Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo partidos, cuantos puntos sacaremos y sensaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Próximo partidos, cuantos puntos sacaremos y sensaciones.

4 puntos y siendo muy optimista, e ganamos al Málaga y empatmaos en Levante.

otro lado, decir que como se eche a Mel después de estos partidos, o después del partido del FC Barcelona, significaría echarlo muy tarde, como pasó hace dos temporadas, y ya sabemos lo que pasó. Y que para echarlo en esa fecha, mejor lo mantengo y que aguante el ínútil hasta final de temporada, que no se vaya de rositas.

Comentario

He votado 0 a 5, los dos partidos de casa los doy por imposibles, ahora mismo tanto Celta como Atletico de Madrid al lado nuestro son torbellinos, respecto a los 2 partidos fuera, la dinamica del equipo invita a pensar en 2 empates y gracias, aunque pienso que el Levante es muy muy cortito y es el unico al que se le podria meter mano y ganarle.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/11/15, 09:18:51.

Comentario

si el melón está esos 4 partidos, 2 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Preveo, empate en Málaga, el Atleti nos golea, le ganamos de chorra al Levante y el Celta nos golea.
          Empatamos en las palmas y nos golea cerdilla y Barcelona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            En casa no vamos a olerla. O el equipo cambia mucho, o tanto el Celta como el ATM nos pasan por encima. Y ojo que el siguiente en casa es el derbi.

Fuera de casa tenemos al Málaga , que no le mete un gol ni al arco iris , y al Levante, el más goleado y colista ahora mismo.

Es crucial ganar los de fuera como sea.

6 de 12 siendo muy optimista.
            Y a las Palma...

Comentario

¿Alguien podría pensar que íbamos a empatar en Mestalla después de 30 años de goleada tras goleada o que íbamos a ganar 2 partidos seguidos fuera? Un poquito de optimismo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                ¿Alguien podría pensar que íbamos a empatar en Mestalla después de 30 años de goleada tras goleada o que íbamos a ganar 2 partidos seguidos fuera? Un poquito de optimismo, por favor.
                Eso me gustaria, pero me puede el realismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  O que ibamos a perder 3 partidos consecutivos en casa? O que puede ser hasta 5 derrotas consecutivas en casa viendo la entidad de los rivales que nos visitan las próximas semanas, venga ánimo por favor, un poco de optimismo confiemos en mipepo. Que es un grandisimo entrenador, uno de los mejores de España... La plantilla es mala pero seguro que se la ingenia e inventa algo para salvarnos!! Vamosss

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/11/15, 09:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    O que ibamos a perder 3 partidos consecutivos en casa? O que puede ser hasta 5 derrotas consecutivas en casa viendo la entidad de los rivales que nos visitan las próximas semanas, venga ánimo por favor, un poco de optimismo confiemos en mipepo. Que es un grandisimo entrenador, uno de los mejores de España... La plantilla es mala pero seguro que se la ingenia e inventa algo para salvarnos!! Vamosss

Uno de los mejores de España y con nivel internacional.
                    Y además estuvo a punto de fichar por la Real, y descendió al Tenerife, y no hizo nada con Poli Ejido, Alavés ni Rayo.
                    Eh, eh, eh, quietoparao!!!!! con el Rayo consiguió un tremendo ascenso.
                    Bueno, bueno, y los dos ascensos con el Betis? y la permanencia holgada? y la UEFA?
                    Pos nada, hasta que matemáticamente no nos pueda salvar lo aguantamos, y después lo seguimos aguantando porque ha demostrado que es magnífico para ascendernos, y como nos ha ascendido lo aguantamos porque ¿cómo vas a echar a un entrenador que nos acaba de subir?. Y cuando nos vuelva a hundir en primera lo aguantamos hasta que sea matemáticamente imposible mantenerse y entonces ¿para qué lo vamos a echar si es el mejor parasegunda?
                    ¿Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Uno de los mejores de España y con nivel internacional.
                      Y además estuvo a punto de fichar por la Real, y descendió al Tenerife, y no hizo nada con Poli Ejido, Alavés ni Rayo.
                      Eh, eh, eh, quietoparao!!!!! con el Rayo consiguió un tremendo ascenso.
                      Bueno, bueno, y los dos ascensos con el Betis? y la permanencia holgada? y la UEFA?
                      Pos nada, hasta que matemáticamente no nos pueda salvar lo aguantamos, y después lo seguimos aguantando porque ha demostrado que es magnífico para ascendernos, y como nos ha ascendido lo aguantamos porque ¿cómo vas a echar a un entrenador que nos acaba de subir?. Y cuando nos vuelva a hundir en primera lo aguantamos hasta que sea matemáticamente imposible mantenerse y entonces ¿para qué lo vamos a echar si es el mejor parasegunda?
                      ¿Sigo?
                      Por mi no, yo estaba siendo irónico...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Por mi no, yo estaba siendo irónico...

Dios me libre Sr. momblanch, que aquí ya nos vamos conociendo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          De las dos salidas ganamos uno y empatamos otro. Los dos de casa palmamos. 4 puntos y siendo optimista.
                          Sasto.

Comentario

Yo creo que no sacamos ni un punto más de aquí a Navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X