Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis el equipo 30 de Europa en asistencia al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis el equipo 30 de Europa en asistencia al estadio

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Para ver a Pezella de central, una banda izquierda del tebeo y de nueve al gran Ricky. ¿Para cuando una plantilla a la altura de la afición?
    para eso hace falta que un ascenso no se considere un milagro Sr. Aquino ...

Comentario

Que vergüenza que sea el 30 en asistencia y uno de los equipos que tiene mas audiencia televisiva, que pena que historicamente no hayamos tenido una directiva a la altura de la afición....

Comentario

Me quedo flipado con el Sporting de Gijón, octavo de España y por delante de equipos como la Sampdoria, el Swansea, el Genoa o la Lazio.

Comentario

LO que queda claro en esa estadistica es el tirón que tiene la Bundesliga teniendo en cuenta que cinco meses antes de terminar ya saben quien ha ganado (el Bayern).

Y otra curiosidad es que confirma lo que me dijo un amigo que vivia por allá y me dijo que uno de los equipos con más y mejor afición de inglaterra apenas se conoce (si, se conoce, pero nadie lo pone entre los mejores) y es el newcastle.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Me quedo flipado con el Sporting de Gijón, octavo de España y por delante de equipos como la Sampdoria, el Swansea, el Genoa o la Lazio.
            Y probablemente el Oviedo en esa clasificación andaría cerca pero supongo que no estan los de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Gran dominio de la liga alemana. Mucho y buen trabajo debe haber tras esos datos.
              Más allá del fútbol, que es regulero, me han dicho que es una gozada y una fiesta ir al fútbol allí, precios incluídos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/15, 11:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Más allá del fútbol, que es regulero, me han dicho que es una gozada y una fiesta ir al fútbol allí, precios incluídos.
                Efectivamente, los precios son baratos y se puede llevar a los niños y además si compras en los centros comerciales de los estadios o de cerca te salen mas baratos.

Además como los alemanes tienen la cabeza cuadrada caben más porque encajan como en un lego.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Por delante de nosotros estarán probablemente Oporto, Benfica, Sporting, Galatasary, Fenerbahçe (Besiktas lo dudo), Ajax, Feyenoord, los griegos ninguno, sus estadios son más pequeños, y de los rusos ni idea.
                  Y quizás, no lo sé, puede haber algún equipo de segunda división inglesa o alemana que también nos supere, no tengo ni idea pero podría darse el caso.

En definitiva que esta clasificación está muy bien, pero que seamos conscientes que somos el 30 de una clasificación en la que sólo entran los 98 equipos de las 5 ligas más competitivas.

Comentario

Más allá de lo deportivo, que no justificaría por sí solo que un estadio se siga llenando en mayo aunque el equipo local ya lo tenga todo hecho, o peor, para ver numeritos como los del Betis este año, lo que puede sustentar este invento es que se mantenga como un espectáculo bien diseñado y rentable para todos los implicados.

No es por ahondar en los tópicos, pero me sorprende menos que sean alemanes los que lo estén aplicando mejor. Y claro, espero que nadie haga un análisis de emisiones contaminantes en los estadios y me tenga que desdecir...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Y quizás, no lo sé, puede haber algún equipo de segunda división inglesa o alemana que también nos supere, no tengo ni idea pero podría darse el caso.

En definitiva que esta clasificación está muy bien, pero que seamos conscientes que somos el 30 de una clasificación en la que sólo entran los 98 equipos de las 5 ligas más competitivas.
                      He mirado la capacidad de los estadios rusos y sólo dos superan los 40.000 (Rubin y Spartak), así que no creo vaya más gente que al nuestro. En la segunda inglesa sólo uno supera los 38.000, el del Sheffield W. así que tampoco. En la segunda alemana la media más alta la tiene el Leipzig con 29.852. Así que podemos decir que somos el 37º o 38º de Europa en asistencia. Entre los 40 primeros sin duda. Pero que no somos los únicos con una afición numerosa y que no se comen un colín, destacaría al Sunderland, el Newcastle y varios alemanes, que como todo se lo suele llevar el Bayern...

Comentario

Me sorprende la Juve

Comentario

Hay alguna web oficial o no oficial que lleve este recuento semanalmente en europa o españa, tipo ese cuadrante?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Me sorprende la Juve
                            Turín es una ciudad en habitantes muy semejante a Sevilla, 870.000 habitantes, pero también se asemeja en que la ciudad está compartida por dos grandes clubs, Juventus y Torino y por consiguiente la ciudad debe de estar bastante dividida en simpatías hacia estos dos clubs al igual que pasa en Sevilla, quizás por ese motivo la afluencia a los partidos de la Juve sea menor de la que esperábamos porque para mí también ha sido una sorpresa.

Comentario

Y que el Juventus Stadium no es muy grande: 41.500 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Y que el Juventus Stadium no es muy grande: 41.500 espectadores.
                                Oño no me quedado yo anticuado yo ya ni na... Yo pensaba que jugaban aun en Delle Alpi, y ya ha sido hasta demolido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X