Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

    Echando un vistazo atrás, viendo el actual panorama deportivo que envuelve a este Betis que no juega a nada, resulta curioso cuanto menos que los números sean muy similares al último descenso, concluídas 10 jornadas de competición.

    Haciendo números generales

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2013/2014: 7 puntos de 30 posibles

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2015/2016: 12 puntos de 30 posibles

    Haciendo números de partidos jugados en casa

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2013/2014: 6 puntos de 15 posibles

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2015/2016: 4 puntos de 15 posibles

    Haciendo números de partidos jugados fuera

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2013/2014: 1 punto de 15 posibles

    Puntos obtenidos tras 10 jornadas en la temporada 2015/2016: 8 puntos de 15 posibles

    Haciendo números de goles a favor en general

    Goles a favor tras 10 jornadas en la temporada 2013/2014: 9 goles

    Goles a favor tras 10 jornadas en la temporada 2015/2016: 10 goles

    Haciendo números de goles en contra en general

    Goles en contra tras 10 jornadas en la temporada 2013/2014: 17 goles

    Goles en contra tras 10 jornadas en la temporada 2015/2016: 16 goles

    Y refiriéndonos a los números de casa

    En la 2013/2014

    Goles a favor: 6 goles

    Goles en contra: 5 goles

    En la 2015/2016

    Goles a favor: 5 goles

    Goles en contra: 9 goles

    Y refiriéndonos a los números de fuera

    En la 2013/2014

    Goles a favor: 3 goles

    Goles en contra: 12 goles

    En la 2015/2016

    Goles a favor: 5 goles

    Goles en contra: 7 goles

    Cabe destacar que el año del último descenso, el Betis en la jornada 10 estaba en puestos de descenso con 7 puntos y desde la jornada 13 estuvo como colista, puesto que no abandonó en toda la temporada hasta su descenso.

    El año del último descenso, al igual que este año con el Real Madrid, sufrimos una contundente derrota por 5-0 de mano del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

    Números muy similares, sin apenas diferencia, que hacen ver la realidad del equipo, flojo en ataque, con más goles encajados que a favor. Un equipo que da muchas facilidades al contrario a la hora de generar ocasiones de peligro y que demuestra ser blando atrás.

    Ahora mismo el equipo está en lo alto de un castillo de naipes, que caiga o no depende de las decisiones que tomen desde el Consejo de Administración.

    Si el 90% de los jugadores del año del descenso ya no están, si tenemos un director deportivo "acorde" a lo que se necesita, ¿qué es lo que falla? ¿Quién debe tener la responsabilidad de la situación en estos casos?

  • #2
    Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

    La conclusión que saco es que si no estamos en descenso es porque fuera de casa estamos bastante mejor que en la 13/14 y que este año hay equipos paupérrimos como Granada,Las Palmas y Levante.

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

      Queda todo dicho y el mentiroso mas que retratado

      Comentario


      • #4
        Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

        La conclusión que saco, es que hoy estamos a tiempo...mañana, quizás sea tarde.

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

          mis conclusiones son 2

          1... que mas podia hacer con lo que tenia

          2.... que mas puede hacer con lo que tiene

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            La conclusión que saco es que si no estamos en descenso es porque fuera de casa estamos bastante mejor que en la 13/14 y que este año hay equipos paupérrimos como Granada,Las Palmas y Levante.
            Si no estamos en descenso es porque la virgen se aparece en Gijón y Granada. Full stop

            Comentario


            • #7
              Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              mis conclusiones son 2

              1... que mas podia hacer con lo que tenia

              2.... que mas puede hacer con lo que tiene
              Me imagino estas de broma, si no es asi repásate los partidos y mira sus decisiones , aparte del nivel de los jugadores mucha culpa de: juego, goles en contra o como se juega las tiene el entrenador, y por cierto los equipos que están ahora abajo tienen para mi gusto alguno mejor plantilla y se sacrifican más que nuestros jugadores por lo que complicado veo el asunto.

              Comentario


              • #8
                Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Me imagino estas de broma, si no es asi repásate los partidos y mira sus decisiones , aparte del nivel de los jugadores mucha culpa de: juego, goles en contra o como se juega las tiene el entrenador, y por cierto los equipos que están ahora abajo tienen para mi gusto alguno mejor plantilla y se sacrifican más que nuestros jugadores por lo que complicado veo el asunto.
                toni, soy un francotirador senior

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Si no estamos en descenso es porque la virgen se aparece en Gijón y Granada. Full stop
                  lo unico malo, es que virgenes ya no quedan apenas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                    Yo me estoy haciendo ya a la idea de que nos vamos a dar el hostiazo padre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                      Acaso se pensaba otra cosa que no fuera que se repitiera lo mismo estando el mismo entrenador?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                        Es frustante ver como por ejemplo el Granada, sin ir más lejos, plantea partidos con un ritmo y competitividad extraordinarios y eso hace que tarde o temprano salgas de esos puestos. Todo lo contrario que nos ocurre a nosotros que tarde o temprano nos veremos en puestos de descenso si no se cambia de entrenador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          toni, soy un francotirador senior
                          jaja ok

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                            No seamos catastrofistas, dudo mucho que el Betis vaya a descender, ahora bien, el duque de Espinalandia, el sr.Pep Mel, tiene que dejar de moverse en el área técnica (para que todos lo veamos) y empezar a trabajar en los entrenamientos. ¿alguien me sabría decirme una jugada ensayada desde que Mel llegó?

                            Más trabajar y menos fotos con tus niños para Instagram!

                            pd: N'Diaye y Digard indiscutible pareja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparativa año del descenso y actual tras 10 jornadas

                              Mis amigos, todos de fuera de Sevilla, no paran de decirme que el Betis tiene una pinta de secundado tremenda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X