nadie quiere. De pena, autentica pena.

Comentario

• El Betis, secuestrado.....

Somos borregos. Ya nadie se acuerda de los 15 minutos de Santander. Si ese día nos cuenta lo que finalmente ha pasado con el tema del delantero, no nos lo creemos¡¡¡ Pero como vamos a ser tan tonto otra vez de dejarnos engañar. Pues si, OTRA VEZ.
                        Yo que algunas vez me he "sorprendido" pensando que como podían los Venezolanos o Cubanos por ejemplo permitir una dictadura con un loco al mando, ahora me sorprendo pensando que, a fin y al cabo, yo no soy muy diferente.... soportando a otro dictador que secuestrado Nuestro Real Betis, y que cada día, mes y año que pasa, se queda mas alejado de lo que debería ser un Club moderno y serio.
                        Cuando finalmente Lopera deje al Real Betis, esa distancia ya no será recuperable...y en la acera de enfrente fichan a un tio de 12 kilos teniendo lo que tienen...
                        Dios mio, Lopera VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          pero si postiga estaba a punto de ser verdiblanco y lopera ha dicho que no a ultima hora , a mi me a cabreado
                          Postiga na mas? pero si yo tengo ya una lista que ni en el Mercadona de los delanteros que pueden venirr.... mira si hasta de un japones y todo hemos hablado en el post, de to los gustos y to los colores xDD

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            Si ya... pues como no sea en la tienda de los 20 duros o en estas de los chinos no se donde vas a encontrar ya delantero.

Comentario

Al final vendrá un delantero de los 20 duros. ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

• Re: ¿aguantará mucho tiempo Lopera en el palco?

Ya ni opino.

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

"YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VENDE YA "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X