Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este tio no puede ser bético !!

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si la diferencia entre el Espanyol y el Barcelona es grande, a dia de hoy la que hay entre el Betis y el sevilla no es mucho menor. La cuestion es que en el caso de Barcelona estas diferencias llevan siendo asi durante 40 o 50 anhos, mientras que aqui en Sevilla solo llevamos asi 2. Dale otros 10 anhitos con la misma dinamica en ambos clubes y vas a ver las mismas camisetas del Betis en los colegios que del Espanyol se ven en Barcelona.
    .
    Lo del Betis y Sevilla no es comparable con nada en este pais, ni con madrid y atletico, ni barça ni espanyol. Lo nuestro es simplemente diferente. Y para eso tenemos nuestra propia historia, en nuestra historia hemos estado, creo que con una diferencia entre ambos clubs aún mayor, nosotros en tercera y los béticos siempre dando la cara.

Comentario

pues yo para nada pienso que el betis sea el segundo equipo de la ciudad, mi betis es el equipo de los beticos y como betica tengo claro cual es el equipo de mi ciudad ¡¡¡sevilla es verdiblanca!!! y en cuanto a los niños no creo que baje de numero porque eso no tiene que ver con titulos, tiene que ver con la familia, puede que ahora alla salido sevillista hasta debajo de las piedras y que ahora sus niños se paseen por las calles con la camiseta del sevilla, pero tambien veo como niños beticos a pesar de los años que llevamos defienden sus colores y tienen claro que el "sevilla es caca" y que el "betis es bueno", o soy la unica que lo veo??? me encanta ver a mi primito de 4 años discutir con su amigo sobre que el betis es mejor (me recuerda a mi de pequeña) y a mi sobrino de 5 años que me pida para su cumple la camiseta de su betis, porque para el es el mejor, igual que para su tita
      simplemente yo le transmitire este sentimiento a mis hijos igual que lo ha hecho mi padre conmigo, igual que lo he hecho yo con mis primos y mi sobrino, luego que sea lo que dios quiera y VIVA EL BETIS

Comentario

soy socio del betis y tengo 45 años , sigo al betis desde los 18 y puedo decir y es mi obligacion que hasta aqui hemos llegado este tio (lopera ) se va a ir si o
        si porque no se puede ser mas ******* y mentiroso. Lo del domingo contra el español es lo de menos si el betis quiere seguir avanzando no hay mas remedio que olvidarnos del partido e ir a por el leon y que se vaya si no ecatombe pues
        ya ha dejado al entrenador en evidencia y esto no puede seguir asi

Comentario

A partir del año 93 y durante algunos siguientes (quizá hasta el 99) Ruiz hizo desaparecer los escalafones inferiores a excepción del Filial, "porque no era rentable para el Club".

Aquellos años, supusieron un atraso evidente en la creación y proyección de nuevos valores, mientras el SFC, que en el período 95-00 pasó por su peor trance deportivo y económico, no cejó en cuidar, invertir y mejorar la cantera.

Por otra parte, me parece cuasi demencial, y de un gran desconocimiento, el afirmar comparar la situación del Manquepierda con el periodo actual. Se ha repetido hasta la saciedad: la situación actual es producto de la desastrosa, desordenada y particular gestión de nuestro Patrimonio, llevada por un individuo
          durante quince años consecutivos, mientras que los años del Manquepierda fueron producto de unos matices bien distintos.

Es cierto que nuestra afición es única, pero parte de ella se empeña en desconocer el único interés que hay en Jabugo: la expoliación del Club al día para la contribución y el mantenimiento de los negocios del señor Ruiz.

Saludos.

Comentario

Los éxitos del Sevilla nos van a venir bien para apretarnos los machos y exigir lo máximo al club y a su directiva. Va a ser difícil que tengamos una racha como la suya, pero al menos vamos a querer estar siempre ahí arriba y eso es bueno para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
              En fin, nos quedaremos como el segundo equipo de la ciudad, por culpa de este personaje, que se le va a hacer
              También hay que reconocer que NO ES NORMAL lo que ha hecho el Sevilla en estos 15 meses...hace este tiempo nos hubiésemos descojonado vivos si alguien nos hubiese dicho que el Sevilla iba a ganar una copa de la UEFA. Que en más de 50 años no habían ganado NADA.

Yo es que creo además que no van a poder sostener esta racha por mucho más tiempo y que irán perdiendo fuelle como por ejemplo ya le ha ocurrido al Depor. Estar en la cresta de la ola de manera permanente exige unas superestructuras que a fecha de hoy sólo tienen en España Real Madrid y Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                También hay que reconocer que NO ES NORMAL lo que ha hecho el Sevilla en estos 15 meses...hace este tiempo nos hubiésemos descojonado vivos si alguien nos hubiese dicho que el Sevilla iba a ganar una copa de la UEFA. Que en más de 50 años no habían ganado NADA.

Yo es que creo además que no van a poder sostener esta racha por mucho más tiempo y que irán perdiendo fuelle como por ejemplo ya le ha ocurrido al Depor. Estar en la cresta de la ola de manera permanente exige unas superestructuras que a fecha de hoy sólo tienen en España Real Madrid y Barcelona.
                Siento disentir en lo referente a "sostener esta racha por mucho tiempo", ya que has citado al Deportivo como comparación al decir que al club herculino "ya le ocurrido" (el perder fuelle).

Ojalá, ojalá no sea la misma comparación, porque si repasamos las clasificaciones ligueras (aunque en Europa haya sido otro cantar) deportivistas desde 1992 hasta ahora (con algún corto paréntesis -95-96 y 97-98 zona media, transición-, mas la actual caída), nos echaríamos a temblar: 92-93, 3º; 93-94, 2º; 94-95, 2º; 96-97, 3º; 98-99, 6º; 99-00, 1º; 00-01, 2º; 01-02, 2º; 02-03, 3º; 03-04, 3º. O sea ¡ prácticamente una década encaramado, consiguiendo varios títulos nacionales mas algunas finales

Está claro que lo sucedido en la entidad nervionense ha sido totalmente anormal, sin embargo hay que ser realista más que optimista, pues aunque seguramente pierda este ritmo, nadie nos puede asegurar que con la política que sigue llevando, no esté encaramado arriba durante años.

Cierto es que en Coruña sólo hay un Club y que todas las energías van en su dirección; aqui todo esta dividido, pero mientras este Ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje

Dejate que el Depor no es lo mismo este cabronce_te del del dino y su equipo lo estan haciendo con vista, de momento cualquier jugador quiere venir al sevilla sin dudar, inclusoo antes que al Madridi, y eso es lo que me corroe, cojo:ne, que no hay mas clase en el Betis? a nivel afiion me refiero, pero nosotros a tragar y traf¡gar y el otro dandose baños de muñltitudes diciendo me siento " Hoy me siento sevillista" vamos esto ya es el colmo de la desfachates, en Fin cuando se acabará esto, por dios, Cuando vendrá el Mesias??

Un saludo que me voy de fin de semana

Disfrutar

Comentario

¿aguantará mucho tiempo Lopera en el palco?

Creis que estará muchos partidos Lopera en el palco?
                    que a el le gusta el " Hola ,Hola Don Manué".
                    pero y si empieza el" Lopera salta al campo y mete un gol"
                    "Sí,sí sí, que bote Villamarín"
                    "Lopera bota de oro"

Hagan apuestas señores

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Si la diferencia entre el Espanyol y el Barcelona es grande, a dia de hoy la que hay entre el Betis y el sevilla no es mucho menor. La cuestion es que en el caso de Barcelona estas diferencias llevan siendo asi durante 40 o 50 anhos, mientras que aqui en Sevilla solo llevamos asi 2. Dale otros 10 anhitos con la misma dinamica en ambos clubes y vas a ver las mismas camisetas del Betis en los colegios que del Espanyol se ven en Barcelona.

Ademas, no solo es el tema deportivo. Es el marketing, el departamento de comunicaciones, la promocion en los colegios, la organizacion de la cantera... para que seguir?. Los ninhos a dia de hoy ven todo eso en un lado, y en el otro ven lo que ven.
                      ahi si te doy la razon, lo comente antes tambien, los indecisos, con eso que comentas, tienen mas porcentaje de ir a su lado.
                      Pero que bueno, que aqui toda la vida no ha habido que comerle el coco a nadie, y ahora ellos lo quieren hacer asi, pues nada.

Comentario

Re: ¿aguantará mucho tiempo Lopera en el palco?

Maximo cinco, que tiene premio.

Comentario

depende de lo que se le apriete desde la grada

Comentario

1 partidito

Comentario

Lopera, ratero, queremos un

Comentario

no creo que aguante mucho...lo que aguantemos nosotros en empezar a gritarle "lopera vete ya","lopera bota de oro"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X