Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este tio no puede ser bético !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera, con lo que hay este año, luchando por le descenso............

De verdad, que no me puedo creer que pasen los días, y el delantero sin llegar. Pero es que, en el cuerpo técnico, alguien se cree que con Edu y Fernando vamos a luchar por algo??? Cómo puede ser posible que no se haya aprendido de los errores???

Comentario

no creo que el problema sea el gol,yo creo que si ugamos como estamos jugando no seremos un equipo de arriba pero por el descenso tampoco,lo mas importante es atar los partidos de casa y fuera ir puntuando y sobre todo no fallar con los equipos mediocres que el año pasado de los 6 enfrentamientos con los equipos que bajaron solo ganamos 2 y sin ebargo el barcelona no nos gana y le ganamos al valencia,hay que ser mas inteligente y salir a muerte siempre,que es lo que vamos a hacer este año

Comentario

Que asco de tio,el manolo este,se cree que con un punta(Pavone),y muchos medias puntas(Edu,Fernando,Sobis,Capi,Xisco),haremos algo,lamentable,una vez mas jugando con la ilusion del betico.Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
          venga, deberiais abrir un subforo que sea CONTRA LOPERA, para que en los temas que se abran se pueda hablar de lo que dice el tema, y no que terminen siempre metiendose con lopera.

es que así no hay quien pueda,siempre lo mismo.
          Exactamente: siempre lo mismo... iniciando la Liga con la plantilla incompleta y descompensada, pendientes de fichajes de última hora (y no precisamente de cracks), con lastre en el vestuario del que no acabamos de desprendernos,... Y todos sabemos a qué nos condujo esta forma de hacer las cosas. No culpes a quienes escribimos en el foro, a todos nos encanta ilusionarnos y tener un equipo con aspiraciones, pero hay alguien que no quiere eso. Y tu sabes quien es.
          En fin que, por lo que se ve, aquí no se aprende de los errores... ¿o es que no interesa aprender?

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            llevamos dos años desilusionados, pero eso es lo que nos hace grandes, que empieza una nueva temporada..y los beticos olvidamos todo, volvemos a animar vaya donde vaya nuestro betis.

Y bueno ya estamos otra vez negativos, si contra el español le metemos tres, y pavone mete dos...pues ya se veran las cosas distintas...aqui parece que nadie tiene un punto medio.
            El año pasado despues de la segunda jornada de liga paso igual perdimos en Valencia con buena impresión y la mejoramos aun mas después de ganarle 3-0 al Bilbao y la gente echo las campanas al vuelo, luego paso lo que todos sabemos, En que ha cambiado la cosa este año, porque para mi falta lo basico, toma la pelotita y empuja la pelotita, que haber si te enteras que no es cuestión de suerte, si no de planificación e inversión, te entera Lolo.
            Como no te podemos echar de tu empresa, coloca al menos a un hombre que sepa y dejate de tanto teatro.
            ya

Comentario

Tenemos equipo para intentar quedar entre el 10 y el 15. Eso si a los jugadores y al comando cantera no les da nuevamente por intentar cargarse al entrenador.

No tenemos ningun prpyecto deportivo. Mientras siga el *********** al mando, lo unico que podemos esperar es que una vez cada 20 anhos coincida un entrenador tipo Serra con un delantero tipo Oliveira, y con un poco de suerte ganemos algo. Otra cosa es imposible.

Comentario

Este tio no puede ser bético !!

no se si alguien va a leerlo o no, ni si quiera quiero que me contesten, me da igual, y es que me ca.go en la leche, veo al Sevilla, si se ecribe asi, que poco a poco va haciendo unos simientos de oro, para ser en uno o dos años, si no lo es ya, uno de los que salgan todos los años a por la liga, a por europa, o por todo eso que sueña un aficionado al futbol que sea su equipo, y no solo eso, poquitos niños van a ser del betis, nos queda una tarea de tres pares pa converser a los futuros de nuestras respectivas como en el otro bando haya algun sevillista.
                Y despues sale el mediocre de turno, vaya LOPERA, diciendo.: si vuelvo hago al Betis...... ya se sabeis la frasecita me imagino, y me vuelvo a preguntar, este tio es Bético?, por que cualquier Bético se esta comiendo por dentro de ver que el otro equipo se esta haciendo un grande y en nuestra cara y este tipo que dice querer tanto al Betis (!!!!!) nos lo esta dejando en el mas de los abtracismos posibles y lo peor es que poco a poco lo esta consiguiendo, y no se puede hacer nada, me lleno de rabia escribiendo esto y me gustaria decirle a la cara a este Sr. lo mal que le esta haciendo a esta aficion que dice lo quiere tanto, y que no se puede jugar con la ilusion de una gente que todos lo domingos se desganchota gritando en voz alta Musho Betis, y en voz baja , por favor que fichemos que sto se va a la mier.da.

Cuando diran esto de mi Betis:

Ancelotti ha afirmado que "el Sevilla está en el Olimpo de los mejores equipos de Europa. Es un equipo muy joven, un grupo compacto y no es casualidad que ganen finales. Juegan muy bien, muy dinámicos y es uno de los mejores de Europa. Tenemos que cerrarnos en los laterales por su gran velocidad", ha señalado el técnico.

Y digo yo : Este tio (lopera) no tiene amor propio y se da cuenta de que nos estamos quedando atras, pero que mu patras, seguramente serias un ditero del cara.jo pero como bético eres penoso, y como lo que quiera que seas en el Betis, los comentarios no cabrian en esta página.

simplemente es rabia acumulada, y tenia que sortarla.

siempre a tu vera BETIS DE MI ALMA

Comentario

Re: Este tio no puede ser bético !!

El sevilla lo hace bien, si, de hecho hace lo posible para atraer a los niños...
                  pero si como tu dices, ya no hay niños beticos, lo mismo pasaria con muuchos equipos en los que de verdad hay diferencias con su rival....
                  el betis en el futuro tendra la aficion que siempre ha tenido, quizas el sevilla, suba su numeros de aficionados, pero no por eso, bajara el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    El sevilla lo hace bien, si, de hecho hace lo posible para atraer a los niños...
                    pero si como tu dices, ya no hay niños beticos, lo mismo pasaria con muuchos equipos en los que de verdad hay diferencias con su rival....
                    De hecho es eso precisamente lo que pasa. Ejemplos: Espanyol, Levante y en menor medida el Atletico de Madrid.

Comentario

Asociate a PNB!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        De hecho es eso precisamente lo que pasa. Ejemplos: Espanyol, Levante y en menor medida el Atletico de Madrid.
                        levante a valencia, hay un buen trocho.
                        del barcelona al español, es muyo mayor tambien.
                        pero entonces el everton, no tendria aficion, el city, el torino....
                        ademas que ser betico es distinto, aunque no por eso debemos agarrarnos a eso.
                        Pero si, a los indecisos se los llevara, y no solo ya por los titulos, si no por lo que hacen con ellos, estos dias me he fijado mucho en las escrituras del sevilla, que las hacen simpaticas, estilo niños.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          no se si alguien va a leerlo o no, ni si quiera quiero que me contesten, me da igual, y es que me ca.go en la leche, veo al Sevilla, si se ecribe asi, que poco a poco va haciendo unos simientos de oro, para ser en uno o dos años, si no lo es ya, uno de los que salgan todos los años a por la liga, a por europa, o por todo eso que sueña un aficionado al futbol que sea su equipo, y no solo eso, poquitos niños van a ser del betis, nos queda una tarea de tres pares pa converser a los futuros de nuestras respectivas como en el otro bando haya algun sevillista.
                          Y despues sale el mediocre de turno, vaya LOPERA, diciendo.: si vuelvo hago al Betis...... ya se sabeis la frasecita me imagino, y me vuelvo a preguntar, este tio es Bético?, por que cualquier Bético se esta comiendo por dentro de ver que el otro equipo se esta haciendo un grande y en nuestra cara y este tipo que dice querer tanto al Betis (!!!!!) nos lo esta dejando en el mas de los abtracismos posibles y lo peor es que poco a poco lo esta consiguiendo, y no se puede hacer nada, me lleno de rabia escribiendo esto y me gustaria decirle a la cara a este Sr. lo mal que le esta haciendo a esta aficion que dice lo quiere tanto, y que no se puede jugar con la ilusion de una gente que todos lo domingos se desganchota gritando en voz alta Musho Betis, y en voz baja , por favor que fichemos que sto se va a la mier.da.

Cuando diran esto de mi Betis:

Ancelotti ha afirmado que "el Sevilla está en el Olimpo de los mejores equipos de Europa. Es un equipo muy joven, un grupo compacto y no es casualidad que ganen finales. Juegan muy bien, muy dinámicos y es uno de los mejores de Europa. Tenemos que cerrarnos en los laterales por su gran velocidad", ha señalado el técnico.

Y digo yo : Este tio (lopera) no tiene amor propio y se da cuenta de que nos estamos quedando atras, pero que mu patras, seguramente serias un ditero del cara.jo pero como bético eres penoso, y como lo que quiera que seas en el Betis, los comentarios no cabrian en esta página.

simplemente es rabia acumulada, y tenia que sortarla.

siempre a tu vera BETIS DE MI ALMA
                          pero que es lo que mas te molesta que el sevilla gane titulos o el betis porque parece mas preocupado por el sevilla que por el betis yo lo tengo claro las cosas bien echas que no se estan haciendo pero lo que hagan los demas ni mirarlo

Comentario

Zeñore que er beti le gano ar milan, no lorvidemos...

Comentario

lopera ya tiene asumido ser el segundo equipo de esta ciudad... a el no le va mal en el plano personal... y sus ya famosas criaturitas... ( maldito termino) estan anestesiada con los babic, ricardo y pavonne de turnos hasta el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                lopera ya tiene asumido ser el segundo equipo de esta ciudad... a el no le va mal en el plano personal... y sus ya famosas criaturitas... ( maldito termino) estan anestesiada con los babic, ricardo y pavonne de turnos hasta el año que viene...

asi de cruda es la realidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X