Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿aguantará mucho tiempo Lopera en el palco?

En cuantito hagamos un partido malo... adios al lolo en el palco

Comentario

Re: Este tio no puede ser bético !!

Hola a todos, está claro que tanta animadversión, tanta crítica, tanto ¡LOPERA, VETE YA! y demás sandeces y demagogias no es ni más ni menos que lo que he dicho en multitud de ocasiones y se me ha machacado, lo que realmente os duele es que el Sevilla FC esté donde está en estos momentos, y haya conseguido lo que ha conseguido aunque pretendais escudarlo con que si las cosas están mal hechas o que si este o el otro son unos paquetes y las demás tonterias que se dice por aquí, desde luego pareceis de todo menos béticos, como ya se ha dicho BÉTICO SE NACE, NO SE HACE, se hacen los del otro equipo que han tenido el campo medio vacío estos años y ahora "No te abones, que no cabemos", solo un dato para reflexionar, cuando hace dos temporadas Keita interesaba al Real Betis Balompié "era un paquete...", "¿quien es ese?...", "este no vale para nada...", "otra cacicada del Lolo..." y comentarios como estos se escuchaba, y ahora que ficha por el otro equipo es una perla, es un crack y todos los elogios posibles, ¿no os acordais, verdad?, pues esto es siempre y será siempre así no tenemos memoria y sí muchas exigencias, lo que ha hecho el otro equipo ha sido única y exclusivamente el tener el mejor secretario técnico de Europa, Ramón Rodríguez "Monchi", como portero sí que era un paquete pero como descrubidor de verdaderos cracks no tiene comparación y no nos engañemos el futbol actualmente es un mundo empresarial y en el mundo empresarial el que se hace rico es el que compra barato y vende caro, ¿os suena de algo?, el Sevilla FC ha tenido la grandísima suerte de fichar barato y vender carísimo, con lo que su potencial económico se ha multiplicado exponencialmente con lo que todo ello conlleva y conllevará, ¿no os acordais que el año pasado Monchi estuvo a punto de fichar como técnico del Almería y Del Nido le ofreció un contrato en blanco para que no se fuera?
      Me juego la mano izquierda que es la mía que si el Sevilla FC no hubiera ganado todavía nada este foro no tendría ni el 10% de hilos ya que está visto y comprobado que este foro es de todo menos de apoyo al glorioso Real Betis Balompie que es el único en quien debemos creer esté quien esté al mando, lo haga mal o no, pero es lo que deberíamos hacer y olvidarnos de los demás.
      Me despido de este foro, no pienso leer más tonterias que solo insultan al beticismo.

---------------------------------------------------------------
      ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

Es curioso con la facilidad que aqui se dice eso de: "ya se habla de eso en otro post" e incluso se borran sin contemplaciones los post.

Pues bien.. hay diez mil post como este y esto se ha dicho mil veces. No me meto en si es verdad o no, pero es que parece que la unica forma de que no se te borre un post es metiendose con Lopera.

Comentario

Hombre, si regalan muchas entradas (que ya sabe él quienes son los que le gritan)entonces va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pues creo que aunque se le pite desde el minuto 1 al 90, Lolo estará ahí perpetuo, no creo que haga esta ocasión la desbandada de la última vez...

Comentario

Re: Lopera, con lo que hay este año, luchando por le descenso............

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              eso digo yo..pero parece que el foro esta dividido en dos los pesimistas y los optimistas...
              Los realistas y los ciegos!

Comentario

Re: Lopera, con lo que hay este año, luchando por le descenso............

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Los realistas y los ciegos!
                Porqué?? la realidad en futbol no existe, y para mi gusto hay una serie de equipos que tienen que jugarse el descenso antes que nosotros, y no soy ciego, veo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por jonnybetico Ver Mensaje
                  Hola a todos, está claro que tanta animadversión, tanta crítica, tanto ¡LOPERA, VETE YA! y demás sandeces y demagogias no es ni más ni menos que lo que he dicho en multitud de ocasiones y se me ha machacado, lo que realmente os duele es que el Sevilla FC esté donde está en estos momentos, y haya conseguido lo que ha conseguido aunque pretendais escudarlo con que si las cosas están mal hechas o que si este o el otro son unos paquetes y las demás tonterias que se dice por aquí, desde luego pareceis de todo menos béticos, como ya se ha dicho BÉTICO SE NACE, NO SE HACE, se hacen los del otro equipo que han tenido el campo medio vacío estos años y ahora "No te abones, que no cabemos", solo un dato para reflexionar, cuando hace dos temporadas Keita interesaba al Real Betis Balompié "era un paquete...", "¿quien es ese?...", "este no vale para nada...", "otra cacicada del Lolo..." y comentarios como estos se escuchaba, y ahora que ficha por el otro equipo es una perla, es un crack y todos los elogios posibles, ¿no os acordais, verdad?, pues esto es siempre y será siempre así no tenemos memoria y sí muchas exigencias, lo que ha hecho el otro equipo ha sido única y exclusivamente el tener el mejor secretario técnico de Europa, Ramón Rodríguez "Monchi", como portero sí que era un paquete pero como descrubidor de verdaderos cracks no tiene comparación y no nos engañemos el futbol actualmente es un mundo empresarial y en el mundo empresarial el que se hace rico es el que compra barato y vende caro, ¿os suena de algo?, el Sevilla FC ha tenido la grandísima suerte de fichar barato y vender carísimo, con lo que su potencial económico se ha multiplicado exponencialmente con lo que todo ello conlleva y conllevará, ¿no os acordais que el año pasado Monchi estuvo a punto de fichar como técnico del Almería y Del Nido le ofreció un contrato en blanco para que no se fuera?
                  Me juego la mano izquierda que es la mía que si el Sevilla FC no hubiera ganado todavía nada este foro no tendría ni el 10% de hilos ya que está visto y comprobado que este foro es de todo menos de apoyo al glorioso Real Betis Balompie que es el único en quien debemos creer esté quien esté al mando, lo haga mal o no, pero es lo que deberíamos hacer y olvidarnos de los demás.
                  Me despido de este foro, no pienso leer más tonterias que solo insultan al beticismo.

---------------------------------------------------------------
                  ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
                  +1
                  aunque no quiero decir con esto que lopera no tenga culpa y tambien pienso que lo de fichar barato y vender caro es por algo que nosotros no tenemos (secretaria tecnica).

Comentario

lopera salta al campo y mete un gol.

me temo que mas pronto que tarde se escuchara de nuevo por heliopolis este canto.

Comentario

• Lopera me decepciona

Lopera pensaba que iba a ser un gran presidente y ibas a traer esos jugadores que todabia nos hacen falta, nunca me abias decepcionado, nunca he ablado mal de ti como algunas personas que dicen que la culpa de que el betis este asi es tuya, pero como no hagas esos fichajes en nuestra fiesta (nuestro centenario), podemos volver a pasarlo mal otro año, no se puede jugar con un solo delantero, es jugarsela tontamente y echarte la aficion encima. Despues, gracias a que has estado para negociar con un jugador como minimo dos semana, durante ese tiempo me has tenido con el corazon en un puño esperando a que se iba a fichar. Y aora de buenas a primeras dices k la plantilla esta cerrada. ''No debes jugar con la ilusion de las persona'', desde el primer momento di que no vas a fichar y ya esta, no nos tengas delante de la pantalla esperando un respuesta que todos queremos escuchar. Ojala me equivoque y nos salga una buenisima temporada, pero te recuedo una cosa tienes jugadores expuestos a lesionarse, y si eso pasa no se quien metera esos goles que hacen tanta falta para volvernos a ilusionar. ESPERO QUE ESO DE QUE ESTA LA PLANTILLA CERRADA NO SEA VERDAD Y SE TRAIGA ESE DELANTERO QUE TANTA FALTA NOS HACE.

Comentario

• Re: Lopera me decepciona

De todas maneras esperemos a las 12 de la noche por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          De todas maneras esperemos a las 12 de la noche por si acaso.
                          Po si tú estas tranquilito fite yo miarma, fite yo... Oye por cierto, tú eras el que hace dos semanas andaba por los posts riéndote de todo aquel que decía que no iba a venir ningún delantero, ¿verdad? O a lo mejor me estoy equivocando y no eres tú el que afirmaba tan rotundamente que era de pura lógica que viniese un delantero.

En fin, cosas de los foros, que son mu engañosos... Que se pone uno a leer un post cuando más abajo ya hay otro igual.

Aaaaay, dios mío...

Comentario

A mí me lleva decepcionando desde el día 12 de Junio de 2005.

Comentario

no no era yo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Po si tú estas tranquilito fite yo miarma, fite yo... Oye por cierto, tú eras el que hace dos semanas andaba por los posts riéndote de todo aquel que decía que no iba a venir ningún delantero, ¿verdad? O a lo mejor me estoy equivocando y no eres tú el que afirmaba tan rotundamente que era de pura lógica que viniese un delantero.

En fin, cosas de los foros, que son mu engañosos... Que se pone uno a leer un post cuando más abajo ya hay otro igual.

Aaaaay, dios mío...
                                Nunca me he reido de nadie que opina distinto, sólo he dado mi opinión de que va a venir un delantero y aún lo creo pese a las circunstancias.

Un besito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X