Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este tio no puede ser bético !!

Aunque este en parte de acuerdo con el post solo decir que... BETICO SE NACE.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
      asi de cruda es la realidad...
      Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Tambien muchos se hacen... no seamos mas papistas que el papa... hay que trabajar el futuro y no dormirnos en los laureles...

Comentario

No se trata de que le moleste mas que el Sevilla gane titulos, se trata de que hace 5 años el sevilla no era nadie, estaba hundio en la miseria y a base de buen trabajo y buen hacer se han levantao, y nos han pasao como Alonso a Shumacher ese..

Se trata de no mentir, de no ilusionar para desilusinarte despues, se trata de no vender humo, se trata de no quedarse con los euros, se trata de trabajar bien, se trata de prosperar añito a añito.

Si se quiere se puede, no digo yo que en 3 años ganemos la champions, pero por historia, por afición, por dinero generado, se trata de estar siempre luchando por estar arriba, se trata de no de marear y mentir mas a una afición centenaria que esta hasta los mismos co_jones, del facista que tenemos por presidente.

Y a los del PNB, una pregunta, pa cuando la manifestación, todavia no estamos seguro del poder de convocatoria?, pues estamos ya en septiembre, me se de uno que esperando se murio. Como esperemos a que la bolita no entre, me parece que nos tomaran por oportunistas, o es que eso es lo que somos?.

Por dejados, por conformistas, por ilusos, sin duda tengo muy claro quetenemos lo que nos merecemos. Pon tu esta situación en manos de otra afición....no dura el cortijero ni 5 mnutos.

Un saLUDO

Comentario

el sevilla hara todo lo que pueda para atraer a los niños, pero tambien estan los padres que le inculcaran el beticismo o el sevillismo. como dice Helius BETICO SE NACE y betico se muere. por mucho que intente el sevilla en hacer un niño sevillista si los padres son beticos el niño saldra betico.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
              el sevilla hara todo lo que pueda para atraer a los niños, pero tambien estan los padres que le inculcaran el beticismo o el sevillismo. como dice Helius BETICO SE NACE y betico se muere. por mucho que intente el sevilla en hacer un niño sevillista si los padres son beticos el niño saldra betico.
              hay una estrella que se ha ido recientemente al cielo que el padre todo el mundo dice que es muy betico... o sea que las circunstancias, aunque aqui esas circunstancias responda al nombre de mama y abuelo, tambien mandan...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Me da igual que en 2020 seamos 7.000 socios, lo que quiero es un equipo serio, donde se trabaje, donde la voz de la afición cuente y donde la afición reciba al menos el 50% de lo que da, no una directiva donde hay un batiburrillo de *********, *******s y fascistas donde el unico objetivo es ver quien es el que mas trinca hasta que el choyo se acabe.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  levante a valencia, hay un buen trocho.
                  del barcelona al español, es muyo mayor tambien.
                  pero entonces el everton, no tendria aficion, el city, el torino....
                  ademas que ser betico es distinto, aunque no por eso debemos agarrarnos a eso.
                  Pero si, a los indecisos se los llevara, y no solo ya por los titulos, si no por lo que hacen con ellos, estos dias me he fijado mucho en las escrituras del sevilla, que las hacen simpaticas, estilo niños.
                  Si la diferencia entre el Espanyol y el Barcelona es grande, a dia de hoy la que hay entre el Betis y el sevilla no es mucho menor. La cuestion es que en el caso de Barcelona estas diferencias llevan siendo asi durante 40 o 50 anhos, mientras que aqui en Sevilla solo llevamos asi 2. Dale otros 10 anhitos con la misma dinamica en ambos clubes y vas a ver las mismas camisetas del Betis en los colegios que del Espanyol se ven en Barcelona.

Ademas, no solo es el tema deportivo. Es el marketing, el departamento de comunicaciones, la promocion en los colegios, la organizacion de la cantera... para que seguir?. Los ninhos a dia de hoy ven todo eso en un lado, y en el otro ven lo que ven.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Si la diferencia entre el Espanyol y el Barcelona es grande, a dia de hoy la que hay entre el Betis y el sevilla no es mucho menor. La cuestion es que en el caso de Barcelona estas diferencias llevan siendo asi durante 40 o 50 anhos, mientras que aqui en Sevilla solo llevamos asi 2. Dale otros 10 anhitos con la misma dinamica en ambos clubes y vas a ver las mismas camisetas del Betis en los colegios que del Espanyol se ven en Barcelona.

Ademas, no solo es el tema deportivo. Es el marketing, el departamento de comunicaciones, la promocion en los colegios, la organizacion de la cantera... para que seguir?. Los ninhos a dia de hoy ven todo eso en un lado, y en el otro ven lo que ven.
                    bueno en nuestro lado ven carranzas...

Comentario

En fin, nos quedaremos como el segundo equipo de la ciudad, por culpa de este personaje, que se le va a hacer

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hay una estrella que se ha ido recientemente al cielo que el padre todo el mundo dice que es muy betico... o sea que las circunstancias, aunque aqui esas circunstancias responda al nombre de mama y abuelo, tambien mandan...
                        No solo papa y mama, ni los abuelos, sino los que creo que influyen mas: los amigos de clase y de la calle.

Un saludo

Comentario

Yo estoy convencido que lo que hace no sería posible si no fuera un ************ y un desalmado. Ahora que se siga diciendo "pero es muy bético"

Comentario

acordaros de lo que decía D. Lorenzo Serra, lopera ya no tiene ilusión por el betis, por lo menos la que tenia antes.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Asociate a PNB!!!!
                              un pregunta... cuánto hace que PNB no hace ninguna gestión nueva? no lo se, quizás me ha cogido de vacaciones, y no me he enterado, pero me pareció excelente la fuerza con la que arrancaron, y parece que poco a poco se van diluyendo...

Comentario

El Betis no es un presidente puntual que pase por su historia, sino que es mucho más que eso, no sabria como explicarlo, simplemente es el Betis.
                                El verdadero Bético nace ya siendo Bético.
                                Aún siguen habiendo niños Bético y los seguiran habiendo
                                MUSHO BETIS DESDE EL VISO DEL ALCOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X